CHABI Estrella

Cantidad de envíos: 18795 Equipo: Real Zaragoza Selección: Alemania Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: He vuelto de las vacaciones Dom Jul 18, 2010 11:15 pm | |
| Hola hola! Cuanto tiempo! Acabo de volver de vacaciones!!! He estado de vacaciones con la furgo por centro Europa (Austria, Eslovaquia, Republica Checa y sur de Alemania), y hemos vuelto ahora. Llevo un tiempo sin apenas conectarme a internet ya antes de irme, creo que necesitaba desconectar un poco del PC, no viene nada mal de vez en cuando... En unos dias leere el montonazo de privados que tengo pendientes, pero darme unos dias para aterrizar que, la verdad, n me apetece nada ahora mismo meterle horas a esto, asi qeu poquito a poco que no viene mal del todo desconectar para no cansarse de las cosas y cogerlas despues con mas fuerza que nunca. Un saludo a todos gente! ya os pondré foticos, que entre otros sitios he estado en Munich visitando el Alianz Arena!!! ______________________________ |
|
Santi Cuervito Simulador

Cantidad de envíos: 14870 Edad: 19 Equipo: Sao Paulo Localización::  Fecha de inscripción: 09/07/2008
 | Tema: Re: He vuelto de las vacaciones Lun Jul 19, 2010 12:35 am | |
| Queremos fotos  Wilkomen de new xD |
|