|
| | FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
CHABI Estrella

Cantidad de envíos: 18795 Equipo: Real Zaragoza Selección: Alemania Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE Jue 03 Jun 2010, 23:54 | |
| La expulsión de Fabian sin duda ha sido clave en el devenir de un partido que aun asi ha conseguido dominar amplia y claramente la Juve, pero el Milan, como ya hiciese en las semis, ha bvuelto a dejar claro que no necesita ni dominar un partido ni llegar mas veces que su rival para llevarse el gato al agua, o como en esta ocasión, el maximo trofeo de la LVM, la Champions League. Hace dos años fuiste subcampeón por culpa de un gol de Matigol en los ultimos minutos del partido Betiko, aquel dia la suerte no te sonrió, sin embargo hoy si que ha estado de tu parte y han conseguido ser el campeón. Mi mas sincera enhorabuena crack!
Y a Aimar aprovecho para enviarle desde aqui un abrazo, podias haber sido tranquilamente campeón con que te hubiese sonreido un poco mas la suerte, has conseguido hacer un grandisimo partido y dominar el juego pese a jugar con uno menos, pero la pelotita no ha querido entrar... Animo Sergio! ______________________________ |
|  | | CHABI Estrella

Cantidad de envíos: 18795 Equipo: Real Zaragoza Selección: Alemania Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | |  | | Daniii Estrella

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 16 Equipo: Real Murcia Selección: Nada Localización::  Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE Jue 03 Jun 2010, 23:57 | |
| Que grande Betiko, te mereces el Triplete |
|  | | the amo Simulador

Cantidad de envíos: 21980 Edad: 20 Equipo: Bayer 04 Leverkuseen! Localización::  Fecha de inscripción: 24/03/2008
 | Tema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE Jue 03 Jun 2010, 23:58 | |
| Triplete de betiko! La verdad esque para mi, no se lo merece, nunca es superior a sus rivales y gana, pero bueno, asi es el futbol. Enhorabuena tio.  |
|  | | the amo Simulador

Cantidad de envíos: 21980 Edad: 20 Equipo: Bayer 04 Leverkuseen! Localización::  Fecha de inscripción: 24/03/2008
 | Tema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE Jue 03 Jun 2010, 23:59 | |
| | CHABI escribió: | La expulsión de Fabian sin duda ha sido clave en el devenir de un partido que aun asi ha conseguido dominar amplia y claramente la Juve, pero el Milan, como ya hiciese en las semis, ha bvuelto a dejar claro que no necesita ni dominar un partido ni llegar mas veces que su rival para llevarse el gato al agua, o como en esta ocasión, el maximo trofeo de la LVM, la Champions League. Hace dos años fuiste subcampeón por culpa de un gol de Matigol en los ultimos minutos del partido Betiko, aquel dia la suerte no te sonrió, sin embargo hoy si que ha estado de tu parte y han conseguido ser el campeón. Mi mas sincera enhorabuena crack!
Y a Aimar aprovecho para enviarle desde aqui un abrazo, podias haber sido tranquilamente campeón con que te hubiese sonreido un poco mas la suerte, has conseguido hacer un grandisimo partido y dominar el juego pese a jugar con uno menos, pero la pelotita no ha querido entrar... Animo Sergio! |
En semis y en la 'final' de liga. |
|  | | aimar.:8:. Estrella

Cantidad de envíos: 17489 Equipo: Juventus Selección: Bélgica Localización::  Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE Jue 03 Jun 2010, 23:59 | |
| | CHABI escribió: | La expulsión de Fabian sin duda ha sido clave en el devenir de un partido que aun asi ha conseguido dominar amplia y claramente la Juve, pero el Milan, como ya hiciese en las semis, ha bvuelto a dejar claro que no necesita ni dominar un partido ni llegar mas veces que su rival para llevarse el gato al agua, o como en esta ocasión, el maximo trofeo de la LVM, la Champions League. Hace dos años fuiste subcampeón por culpa de un gol de Matigol en los ultimos minutos del partido Betiko, aquel dia la suerte no te sonrió, sin embargo hoy si que ha estado de tu parte y han conseguido ser el campeón. Mi mas sincera enhorabuena crack!
Y a Aimar aprovecho para enviarle desde aqui un abrazo, podias haber sido tranquilamente campeón con que te hubiese sonreido un poco mas la suerte, has conseguido hacer un grandisimo partido y dominar el juego pese a jugar con uno menos, pero la pelotita no ha querido entrar... Animo Sergio! |
Gracias CHABI, buah en el fondo me sabe muy malo, mi primera final europea en mi primer año con la juve, y me quedo con la miel en los labios pero bueno son cosas que pasan jaja |
|  | | Phil J.Bru Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 12327 Edad: 20 Equipo: Everton Localización::  Fecha de inscripción: 16/05/2008
 | Tema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE Vie 04 Jun 2010, 00:05 | |
| Bueno, en primer lugar felicitar a Betiko nuevamente por su gran temporada, ha ganado todo a lo que aspiraba. ¡CHAPO! ¡Ha demostrado ser un grandisimo manager! En segundo, felicitar a aimar tambien, ya que ha llegado a esta Final, es segundo en Liga y Campeon de Copa. Ehnorabuena Aimar, gran temporada en serio. Despues decir que... ¡VAYA FINAL! Leyendo el partido, no me lo podia creer xD! A - LU - CI - NAN -TE. Era flipante enserio XD!! Y por ultimo decir, que me ha encantado ser vuestro simulador este año ^^! Espero que lo haya hecho bien y que esteis satisfechos conmigo ^^! Que soy principante  ! ______________________________ |
|  | | aimar.:8:. Estrella

Cantidad de envíos: 17489 Equipo: Juventus Selección: Bélgica Localización::  Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE Vie 04 Jun 2010, 00:08 | |
| | DiBru escribió: | Bueno, en primer lugar felicitar a Betiko nuevamente por su gran temporada, ha ganado todo a lo que aspiraba. ¡CHAPO! ¡Ha demostrado ser un grandisimo manager!
En segundo, felicitar a aimar tambien, ya que ha llegado a esta Final, es segundo en Liga y Campeon de Copa. Ehnorabuena Aimar, gran temporada en serio.
Despues decir que... ¡VAYA FINAL! Leyendo el partido, no me lo podia creer xD! A - LU - CI - NAN -TE. Era flipante enserio XD!!
Y por ultimo decir, que me ha encantado ser vuestro simulador este año ^^! Espero que lo haya hecho bien y que esteis satisfechos conmigo ^^! Que soy principante ! |
Al final en liga 3º que el barcelona tenia mejor golaveraje, peor bueno que eso es lo minimo jaja
Muchas garcias dibru, y la verdad esque has sido un simualdor incrieble y t lo digo en serio, esper oque sigas asi mucho tiempo y vayas teniendo tu recomepensa, proque eres un crak tio d verdad, eso si, anda que no haces sufrir cabron jaja |
|  | | Robi Estrella

Cantidad de envíos: 24699 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE Vie 04 Jun 2010, 00:09 | |
| Felicidades betiko!!!!
Muy grande ese tripleteee
Y a ver como defiendes la Champions, porque pienso ir a por ella al año que viene. |
|  | | CHABI Estrella

| Tema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE Vie 04 Jun 2010, 00:22 | |
| | the amo escribió: | Triplete de betiko!
La verdad esque para mi, no se lo merece, nunca es superior a sus rivales y gana, pero bueno, asi es el futbol.
Enhorabuena tio.  |
No estoy del todo de acuerdo. Para ganar titulos si es cierto que te tiene que acompañar la suerte, y mas para gnar un triplete, al igual que me paso a mi el año pasado, sin el factor suerte no se puede, pero no creo que todo sea eso, suerte, un titulo puede ganarse casi por casualidad, quizas dos... pero tres? Además, betiko con este titulo creo que ya suma 6 en la LVM, asi que los números le avalan.______________________________ |
|  | | Santi Cuervito Simulador

Cantidad de envíos: 14870 Edad: 19 Equipo: Sao Paulo Localización::  Fecha de inscripción: 09/07/2008
 | Tema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE Vie 04 Jun 2010, 00:24 | |
| puto Ernst de mierda Sergi  Enhorabuena igualmente has hecho una temporada genial  |
|  | | Roni9 Estrella

Cantidad de envíos: 27798 Edad: 20 Equipo: Manchester City Localización::  Fecha de inscripción: 28/10/2007
 | Tema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE Vie 04 Jun 2010, 00:30 | |
| enhorabuena betiko
animo aimar q eres grande ______________________________ |
|  | | elolak Estrella

Cantidad de envíos: 11997 Edad: 22 Equipo: Athletic Club de Bilbao Selección: Euskal selekzioa Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE Vie 04 Jun 2010, 00:49 | |
| Temporada muy grande del Milan con ese triplete conseguido k el año pasado se llevo el Bayern, impresionante. Enhorabuena crack y animo aimar tio elaño k viene sera.  |
|  | | Depor Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3816 Edad: 20 Equipo: Tottenham H. Localización::  Fecha de inscripción: 07/11/2007
 | Tema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE Vie 04 Jun 2010, 01:13 | |
| |
|  | | the amo Simulador

| Tema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE Vie 04 Jun 2010, 01:23 | |
| | CHABI escribió: | | the amo escribió: | Triplete de betiko!
La verdad esque para mi, no se lo merece, nunca es superior a sus rivales y gana, pero bueno, asi es el futbol.
Enhorabuena tio.  |
No estoy del todo de acuerdo. Para ganar titulos si es cierto que te tiene que acompañar la suerte, y mas para gnar un triplete, al igual que me paso a mi el año pasado, sin el factor suerte no se puede, pero no creo que todo sea eso, suerte, un titulo puede ganarse casi por casualidad, quizas dos... pero tres? Además, betiko con este titulo creo que ya suma 6 en la LVM, asi que los números le avalan. |
Para mi, hoy ha ganado con suerte, paso a la final con suerte, y me empató en el partido decisivo por suerte, o almenos de forma injusta. |
|  | | | | FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE | |
|