ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
CHABI
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 18795
Equipo: Real Zaragoza
Selección: Alemania

MensajeTema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE   Jue 03 Jun 2010, 23:54

La expulsión de Fabian sin duda ha sido clave en el devenir de un partido que aun asi ha conseguido dominar amplia y claramente la Juve, pero el Milan, como ya hiciese en las semis, ha bvuelto a dejar claro que no necesita ni dominar un partido ni llegar mas veces que su rival para llevarse el gato al agua, o como en esta ocasión, el maximo trofeo de la LVM, la Champions League. Hace dos años fuiste subcampeón por culpa de un gol de Matigol en los ultimos minutos del partido Betiko, aquel dia la suerte no te sonrió, sin embargo hoy si que ha estado de tu parte y han conseguido ser el campeón. Mi mas sincera enhorabuena crack!

Y a Aimar aprovecho para enviarle desde aqui un abrazo, podias haber sido tranquilamente campeón con que te hubiese sonreido un poco mas la suerte, has conseguido hacer un grandisimo partido y dominar el juego pese a jugar con uno menos, pero la pelotita no ha querido entrar... Animo Sergio!

http://www.ligavirtualmanager.com
CHABI
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE   Jue 03 Jun 2010, 23:55

aimar.:8:. escribió:
joder si me han expulsado a Ersnt.. ahora me acabo d enterar.. que flor en el culo tienes betiko jaja

enhorabuena tio... Sad

Dibru escribió:
Min. 41 :(mil) Andrea_Pirlo controla el cuero con calidad
... Mete un pase al centro!
... Riquelme es el destinatario!
... Fabian_Ernst le pone la zancadilla!!
... Ohhh! Le ha dejado un recadito
... El colegiado lo ha 'cazado'
... Se atreverá a mostrarle la segunda amarilla?
... Sí! Tiene narices, el tío, aunque era su obligación!
Min. 41 :(juv) El mánager del Juventus hace señas a su portero para que pasen a jugar C

Animo

Daniii
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 13628
Equipo: Real Murcia
Selección: Nada

MensajeTema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE   Jue 03 Jun 2010, 23:57

Que grande Betiko, te mereces el Triplete
the amo
Simulador
Simulador

Cantidad de envíos: 21980
Equipo: Bayer 04 Leverkuseen!

MensajeTema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE   Jue 03 Jun 2010, 23:58

Triplete de betiko!

La verdad esque para mi, no se lo merece, nunca es superior a sus rivales y gana, pero bueno, asi es el futbol.

Enhorabuena tio. Wink

the amo
Simulador
Simulador

MensajeTema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE   Jue 03 Jun 2010, 23:59

CHABI escribió:
La expulsión de Fabian sin duda ha sido clave en el devenir de un partido que aun asi ha conseguido dominar amplia y claramente la Juve, pero el Milan, como ya hiciese en las semis, ha bvuelto a dejar claro que no necesita ni dominar un partido ni llegar mas veces que su rival para llevarse el gato al agua, o como en esta ocasión, el maximo trofeo de la LVM, la Champions League. Hace dos años fuiste subcampeón por culpa de un gol de Matigol en los ultimos minutos del partido Betiko, aquel dia la suerte no te sonrió, sin embargo hoy si que ha estado de tu parte y han conseguido ser el campeón. Mi mas sincera enhorabuena crack!

Y a Aimar aprovecho para enviarle desde aqui un abrazo, podias haber sido tranquilamente campeón con que te hubiese sonreido un poco mas la suerte, has conseguido hacer un grandisimo partido y dominar el juego pese a jugar con uno menos, pero la pelotita no ha querido entrar... Animo Sergio!

En semis y en la 'final' de liga.

aimar.:8:.
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 17489
Equipo: Juventus
Selección: Bélgica

MensajeTema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE   Jue 03 Jun 2010, 23:59

CHABI escribió:

Gracias CHABI, buah en el fondo me sabe muy malo, mi primera final europea en mi primer año con la juve, y me quedo con la miel en los labios pero bueno son cosas que pasan jaja

:liga: 3º Clasificado en Liga 07/08
:copa: Campeon de Copa de la Liga 08/09
:liga: 2º Clasificado en Liga 08/09

:champions: Subcampeon de Champions 09/10
:copa: Campeon de Copa de la liga 09/10
:liga: 3º en Liga 09/10
:liga: 3º en Liga 10/11
:navidad: Campeon del Trofeo de Navidad 10/11
:estrella: Campeon del Trofeo de Antonio Puerta - Dani Jarque 11/12
Phil J.Bru
Administrador - Simulador
Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 12327
Equipo: Everton

MensajeTema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE   Vie 04 Jun 2010, 00:05

Bueno, en primer lugar felicitar a Betiko nuevamente por su gran temporada, ha ganado todo a lo que aspiraba. ¡CHAPO! 032 032
¡Ha demostrado ser un grandisimo manager!

En segundo, felicitar a aimar tambien, ya que ha llegado a esta Final, es segundo en Liga y Campeon de Copa. Ehnorabuena Aimar, gran temporada en serio.

Despues decir que... ¡VAYA FINAL! Leyendo el partido, no me lo podia creer xD! A - LU - CI - NAN -TE. Era flipante enserio XD!!

Y por ultimo decir, que me ha encantado ser vuestro simulador este año ^^! Espero que lo haya hecho bien y que esteis satisfechos conmigo ^^! Que soy principante :baila: !

aimar.:8:.
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 17489
Equipo: Juventus
Selección: Bélgica

MensajeTema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE   Vie 04 Jun 2010, 00:08

DiBru escribió:
Bueno, en primer lugar felicitar a Betiko nuevamente por su gran temporada, ha ganado todo a lo que aspiraba. ¡CHAPO! 032 032
¡Ha demostrado ser un grandisimo manager!

En segundo, felicitar a aimar tambien, ya que ha llegado a esta Final, es segundo en Liga y Campeon de Copa. Ehnorabuena Aimar, gran temporada en serio.

Despues decir que... ¡VAYA FINAL! Leyendo el partido, no me lo podia creer xD! A - LU - CI - NAN -TE. Era flipante enserio XD!!

Y por ultimo decir, que me ha encantado ser vuestro simulador este año ^^! Espero que lo haya hecho bien y que esteis satisfechos conmigo ^^! Que soy principante :baila: !

Al final en liga 3º que el barcelona tenia mejor golaveraje, peor bueno que eso es lo minimo jaja

Muchas garcias dibru, y la verdad esque has sido un simualdor incrieble y t lo digo en serio, esper oque sigas asi mucho tiempo y vayas teniendo tu recomepensa, proque eres un crak tio d verdad, eso si, anda que no haces sufrir cabron jaja

:liga: 3º Clasificado en Liga 07/08
:copa: Campeon de Copa de la Liga 08/09
:liga: 2º Clasificado en Liga 08/09

:champions: Subcampeon de Champions 09/10
:copa: Campeon de Copa de la liga 09/10
:liga: 3º en Liga 09/10
:liga: 3º en Liga 10/11
:navidad: Campeon del Trofeo de Navidad 10/11
:estrella: Campeon del Trofeo de Antonio Puerta - Dani Jarque 11/12
Robi
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 24699
Equipo: Werder Bremen

MensajeTema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE   Vie 04 Jun 2010, 00:09

Felicidades betiko!!!!

Muy grande ese tripleteee

Y a ver como defiendes la Champions, porque pienso ir a por ella al año que viene.

En diferentes países, pero siempre fiel al mismo estilo
CHABI
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE   Vie 04 Jun 2010, 00:22

the amo escribió:
Triplete de betiko!

La verdad esque para mi, no se lo merece, nunca es superior a sus rivales y gana, pero bueno, asi es el futbol.

Enhorabuena tio. Wink

No estoy del todo de acuerdo. Para ganar titulos si es cierto que te tiene que acompañar la suerte, y mas para gnar un triplete, al igual que me paso a mi el año pasado, sin el factor suerte no se puede, pero no creo que todo sea eso, suerte, un titulo puede ganarse casi por casualidad, quizas dos... pero tres? Además, betiko con este titulo creo que ya suma 6 en la LVM, asi que los números le avalan.

Santi Cuervito
Simulador
Simulador

Cantidad de envíos: 14870
Equipo: Sao Paulo

MensajeTema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE   Vie 04 Jun 2010, 00:24

puto Ernst de mierda Sergi Sad
Enhorabuena igualmente has hecho una temporada genial Smile

Martin Luther King.

Roni9
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 27798
Equipo: Manchester City

MensajeTema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE   Vie 04 Jun 2010, 00:30

enhorabuena betiko

animo aimar q eres grande

Use the countdown generator to create your own countdown.

CAMPEÓN LIGA GRUPO C
CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C
CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO A
CAMPEÓN EUROPA LEAGUE
CAMPEÓN TROFEO NAVIDAD 2011/2012
elolak
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 11997
Equipo: Athletic Club de Bilbao
Selección: Euskal selekzioa

MensajeTema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE   Vie 04 Jun 2010, 00:49

Temporada muy grande del Milan con ese triplete conseguido k el año pasado se llevo el Bayern, impresionante.

Enhorabuena crack y animo aimar tio elaño k viene sera. Wink
Depor
Semi-profesional
Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3816
Equipo: Tottenham H.

MensajeTema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE   Vie 04 Jun 2010, 01:13

TRIPLETE.
the amo
Simulador
Simulador

MensajeTema: Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE   Vie 04 Jun 2010, 01:23

CHABI escribió:
the amo escribió:
Triplete de betiko!

Enhorabuena tio. Wink

No estoy del todo de acuerdo. Para ganar titulos si es cierto que te tiene que acompañar la suerte, y mas para gnar un triplete, al igual que me paso a mi el año pasado, sin el factor suerte no se puede, pero no creo que todo sea eso, suerte, un titulo puede ganarse casi por casualidad, quizas dos... pero tres? Además, betiko con este titulo creo que ya suma 6 en la LVM, asi que los números le avalan.

Para mi, hoy ha ganado con suerte, paso a la final con suerte, y me empató en el partido decisivo por suerte, o almenos de forma injusta.

FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente