Mostro Estrella

Cantidad de envíos: 8890 Edad: 24 Equipo: Newcastle Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2008
 | Tema: POR SI ACASO!!! Lun 17 Mayo 2010, 19:38 | |
| El trabajo me tiene hasta el cuello.. y ya me jalaron la correa un poco... y la vrd no quiero perder el trabajo...
Asi q aunque paso mucho metido en la compu y tratare de llevar bien las alis, no estare mucho en el foro.. y tal vez se me vaya alguna ali algun zafis.. tratare de q no peor uno nunca sabe... por aquello si tengo algun error...
Algun manager q este aca generalmente por esas horas y q cambien mi ali... o si ve algun error un rato antes me heche la mano... por fa es q realmente no estare muy atento al foro estas ultimas semanas de liga al menos hasta mediados de Junio! ______________________________  |
|
cadista18 Estrella

Cantidad de envíos: 13566 Edad: 23 Equipo: LIVERPOOL FC Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: POR SI ACASO!!! Lun 17 Mayo 2010, 19:55 | |
| Yo maquina me ofrezco!. ______________________________ Nuestro futuro, esta en, tus manos. "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos"."La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos." |
|
Mostro Estrella

Cantidad de envíos: 8890 Edad: 24 Equipo: Newcastle Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2008
 | Tema: Re: POR SI ACASO!!! Lun 17 Mayo 2010, 20:42 | |
| Gracias cadista!!! Ahi tratare de no darte mucho trabajo y aunque sea sacar un par d eminutejos pero uno nunca sabe como va estar de tiempo!!!
Muchas Gracias cadista!!! ______________________________  |
|
cadista18 Estrella

Cantidad de envíos: 13566 Edad: 23 Equipo: LIVERPOOL FC Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: POR SI ACASO!!! Lun 17 Mayo 2010, 20:48 | |
| de nada maquina!. ______________________________ Nuestro futuro, esta en, tus manos. "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos"."La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos." |
|