Juan228 Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 4 Localización::  Fecha de inscripción: 11/05/2010
 | Tema: Nuevas Opciones Mar 11 Mayo 2010, 04:14 | |
| Hola tengo uan pregunta, observe que al momento de crear las plantillas a los jugadores solo se le pueden poner pocos datos,
Es decir:
Solo se puede poenr suahbildiad de arquero, deensiva, emdiocampista y delantera.
Queria saber si existe alguna manera o si ya existe la forma de agregar mas estadisticas, como putnaje por cabezaso, tecnica y todas esas (como en el pro evolution o los futbol manager)
Espoerro que me haya explicado bien
Saludos! |
|
cadista18 Estrella

Cantidad de envíos: 13566 Edad: 23 Equipo: LIVERPOOL FC Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Nuevas Opciones Mar 11 Mayo 2010, 12:23 | |
| MAcho esto no es el pro xDYa de paso pide que se puedan crear estadios y se vea en 3D. ______________________________ Nuestro futuro, esta en, tus manos. "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos"."La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos." |
|
Juan228 Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 4 Localización::  Fecha de inscripción: 11/05/2010
 | Tema: Re: Nuevas Opciones Mar 11 Mayo 2010, 18:18 | |
| No pido nada raro, no te pido eso de 3d y toda la bola
SOlo qe ahora se peuden agregar 4 valores locos, que son esos de defensa arco ataque y medio Yo queria saber si se podia cabezaso, agresividad, precision, como en el pro evolution |
|
bryan_c-70 Estrella

Cantidad de envíos: 14425 Edad: 20 Equipo: Recreativo Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 08/02/2008
 | Tema: Re: Nuevas Opciones Mar 11 Mayo 2010, 21:47 | |
| agresividad tb tienen. lo demas no. puedes ajustar si son diestros o zurdos y creo que poco mas ______________________________ Muchos nos vieron nacer, pero NADIE nos vera morirCAMPEON DE INTERTOTO 2009/2010  |
|