|
| Autor | Mensaje |
|---|
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22758 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Vacaciones¡¡ Miér 24 Mar 2010, 19:02 | |
| Pues me voy de vacaciones a Porto, faltare desde el Viernes toda la semana santa  Saludos¡¡ ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
oscar95 Senior

Cantidad de envíos: 2913 Edad: 16 Equipo: SS Lazio Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 17/09/2009
 | Tema: Re: Vacaciones¡¡ Miér 24 Mar 2010, 20:05 | |
| el foro va a estar casi vacio por la semana santa xD, que te lo pases bien |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22758 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Vacaciones¡¡ Jue 25 Mar 2010, 19:52 | |
| Gracias  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
DobleV Juvenil

Cantidad de envíos: 1037 Equipo: River Plate Localización::  Fecha de inscripción: 23/02/2010
 | Tema: Re: Vacaciones¡¡ Jue 25 Mar 2010, 19:54 | |
| QUE TE VAYA BIEN CRACK  |
|
 | |
Camlox Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3789 Edad: 18 Equipo: Porto Localización::  Fecha de inscripción: 25/05/2008
 | Tema: Re: Vacaciones¡¡ Jue 25 Mar 2010, 21:27 | |
| Que tengas buenas vacaciones! ______________________________ |
|
 | |

| Tema: Re: Vacaciones¡¡ Vie 26 Mar 2010, 10:07 | |
| gracias  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: Vacaciones¡¡ Vie 26 Mar 2010, 10:28 | |
| Pasalo bien y traeme unas toallas para sequerte las lagrimas para cuando nos enfrentemos y te gane.....................jejeje |
|
 | |
Siя.rorschach10 Estrella

Cantidad de envíos: 7578 Edad: 20 Equipo: TSG 1899 Hoffenheim Selección: Alemania Localización::  Fecha de inscripción: 26/12/2009
 | Tema: Re: Vacaciones¡¡ Vie 26 Mar 2010, 20:35 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Vacaciones¡¡ Lun 29 Mar 2010, 16:59 | |
| gracias  que cabron meli jaja a todo esto, marcho el miercoles pero avise el jueves por que el viernes me dieron las notas jaja ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: Vacaciones¡¡ Lun 05 Abr 2010, 17:39 | |
| ya volvi  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
|