| | Clases de simulación con Pateslapiara | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 5954 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Lun 08 Mar 2010, 21:43 | |
| esta claro que ganara LVM, por que es la unica que tiene dominio propio, las demas son todas, foroactivo.com, activoforo.com.... ______________________________  |
|
 | |
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 22155 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Lun 08 Mar 2010, 21:43 | |
| y que tiene que ver eso xD |
|
 | |
juangs20 Juvenil

Cantidad de envíos: 1526 Localización::  Fecha de inscripción: 16/06/2009
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Lun 08 Mar 2010, 21:47 | |
| tiene mucho que ver robi , pero si te lo explico no acabo jeje |
|
 | |
Camlox Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3402 Edad: 18 Equipo: Porto Localización::  Fecha de inscripción: 25/05/2008
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Lun 08 Mar 2010, 21:48 | |
| Pero si empiezas a leer y revisar las ligas llevan 5 temporadas y tambien hay con dominios propios ______________________________ |
|
 | |
catacrack Estrella

Cantidad de envíos: 10638 Edad: 23 Equipo: Sao Paulo Selección: Canaria Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Lun 08 Mar 2010, 21:55 | |
| hombre sinceramente.... creo que ninguna supera LVM. y no lo digo por nada, hay buenas ligas, 2 ó 3.... que tienen buena pinta, pero por organizacion, prestaciones, actividad, users, si hacemos una suma de todo, no creo que ninguna supere a esta. ______________________________ (8)sacaando el machete a paseaaaar.... sacaando el machete a paseaaaar(8)
|
|
 | |
**FX** Recogepelotas

Cantidad de envíos: 84 Localización::  Fecha de inscripción: 25/12/2009
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Lun 08 Mar 2010, 22:04 | |
| | **FX** escribió: | | Pates el blog es increible... me he descargado el esms v3335 cn todas sus cosas y se simular, pero para ponerlo en español? jajaj |
|
|
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17846 Edad: 19 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Lun 08 Mar 2010, 22:23 | |
| yo solo digo que entre las presentadas hay una que lleva 5 años activa y le he estado hechando un vistazo y te cagas |
|
 | |
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Lun 08 Mar 2010, 23:19 | |
| |
|
 | |
Roni9 Estrella

Cantidad de envíos: 26165 Edad: 20 Equipo: Manchester City Localización::  Fecha de inscripción: 28/10/2007
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Lun 08 Mar 2010, 23:22 | |
| increible la seccion descargas,sobretodo las aplicaciones ______________________________ |
|
 | |
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | |
 | |
Pateslapiara Senior

| Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Lun 08 Mar 2010, 23:50 | |
| Bueno ya ha pasado un dia completo (24 horas) desde que se abrió el plazo de inscripción al concurso y han sido 11 las ligas que ya se han unido a la causa, teniendo en cuenta que el plazo abarca hasta final de mes se espera que la participación sea importante y consecuente. Se puede hacer de éste concurso una motivación extra para mejorar y progresar gracias a otras webs a todas aquellas que puedan beneficiarse en algo de éste tipo de concursos e intercambios de links. Por otra parte también dar las gracias a los que me leen porque se llevan 220 visitas a falta de 10 minutos para las 00:00 horas y es en ese momento cuando el contador reinicializa las visitas de "hoy" a cero, por lo que mejor que tomar las estadisticas de las ultimas 24 horas ahora a escasos minutos de las 00:00. Yo creo que es una cifra cuanto menos importante. |
|
 | |
maykelillo9 Estrella

Cantidad de envíos: 10918 Edad: 16 Equipo: Ajax de Amsterdam Selección: Republica checa Localización::  Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Mar 09 Mar 2010, 00:09 | |
| la verdad esk si pates todo el mundo te lee jaja sigue asi ______________________________ Premio al mejor poleador del foro 2011 Y adelante Castellón que tu hinchada ya está aquí en lo bueno y en lo malo la línea por siempre va a estar a tu lado.Hay cosas que el dinero nunca podra comprar la aldea es la aldea y esto es la capital! Lo vuestro es comer pipas lo nuestro es animar en 1ª o en 3ª nunca solo estaras!!! |
|
 | |
CHABI Estrella

Cantidad de envíos: 18230 Equipo: Real Zaragoza Selección: Alemania Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Mar 09 Mar 2010, 23:44 | |
| Ya sabes que lo que tienes entre manos es algo interesante para mucha gente. Es dificil encontrar información ordenada y en castellano sobre el esms, y si además hay descargas no te preocupes que creo que el exito lo tienes asegurado. En cuanto al concurso siempre es atractivo comparar tu proyecto con el de otros, y mas cuando algunos son realmente buenos... una pregunta pates, el concurso como lo vas a hacer? Votaciones populares, analizaras tu las ligas o como va a ser eso? EDITO:Ves lo que pasa or no leer? Y mira que yo soy pesadico con que lea la gente eh... | Citación: | VOTACIONES/MODO DE COMPETICIÓN Cada trofeo tendrá su propio sistema de valoración, siempre adecuandolo al mejor sistema para que el ganador salga de manera merecida según el trofeo al que éste pujando. Por ejemplo, en el trofeo a que LV recomendarias se hará una votación popular y anónima mediante una encuesta en el foro. Otros trofeos serán elegidos y analizados por un jurado, incluso los ganadores de ciertos trofeos pueden convertirse en futuros jurados del mismo trofeo en ediciones venideras. |
 ______________________________ |
|
 | |
zapa Recogepelotas

Cantidad de envíos: 57 Localización::  Fecha de inscripción: 09/03/2010
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Miér 10 Mar 2010, 15:01 | |
| Yo se simular, tengo simulador y eso por si os sirve de algo..solo para ayudar a esta liga |
|
 | |
Pateslapiara Senior

| Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Miér 10 Mar 2010, 15:08 | |
| | zapa escribió: | | Yo se simular, tengo simulador y eso por si os sirve de algo..solo para ayudar a esta liga |
 |
|
 | |
| | Clases de simulación con Pateslapiara | |
|