Liga Virtual Manager

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 54287
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Sáb 06 Mar 2010, 11:58

Jajaja molaaa!

No había visto yo esto, y salgo yo y todo en un apartado de delanteros suplente xD

SIR TRAPALA

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Lo que te hace crecer es la derrota
Pateslapiara
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Sáb 06 Mar 2010, 14:18

Robi escribió:
Jajaja molaaa!

No había visto yo esto, y salgo yo y todo en un apartado de delanteros suplente xD

No merecias ser titular 047
http://patesmslapiara.blogspot.com
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 54287
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Sáb 06 Mar 2010, 14:20

Pateslapiara escribió:
Robi escribió:
Jajaja molaaa!

No merecias ser titular 047

jajaja ya ya, pero que me ha hecho gracia jeje

SIR TRAPALA

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Lo que te hace crecer es la derrota
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Sáb 06 Mar 2010, 15:35

HE PUESTO UN FORO DE TODAS FORMAS A LOS DE LA LVM OS TRATO MEJOR POR AQUI QUE NOS CONOCEMOS TODOS
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Sáb 06 Mar 2010, 15:36

RONI9 Ya tienes el TSM en el tuto del tema 1
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 20339

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Sáb 06 Mar 2010, 17:34

Grandisimo Pates!!!!

Soy defensa titular je je je

Lo de la condición de SHOTS si es cierto que no tiene mucho sentido pero si resulta útil por ejemplo en mi equipo tengo falta de gol Owen casi no remata a marco asi q en algunos partidos en usado esa condición que si él al minuto 60-70 no ha hecho tantos tiros entra el delatero suplente para tratar de darle otor aire... asi q por ahi si tiene un poco de utilidad!!!
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33308

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Sáb 06 Mar 2010, 17:56

Pateslapiara escribió:

si xa lo baje ayer cuando lo vi jeje me sirve mucho para las tacticas para no confundirme al acerlas
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Sáb 06 Mar 2010, 20:21

Mostro escribió:
Grandisimo Pates!!!!

Lo de la condición de SHOTS si es cierto que no tiene mucho sentido pero si resulta útil por ejemplo en mi equipo tengo falta de gol Owen casi no remata a marco asi q en algunos partidos en usado esa condición que si él al minuto 60-70 no ha hecho tantos tiros entra el delatero suplente para tratar de darle otor aire... asi q por ahi si tiene un poco de utilidad!!!

Personalmente sigo viendole poco sentido. Si tu delantero ha hecho pocos tiros en mi forma de ver es que carece de oportunidades para hacerlo, yo plantearia un cambio de táctica antes que un cambio de delantero por delantero. Pero ya hay son maneras de ver que tiene cada uno, ni mejores ni peores, solo diferentes..
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Sáb 06 Mar 2010, 20:22

Roni9 escribió:
Pateslapiara escribió:

si xa lo baje ayer cuando lo vi jeje me sirve mucho para las tacticas para no confundirme al acerlas

Ok, aunque acuerdate de cargarla para no tener que empezarla ssiempre desde el principio, la cargas y de ahi ya la modificas
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33308

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Dom 07 Mar 2010, 01:34

si,xa m di cuenta pero grax
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Dom 07 Mar 2010, 17:12

Si sabeis de algo que haga mas completo el blog soy todo oidos Wink
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 28290
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Dom 07 Mar 2010, 18:06

oye Pates.... porque no tienes la tactica E???.... XD...
tambien he visto que la tabla con la info de tacticas rivales y tal esta aun en proceso no??? yo siempre me guio por esto.... pero nose si es del todo correcto... aprovecho y te lo pongo aqui

N (Normal) = usar contra E & A
P (Passing) = usar contra L & N
C (Counter Attack) = Usar contra P & A
L (Long Ball) = Usar contra C & N
A (Attacking) = Usar contra D & E
D (Defensive) = Usar contra L & P
E (European) = Usar contra C & D

Títulos: 2011/2012 ->  :liga:  :copa:  :supercopa:  :allstars:  | 2012/2013 ->  :liga:  :supercopa:  :colombino: | 2013/2014 ->  :supercopa:
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Dom 07 Mar 2010, 18:17

catacrack escribió:
oye Pates.... porque no tienes la tactica E???.... XD...
tambien he visto que la tabla con la info de tacticas rivales y tal esta aun en proceso no??? yo siempre me guio por esto.... pero nose si es del todo correcto... aprovecho y te lo pongo aqui

N (Normal) = usar contra E & A
P (Passing) = usar contra L & N
C (Counter Attack) = Usar contra P & A
L (Long Ball) = Usar contra C & N
A (Attacking) = Usar contra D & E
D (Defensive) = Usar contra L & P
E (European) = Usar contra C & D

jajajaj tienes razon la E no estaba puesta pero ya esta Wink Wink Wink Wink

y la tabla si esta terminada, no confundas bonus con tactica a usar...
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Dom 07 Mar 2010, 18:21

Pateslapiara escribió:
Mostro escribió:
Grandisimo Pates!!!!

Personalmente sigo viendole poco sentido. Si tu delantero ha hecho pocos tiros en mi forma de ver es que carece de oportunidades para hacerlo, yo plantearia un cambio de táctica antes que un cambio de delantero por delantero. Pero ya hay son maneras de ver que tiene cada uno, ni mejores ni peores, solo diferentes..
Segun yo la entendi... mides con ello, la diferencia entre tiros con el equipo rival....
por tanto, el sentido que yo le veo es el de poner que entre al campo otro defensa si el rival esta tirando mas que tu (para intentar reducir sus llegadas), y al contrario, usarlo tambien para meter otro delantero si el rival esta llegando muy poco (le gano yo por muchos tiros ya) y estoy jugando alomejor con 5 defensas sin ser necesario porque me valdrian cuatro...

osea yo lo haria asi, pero con un IF MIN tambien ke paso de poner ahora xD:

SUB 5 16 FW IF SHOTS >= 10 (si estoy bien de la cabeza hoy, aqui entraria un delantero mas en el caso de que yo llevara una ventaja de 10 tiros o mas a puerta respecto a mi rival. Parece estupido si ya ganas claramente en tiros pa que metes otro??. Pero yo lo veo en el sentido de que, si le sacas esa ventaja, es porque estas defendiendo muy bien, por tanto puedes arriesgar un poco mas, aunque aqui añadiria al final un IF SCORE <= 0.... porque arriesgar por arriesgar tampoco...)

SUB 11 13 DF IF SHOTS <= -10 (aqui la otra que yo veo.... que si el rival te esta sacando de ventaja 10 tiros ya... pues metes otro defensa... pero claro alomejor la ventaja es porque tu no llegas nada.... asi que tambien depende y habria que meter un IF SCORE, IF MIN, etc...)

Títulos: 2011/2012 ->  :liga:  :copa:  :supercopa:  :allstars:  | 2012/2013 ->  :liga:  :supercopa:  :colombino: | 2013/2014 ->  :supercopa:
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Dom 07 Mar 2010, 18:36

catacrack escribió:
Pateslapiara escribió:
Mostro escribió:
Grandisimo Pates!!!!

Segun yo la entendi... mides con ello, la diferencia entre tiros con el equipo rival....
por tanto, el sentido que yo le veo es el de poner que entre al campo otro defensa si el rival esta tirando mas que tu (para intentar reducir sus llegadas), y al contrario, usarlo tambien para meter otro delantero si el rival esta llegando muy poco (le gano yo por muchos tiros ya) y estoy jugando alomejor con 5 defensas sin ser necesario porque me valdrian cuatro...

osea yo lo haria asi, pero con un IF MIN tambien ke paso de poner ahora xD:

SUB 5 16 FW IF SHOTS >= 10 (si estoy bien de la cabeza hoy, aqui entraria un delantero mas en el caso de que yo llevara una ventaja de 10 tiros o mas a puerta respecto a mi rival. Parece estupido si ya ganas claramente en tiros pa que metes otro??. Pero yo lo veo en el sentido de que, si le sacas esa ventaja, es porque estas defendiendo muy bien, por tanto puedes arriesgar un poco mas, aunque aqui añadiria al final un IF SCORE <= 0.... porque arriesgar por arriesgar tampoco...)

SUB 11 13 DF IF SHOTS <= -10 (aqui la otra que yo veo.... que si el rival te esta sacando de ventaja 10 tiros ya... pues metes otro defensa... pero claro alomejor la ventaja es porque tu no llegas nada.... asi que tambien depende y habria que meter un IF SCORE, IF MIN, etc...)

Lo que esta en negrita es importante xke mucha gente se piensa qe son los tiros ke se llevan y no es asi, es el incremento de variacion entre los tuyos y los del rival. a partir de ahi ya sabes que cada uno tiene sus formas de ver las tacticas pero si ves mi comentario que has citado he dicho personalmente que prefiero cambiar de tactica, si dices de meter o quitar un defensa en detrimento de un delantero o viceversa estas cambiando de tactica, lo que he dicho que me parece inservible es con esta condicion hacer un cambio de delantero por delantero, no se si me entendistes, pero bueno, los shots son una condicion que busca ya la perfeccion de ordenes de un entrenador, tampoco hace falta enrevesarse mucho para plantear un partido ganador ya que lo de los tiros es muy relativo, puede que haya tenido mas tiros sin ser las estadisticas favorables y ello haya sido por casualidad, que tambien pasa, entonces las ordenes que das serian trituradas no se si me entiendes. :ein: Yo creo que en tu caso el planteamiento podria ser valido pero no el de mostro.
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Dom 07 Mar 2010, 18:45

tambien es cierto que tampoco quiero influenciar las maneras de dirigir a un equipo con mi explicacion, catacrack si te atreves a dar una explicacion NEUTRAL sobre los shots la modificare siempre y cuando sea adecuada ¿te atreves a ser participe de este blog con la explicacion de SHOTS? si no lo dejare como está Wink
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Dom 07 Mar 2010, 18:52

nah dejalo como está, si entenderse se entiende, el problema es que se sepa interpretar la informacion xDDD

Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Dom 07 Mar 2010, 19:38

catacrack escribió:
nah dejalo como está, si entenderse se entiende, el problema es que se sepa interpretar la informacion xDDD

Bueno hay ya no puedo hacer nada personalmente :pensar:
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Dom 07 Mar 2010, 19:46

Bueno puedes revisar los shots a ver si ahora es de tu gusto si no veremos que podemos hacer
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Dom 07 Mar 2010, 19:53

Jajaja.... que grande, los usos que le da dice XDD si yo lo acabo de descubrir tambien xDD
pero bueno por lo menos asi esta un poco mas ampliada la informacion y se ve algun ejemplo fisico. para los que no les quedaba muy claro :P

Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Dom 07 Mar 2010, 19:55

catacrack escribió:
Jajaja.... que grande, los usos que le da dice XDD si yo lo acabo de descubrir tambien xDD
pero bueno por lo menos asi esta un poco mas ampliada la informacion y se ve algun ejemplo fisico. para los que no les quedaba muy claro :P
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad :baila:
juangs20
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 1605

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Dom 07 Mar 2010, 20:47

gracias por la pagina patsito aprendi muchas cosas que no sabia
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Lun 08 Mar 2010, 01:13

juangs20 escribió:
gracias por la pagina patsito aprendi muchas cosas que no sabia

Gracias a ti por visitarlo.

Abierto plazo de inscripcion para el concurso.
CHABI
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 19535
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Lun 08 Mar 2010, 02:02

Pateslapiara escribió:
Abierto plazo de inscripcion para el concurso.
Como no, alli estara la LVM.

Es una buena iniciativa el blog pates, creo que puede tener una gran aceptación porque todos sabemos de la dificultad de encontrar información detallada y paso a paso y en español sobre el simulador esms sea cual sea la versión...

Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ---->
Spoiler:

http://www.ligavirtualmanager.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 20339

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   Lun 08 Mar 2010, 06:00

Pates yo le agregaria la mejor liga joven (je je je je) o en ascenso o con potencial o con algo así je je je je
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM   

Clases de simulación con Pateslapiara para la LVM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente