| | Clases de simulación con Pateslapiara | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
bryan_c-70 Estrella

Cantidad de envíos: 13360 Edad: 19 Equipo: Recreativo Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 08/02/2008
 | |
 | |
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Vie 05 Mar 2010, 23:24 | |
| | bryan_c-70 escribió: | pero es que el problema es que la tabla no la entinedo xDD
aver.. contra A la mejor es la __ ? contra C la mejor es la __ ? contra E la mejor es la __ ? contra P la mejor es la __ ? contra N la mejor es la __ ? contra L la mejor es la __ ? |
A ver no es que sea mejor, no lo lleves a ese extremo. Simplemente que se produce un bonus en cierta linea de posicion del equipo.
Nos dice que:
Tactica T.Rival Bonus --------------------------- D L Defensa
Si nuestra tactica es D y el rival tiene L nos produce un bonus en nuestros jugadores que actuan en la linea defensiva. |
|
 | |
bryan_c-70 Estrella

Cantidad de envíos: 13360 Edad: 19 Equipo: Recreativo Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 08/02/2008
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Vie 05 Mar 2010, 23:39 | |
| no lo entiendo nene, puedes expolicarlo mejoor ? ______________________________ Muchos nos vieron nacer, pero NADIE nos vera morirCAMPEON DE INTERTOTO 2009/2010  |
|
 | |
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Vie 05 Mar 2010, 23:45 | |
| | bryan_c-70 escribió: | | no lo entiendo nene, puedes expolicarlo mejoor ? |
Lo siento lo mio es la ingenieria no magisterio (no he aprendido a enseñar) aunque lo voy a seguir intentando porque es el proposito del blog:
En serio, no sé explicarlo mejor.
De todas formas lo intentaré:
Tu miras la tabla.
En una de ellas (por explicarte una de ellas, para el resto se mira igual), pone esto:
| Código: | Tactica T.Rival Bonus --------------------------- D L Defensa |
Si tu rival tiene L (Long Ball) y tu juegas con D (Defensive) se producirá un bonus, una leve mejoria de la calidad (para nada determinante) en tu Defensa (en los jugadores que tengas como DF o incluso tambien en tus DM) |
|
 | |
bryan_c-70 Estrella

| Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Vie 05 Mar 2010, 23:48 | |
| ahh ok gracias ______________________________ Muchos nos vieron nacer, pero NADIE nos vera morirCAMPEON DE INTERTOTO 2009/2010  |
|
 | |
Pateslapiara Senior

| Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Sáb 06 Mar 2010, 00:54 | |
| Bueno ya voy colgando el centro de descargas.  ______________________________ "El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones" (Sigmund Freud)
|
|
 | |
Roni9 Estrella

Cantidad de envíos: 26202 Edad: 20 Equipo: Manchester City Localización::  Fecha de inscripción: 28/10/2007
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Sáb 06 Mar 2010, 01:14 | |
| me lo lei todo y genial pates,grande ______________________________ |
|
 | |
Pateslapiara Senior

| Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Sáb 06 Mar 2010, 01:50 | |
| | Roni9 escribió: | | me lo lei todo y genial pates,grande |
Pero si lo que hay pueseto ya lo sabeis todos de aqui ¿no?
Creo que hacer una alineacion o entender una plantilla sabe todo el mundo  |
|
 | |
Pateslapiara Senior

| Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Sáb 06 Mar 2010, 02:42 | |
| He terminado el primer tema ______________________________ "El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones" (Sigmund Freud)
|
|
 | |
Roni9 Estrella

Cantidad de envíos: 26202 Edad: 20 Equipo: Manchester City Localización::  Fecha de inscripción: 28/10/2007
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Sáb 06 Mar 2010, 04:01 | |
| pero ta muy bien explicado y todo eso me refiero ______________________________ |
|
 | |
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 22282 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Sáb 06 Mar 2010, 11:58 | |
| Jajaja molaaa!
No había visto yo esto, y salgo yo y todo en un apartado de delanteros suplente xD |
|
 | |
Pateslapiara Senior

| Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Sáb 06 Mar 2010, 14:18 | |
| | Robi escribió: | Jajaja molaaa!
No había visto yo esto, y salgo yo y todo en un apartado de delanteros suplente xD |
No merecias ser titular  |
|
 | |
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 22282 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | |
 | |
Pateslapiara Senior

| Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Sáb 06 Mar 2010, 15:35 | |
| HE PUESTO UN FORO DE TODAS FORMAS A LOS DE LA LVM OS TRATO MEJOR POR AQUI QUE NOS CONOCEMOS TODOS ______________________________ "El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones" (Sigmund Freud)
|
|
 | |
Pateslapiara Senior

| Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Sáb 06 Mar 2010, 15:36 | |
| RONI9 Ya tienes el TSM en el tuto del tema 1 ______________________________ "El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones" (Sigmund Freud)
|
|
 | |
| | Clases de simulación con Pateslapiara | |
|