| | Clases de simulación con Pateslapiara | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 11223 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Dom 14 Mar 2010, 15:56 | |
| me he apuntado solo a algunas hay que ser realista es una liga pequeña que funcionamos cn pocos usuarios xo activos ______________________________ |
|
 | |
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Dom 14 Mar 2010, 16:05 | |
| La ostia 20 en linea  ______________________________ "El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones" (Sigmund Freud)
|
|
 | |
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 11223 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Dom 14 Mar 2010, 16:10 | |
| 8 registrados y otros invitados siempre pasa muchos la miran pero no se apuntan supongoo k xk es diferente a las otras no tiene plantillas publicas no se saben las medias(solo los 2 admins yo y otro) hay mas emocion al negociar,y se puede negociar todo el año a traves de precontratos.
Pates x cierto encima de alineaciones hay un subforo(resultados xo sino eres usuario no lo puedes ver ______________________________ |
|
 | |
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | |
 | |
_Rafa_ Simulador

| Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Dom 14 Mar 2010, 16:27 | |
| jaja tambien coincidia en la liga en ese momento xD felicidades cada vez tienes mas seguidores ______________________________ |
|
 | |
Camlox Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3402 Edad: 18 Equipo: Porto Localización::  Fecha de inscripción: 25/05/2008
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Dom 14 Mar 2010, 16:57 | |
| Si quieres llevar mejor las estadisticas te recomiendo Google Analytics, solo debes tener una cuenta google (gmail). ______________________________ |
|
 | |
Pateslapiara Senior

| Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Dom 14 Mar 2010, 17:06 | |
| | Camlox escribió: | | Si quieres llevar mejor las estadisticas te recomiendo Google Analytics, solo debes tener una cuenta google (gmail). |
No me interesan las estadisticas, que lo lea quien le apetezca. Pero gracias.  |
|
 | |
Camlox Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3402 Edad: 18 Equipo: Porto Localización::  Fecha de inscripción: 25/05/2008
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Dom 14 Mar 2010, 17:12 | |
| Hay un link malo, en la imagen del blog en visitanos esta vinculado a la url de la imagen, ¿no debe ser al foro? ______________________________ |
|
 | |
Pateslapiara Senior

| |
 | |
Camlox Semi-profesional

| Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Dom 14 Mar 2010, 17:34 | |
| Tienes razon xdd, dejaré de ser mas fijon parece -.- ______________________________ |
|
 | |
Mostro Estrella

Cantidad de envíos: 8078 Edad: 24 Equipo: Newcastle Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2008
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Dom 14 Mar 2010, 17:42 | |
| | mallorquita escribió: | | es diferente a las otras no tiene plantillas publicas no se saben las medias(solo los 2 admins yo y otro) |
Disculpa la pregunta pero esta idea suena bna.. pero tambien genera descofianza de parte de los 2 admis q conocen las medias por q a la hora de negociar llevan ventaja no?______________________________  |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

| Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Dom 14 Mar 2010, 20:31 | |
| | Mostro escribió: | | mallorquita escribió: | | es diferente a las otras no tiene plantillas publicas no se saben las medias(solo los 2 admins yo y otro) |
Disculpa la pregunta pero esta idea suena bna.. pero tambien genera descofianza de parte de los 2 admis q conocen las medias por q a la hora de negociar llevan ventaja no? |
t lo explico x privado x si acaso no les gustara a los admins  ______________________________ |
|
 | |
Pateslapiara Senior

| Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Dom 14 Mar 2010, 22:42 | |
| Todos los que hayais estado en 2 o mas ligas diferentes (sin contar las que sois administradores vosotros) mandadme un privado para haceros unas preguntillas si no os importa. ______________________________ "El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones" (Sigmund Freud)
|
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 16169 Edad: 17 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Lun 15 Mar 2010, 18:18 | |
| | Pateslapiara escribió: | | miqui escribió: | ola crack tengo un problema de fit y me keria descargar una carpeta de tu blog pero eske hay muchos esms y no se cual es el k suelo utilizar, el mio es esms_plus, el mismo k utilizan aki creo, me podrias indicar cual de tu blog es graxx de antemano | Si simulas un partido al final de la crónica te pone que ESMS estás usando, de todas maneras aqui usan el 3.08
PD: Las dudas las atiendo por el foro del blog que lo he hecho para eso.  |
ok te pregunto ahi entonces XD______________________________ |
|
 | |
Pateslapiara Senior

| Tema: Re: Clases de simulación con Pateslapiara Miér 17 Mar 2010, 00:09 | |
| Me gustaria publicar con mas asiduidad pero la universidad me quita muchas horas. ______________________________ "El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones" (Sigmund Freud)
|
|
 | |
| | Clases de simulación con Pateslapiara | |
|