Robi Estrella

Cantidad de envíos: 22282 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: Copa del rey - Grupo D - Semifinales Dom Mar 07, 2010 10:15 am | |
| | galegovk escribió: | | sameko escribió: | | yo esk tampoco tengo el simulador y claro mucha gente ace pruebas y tal contra ti cnd va a jugar y yo voy a ciegas cada partido es cuando aprendo pero bueno intentaremos aprovechar que la juve esta muy activo en las 3 competiciones y sacaremos el 11 de gala contra ellos en la copa del rey y a ver si la juve tiene a sus mejores cansados y a de acudir a los reservas a ver si jose nos podemos ver en la final xD |
yo si tengo el simulador como es logico pero te digo que en el tiempo que llevo aqui nunca he simulado a modo de prueba ni un solo partido contra mis rivales , bajo mi punto de vista no lo veo etico y por tanto prefiero no hacerlo , yo he aprendiendo a base de victorias y derrotas , estudiando bien a mis rivales y sabiendo cuales son mis puntos fuertes y los debiles para sacarle el maximo rendimiento al equipo , lo tienes muy dificl pero no imposible. |
Totalmente de acuerdo! Yo aún no he simulado un partido de prueba esta temporada Sameko, tienes que estudiar como juega tu rival, sus puntos fuertes y flojos y seguro que en su alineación deja algo que tu puedes aprovechar.
Ánimo, suerte y quer marque Ozkan xD |
|