Cantidad de envíos: 18245 Equipo: Real Zaragoza Selección: Alemania Localización:: Fecha de inscripción: 24/10/2007
Tema: Copa del rey - Grupo E - Semifinales Miér 03 Mar 2010, 23:57
Emparejamientos para las semifinales de copa:
Se jugara la ida en el campo del primero y la vuelta en el del segundo lugar segun aparecen los encuentros.
Última edición por CHABI el Lun 31 Mayo 2010, 00:03, editado 1 vez
the amo Simulador
Cantidad de envíos: 19527 Edad: 20 Equipo: Bayer 04 Leverkuseen! Localización:: Fecha de inscripción: 24/03/2008
Tema: Re: Copa del rey - Grupo E - Semifinales Jue 04 Mar 2010, 00:01
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Milán NOOOOOOO! Yo lo quería en la FINAL JOOOOOOOODER!
Tema: Re: Copa del rey - Grupo E - Semifinales Jue 04 Mar 2010, 08:01
el sorteoooooooooo esta conmigo!!!(esto no quiere decir ni mucho menos k vaya a pasar que el pompey tiene buen equipo pero es que los otros 2 eran leverkusen y milan jeje)pues bueno ahora tengo serias opciones de jugar mi primera final iremos con todo sin reservar a nadie suerte bfc
______________________________ Premio al mejor poleador del foro 2011
Y adelante Castellón que tu hinchada ya está aquí en lo bueno y en lo malo la línea por siempre va a estar a tu lado.Hay cosas que el dinero nunca podra comprar la aldea es la aldea y esto es la capital! Lo vuestro es comer pipas lo nuestro es animar en 1ª o en 3ª nunca solo estaras!!!