| | LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ivánelche Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 11 Localización::  Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | |
 | |
richi_c-70 Benjamin

Cantidad de envíos: 111 Equipo: Dinamo de Bucarest Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Dom Feb 28, 2010 9:59 pm | |
| que es eso del formulario??? |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22763 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Dom Feb 28, 2010 10:01 pm | |
| El formulario es un test que te enviare por mensaje privado cuando demuestres que seras activo (un par de dias) y que te dara entrada para poder elegir equipo ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
richi_c-70 Benjamin

Cantidad de envíos: 111 Equipo: Dinamo de Bucarest Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Dom Feb 28, 2010 11:03 pm | |
| en el otro lao ya me has dixo lo del dinamo ara espero el formulario... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22763 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Lun Mar 01, 2010 9:01 am | |
| Ivanelche banneado por spammer ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
rubio C-70 Moderador

Cantidad de envíos: 5924 Edad: 20 Equipo: Schalke 04 Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 10/02/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Lun Mar 01, 2010 5:55 pm | |
| varela! el richi 15 es de los nuestros de la 70 no te dara problemas en el foro y sabe tambien bastante bien como va esto ya ke en clase no paramos de ablar del foro!  pienso ke puedes confiar plenamente en el, varela! pero claro.. esa tiene ke ser tu decision no la mia..  jaja Saludos!  |
|
 | |

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Lun Mar 01, 2010 7:41 pm | |
| Ok, en breves le enviare el formulario  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
rubio C-70 Moderador

Cantidad de envíos: 5924 Edad: 20 Equipo: Schalke 04 Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 10/02/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Lun Mar 01, 2010 7:51 pm | |
| Ok varela! aora esta entrenando a pinpong! pero luego veendra y te enviara el formulario reyeno y demas! un saludo! y gracias varela!  |
|
 | |

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Lun Mar 01, 2010 7:52 pm | |
| Aun no se lo envie... Digo que se lo enviare en breves ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
rubio C-70 Moderador

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Lun Mar 01, 2010 7:56 pm | |
| A vale pues no ay problema mañana ya le avisare en el insty de ke se lo enviaras en breves un saludo! y gracias de nuevo varela!  |
|
 | |

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Lun Mar 01, 2010 8:00 pm | |
| Para eso estamos  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
DobleV Juvenil

Cantidad de envíos: 1037 Equipo: River Plate Localización::  Fecha de inscripción: 23/02/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Lun Mar 01, 2010 8:05 pm | |
| Juuuuuueeerr, haber si elige flameado de una vez y puedo empezar a jugar amistosos xD |
|
 | |

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Lun Mar 01, 2010 8:18 pm | |
| Es que no lo se... enviale un privado preguntandole jaja ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
DobleV Juvenil

Cantidad de envíos: 1037 Equipo: River Plate Localización::  Fecha de inscripción: 23/02/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Lun Mar 01, 2010 8:31 pm | |
| Esque lleva mas de 24H sin conectarse xD |
|
 | |
richi_c-70 Benjamin

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Lun Mar 01, 2010 8:51 pm | |
| weee entonces al final q pasa? |
|
 | |
| | LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) | |
|