| | LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JeSuu8 Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 1 Equipo: Real Madrid Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 12/02/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Vie 12 Feb 2010, 23:02 | |
| |
|
 | |
Zidane Alevin

Cantidad de envíos: 289 Equipo: Real Madrid Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 11/02/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Vie 12 Feb 2010, 23:07 | |
| Yo no te meto prisa ... paisano  |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 19136 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Vie 12 Feb 2010, 23:47 | |
| | Zidane escribió: | Yo no te meto prisa ... paisano  |
Asi me gusta  De todas formas en breves a ti y a abuelo os enviare el formulario______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Zidane Alevin

Cantidad de envíos: 289 Equipo: Real Madrid Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 11/02/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Vie 12 Feb 2010, 23:51 | |
| Muchas gracias, por aqui andaremos esperando  |
|
 | |
abuelobeto Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 9 Localización::  Fecha de inscripción: 03/02/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Sáb 13 Feb 2010, 00:59 | |
| gracias varela disculpa es que soy muy ansioso |
|
 | |

Cantidad de envíos: 19136 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Sáb 13 Feb 2010, 05:28 | |
| | abuelobeto escribió: | | gracias varela disculpa es que soy muy ansioso |
No pasa nada  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
carris5 Juvenil

Cantidad de envíos: 1735 Localización::  Fecha de inscripción: 13/02/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Dom 14 Feb 2010, 12:38 | |
| Tras postear en dos post sin exito....creo que por fin he dado con el que vale xD. Pues eso, que me gustaria entrar en la lista de espera....y que me mandeis el temido formulario. Y ese formulario, me intriga.....¿es dificil?,tened en cuenta que yo soy mu tonto.....si lo suspendes,¿hay Septiembre?  |
|
 | |
Sergio_14 Estrella

Cantidad de envíos: 7542 Equipo: Zenit Localización::  Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Dom 14 Feb 2010, 13:08 | |
| Buenas carris! Que idea teneis del formulario los que acabais de entrar? Son unas preguntas muy básicas (por lo menos cuando yo lo hice): Si tienes experiencia en otras ligas etc... Tranquilo que ni se aprueba ni se suspende  Un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Dom 14 Feb 2010, 17:08 | |
| El formulario solo son unas preguntas para ver si seras un usuario valido (experiencia, cuanto tiempo dedicaras, etc...) ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
carris5 Juvenil

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Dom 14 Feb 2010, 17:45 | |
| Ok....y quien se encarga de ello? |
|
 | |

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Dom 14 Feb 2010, 18:03 | |
| Yo  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
carris5 Juvenil

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Dom 14 Feb 2010, 18:15 | |
| Ok,pues cuando puedas, no lo pongas mu dificil,je,je. Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Dom 14 Feb 2010, 18:19 | |
| es igual para todos y tranquilo son cuatro cositas para ver si seras activo o no  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
robinho405 Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 5 Localización::  Fecha de inscripción: 15/02/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 16 Feb 2010, 19:34 | |
| |
|
 | |
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 22282 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 16 Feb 2010, 19:43 | |
| robinho solo hay uno  |
|
 | |
| | LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) | |
|