|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dani26 Juvenil

Cantidad de envíos: 1897 Equipo: R. ZARAGOZA Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Hasta Siempre! Dom 14 Feb 2010, 19:31 | |
| Hola a todos.
En primer lugar, me gustaría pedir disculpas por no haber entrado a la liga con anterioridad, pero por diversos problemas y el comienzo del periodo de exámenes en la universidad no me ha sido posible. Sobre todo, disculpas tanto para los administradores como para los simuladores que son los que verdaderamente se ven afectados por estos temas.
Como todos sabéis no he sido usuario de muchas palabras así que intentare no enrollarme mucho esta vez. Llevo en esta liga desde su nacimiento y durante todos estos 3 años he disfrutado mucho como usuario de ella, tanto en el ámbito de las competiciones, en el que he intentado llevar lo mejor posible al Real Zaragoza, como en el ámbito personal, ya que, me ha permitido conocer gente nueva. Pero, actualmente, no puedo dedicarle el tiempo que se merece y por tanto tengo que dejar la LVM.
Me gustaría, agradecer y ,sobre todo, dar la enhorabuena, tanto a los administradores como los moderadores y simuladores de la LVM, que han sido capaces de transformar una pequeña liga, en la mejor liga virtual de la actualidad. Ellos son los mayores artífices del gran desarrollo que se ha producido en esta Liga desde su comienzo, así como el resto de usuarios que, salvo pocas excepciones, se comportan de manera ejemplar.
Espero que la LVM dure durante muchas temporadas y continúe mejorando cada día. Estoy seguro que con el apoyo de todos lo conseguiréis.
Por último, decir que, ha sido un placer compartir estos años con todos vosotros y que por mi parte, dejo la puerta abierta a volver en algún momento.
Gracias a todos. Un saludo y Aupa Zaragoza! :028: |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16384 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: Hasta Siempre! Dom 14 Feb 2010, 19:34 | |
| La verdad que no he tenido mucho roze contigo mas bien poco pero me da lastima que te marches espero que vuelvas un dia por aqui tio por que has demostrado ser una gran persona y buen manager a la vez que forero esta es tu casa y espero que pronto puedes volver Un placer haberte conocido campeon  |
|
 | |
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 22281 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: Hasta Siempre! Dom 14 Feb 2010, 19:36 | |
| Grandeee daniii!
Ójala te tengamos por aquí en un tiempo!!
Cuidta |
|
 | |
garrapa Profesional

Cantidad de envíos: 4701 Edad: 19 Equipo: ZENIT ST. PETERSBURB Localización::  Fecha de inscripción: 28/09/2008
 | Tema: Re: Hasta Siempre! Dom 14 Feb 2010, 19:39 | |
| Noooooooooooooooooooooooo
el zaragoza nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Voy a cojer un trauma porfavor noo zgz nooooooooooooooooo
SUERTE DANI26 |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 19111 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Hasta Siempre! Dom 14 Feb 2010, 19:50 | |
| Una lástima, no trate demasiado contigo pero se ve que eres un tio serio y razonable.
Mucha suerte y ojala regreses algun dia ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Comprais Infantil

Cantidad de envíos: 620 Edad: 19 Equipo: América Selección: Argentina Localización::  Fecha de inscripción: 26/01/2010
 | Tema: Re: Hasta Siempre! Dom 14 Feb 2010, 20:37 | |
| Por lo que veo eras muy activo, muchos mensajes. Te deseo la mejor de las suertes! ______________________________  |
|
 | |
urbanno Estrella

Cantidad de envíos: 9930 Edad: 24 Equipo: Arsenal Selección: Portugal Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Hasta Siempre! Dom 14 Feb 2010, 20:39 | |
| uyyyyy, el zaragoza libreee  bueno, tio, no pasa nada, de sobra sabes que aqui vamos a estar pa lo que quieras, y espero que hayan ido bien los examenes!! |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 11215 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: Hasta Siempre! Dom 14 Feb 2010, 20:41 | |
| Ostia que lastima bueno lo primero los estudios suerte k t vaya bn ______________________________ |
|
 | |
Zeki_Tifollen Estrella

Cantidad de envíos: 11214 Edad: 21 Equipo: Racing de Santander Selección: ..... Localización::  Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Re: Hasta Siempre! Dom 14 Feb 2010, 20:42 | |
| joer dani y no me vendiste a OLIVEIRA!!!! ¬¬ bueno tio...te ecahre de menos..yo hable mas de una vez cntigo..y ya te echaba en falta  ______________________________   Una Gran ErA eN El RacIng y.....  OtRa NueVa eN RoMa  Que aremos ??  esta claro! SEREMOS INVENCIBLES!  |
|
 | |
garrapa Profesional

Cantidad de envíos: 4701 Edad: 19 Equipo: ZENIT ST. PETERSBURB Localización::  Fecha de inscripción: 28/09/2008
 | Tema: Re: Hasta Siempre! Dom 14 Feb 2010, 20:49 | |
| Ya coji la depresion  |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11066 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: Hasta Siempre! Dom 14 Feb 2010, 21:09 | |
| caz,diego, y ahora dani .Cada vez menos.
Adios dani! :028: |
|
 | |
aimar.:8:. Estrella

Cantidad de envíos: 17489 Equipo: Juventus Selección: Bélgica Localización::  Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: Hasta Siempre! Dom 14 Feb 2010, 21:27 | |
| Que pena dani, t vas sin venderme a aimar jajaja es coña Tio que decirte has sido uno de los usuarios emblematicos de la lvm y es una pena quet e vayas, espero que vuelvas pronto y suerte conm la universidad y espero que t salga todo bien y tires pa alante!  |
|
 | |
Mostro Estrella

Cantidad de envíos: 8055 Edad: 24 Equipo: Newcastle Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2008
 | Tema: Re: Hasta Siempre! Dom 14 Feb 2010, 21:34 | |
| Una pena pero son decisiones q todos tenemos q tomar y la tuya d emarcharte se te respeta!!!
Espero algún día te decidas volver...
Ahora si la pregunta del millon con tantisimas novias del Zaragoza en este foro q haran con el equipo? Se lo daran a algún nuevo o los fanaticos saltaran por este equipo? jajajaja
Creo q entre los nuevos tambien abra mas de uno q querra este equipo! ______________________________  |
|
 | |
Roman27 Estrella

Cantidad de envíos: 16213 Edad: 16 Equipo: Real Sociedad Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2008
 | Tema: Re: Hasta Siempre! Dom 14 Feb 2010, 21:42 | |
| Grande dani, mucha suerte crack ______________________________   |
|
 | |
teclis Estrella

Cantidad de envíos: 8638 Edad: 19 Equipo: R.Madrid Selección: Holanda Localización::  Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: Hasta Siempre! Dom 14 Feb 2010, 21:45 | |
| joder tio,una pena pero ojala vuelvas maquina!! |
|
 | |
|