| | Lo voy a tener que dejar de momento. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nino Juvenil

Cantidad de envíos: 1127 Equipo: Athletic de Bilbao Localización::  Fecha de inscripción: 20/12/2008
 | Tema: Lo voy a tener que dejar de momento. Miér 13 Ene 2010, 00:00 | |
| Pues lo siento chicos, pero la vuelta de las Navidades estan siendo mucho mas duras de lo que yo preveia y me esta privando de mucho de mi tiempo libre, asi que sintiendolo mucho voy a tener que dejar mi querido Athletic de Bilbao durante un tiempo.
Como no se cuanto tiempo me va a llevar arreglar las cosas y demas, creo que sera mejor y muy a mi pesar, de que dejemos el Athletic libre, por si le hace ilusion a algun chaval de los nuevos.
No era esa mi idea, ya que algun dia queria volver, pero bueno, todo no se puede tener en esta vida y si ya es bastante que me dejeis volver, pues ya me pillare otro equipito.
Bueno chicos, encantado de haberos conocidos a todos y gracias por estos momentos, y recordad que es un hasta luego eh, que pronto estare aqui de nuevo! |
|
 | |
CHABI Estrella

Cantidad de envíos: 18795 Equipo: Real Zaragoza Selección: Alemania Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Lo voy a tener que dejar de momento. Miér 13 Ene 2010, 01:20 | |
| Bueno Nino, es una pena que no puedas sacar tiempo para llevar esto adelante y que sigas con nosotros, pero que sepas que cuando vuentes con mas tiempo y te apetece ya sabes donde estamos, que aqui siempre vas a tener la puerta abierta ok?
Un saludo y mucha suerte! ______________________________ |
|
 | |
Mostro Estrella

Cantidad de envíos: 8890 Edad: 24 Equipo: Newcastle Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2008
 | Tema: Re: Lo voy a tener que dejar de momento. Miér 13 Ene 2010, 16:23 | |
| ______________________________  |
|
 | |
Phil J.Bru Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 12327 Edad: 20 Equipo: Everton Localización::  Fecha de inscripción: 16/05/2008
 | Tema: Re: Lo voy a tener que dejar de momento. Miér 13 Ene 2010, 16:39 | |
| Bueno tio me da pena que te vayas! Aun no nos hemos enfrentado y queria ganarte =P.
Bueno, ojala vuelvas pronto y te tengamos otra vez dando guerra! Un saludo crack y mucha suerte! ______________________________ |
|
 | |
oscar95 Senior

Cantidad de envíos: 2913 Edad: 16 Equipo: SS Lazio Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 17/09/2009
 | Tema: Re: Lo voy a tener que dejar de momento. Miér 13 Ene 2010, 17:54 | |
| Nino para mi eres un gran manager ojala vuelvas algun dia crack saludos tio  |
|
 | |
Nino Juvenil

Cantidad de envíos: 1127 Equipo: Athletic de Bilbao Localización::  Fecha de inscripción: 20/12/2008
 | Tema: Re: Lo voy a tener que dejar de momento. Miér 13 Ene 2010, 21:01 | |
| Muchas gracias a todos, como ya he dicho, no os abandono eh!
Me pasare lo que pueda por aqui para ver como os van las cosas y eso. |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: Lo voy a tener que dejar de momento. Miér 13 Ene 2010, 21:36 | |
| Bueno Nino un placer el haberte cononcido y jugar contra ti en liga cuando puedas ya sabes esta es tu casa campeon  |
|
 | |
maykelillo9 Estrella

Cantidad de envíos: 11529 Edad: 16 Equipo: Ajax de Amsterdam Selección: Republica checa Localización::  Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Lo voy a tener que dejar de momento. Miér 13 Ene 2010, 22:36 | |
| un palcer nino y no tardes en volver ______________________________ C.D CASTELLON
|
|
 | |
deved Simulador

Cantidad de envíos: 10994 Edad: 21 Equipo: Sevilla Futbol Club SAD Localización::  Fecha de inscripción: 06/10/2008
 | Tema: Re: Lo voy a tener que dejar de momento. Jue 14 Ene 2010, 00:25 | |
| una pena, no tardes mucho en volver campeon |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: Lo voy a tener que dejar de momento. Dom 17 Ene 2010, 20:17 | |
| Que pena,,
Eras uno de los que entro conmingo a este juego y ahora te vas.
Ademas ya estabas cerca de ser veteranos.
Pero bueno cuando la vida llama nada se puede hacer.
Chao nino!! y suerte en la vida ______________________________ 1 |
|
 | |
Nino Juvenil

| Tema: Re: Lo voy a tener que dejar de momento. Miér 20 Ene 2010, 19:38 | |
| Tranquilo Pool, estoy seguro de que volvere  |
|
 | |
| | Lo voy a tener que dejar de momento. | |
|