|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Roman27 Estrella

Cantidad de envíos: 16374 Edad: 17 Equipo: Real Sociedad Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2008
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 14:09 | |
| Al final lo mio, me dan las notas mañanas pense que suspendia 2 (es lo que estaba apuntado) pero en la sesion de evaluacion se me queda en ninguna o 1, ninguna seguro |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17888 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 14:11 | |
| | Roman27 escribió: | | Al final lo mio, me dan las notas mañanas pense que suspendia 2 (es lo que estaba apuntado) pero en la sesion de evaluacion se me queda en ninguna o 1, ninguna seguro |
mucha mejor roman XD______________________________ |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22780 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 14:30 | |
| | cadista18 escribió: | | Diosss! 10 cates? xD. Suerte Varela, a recuperarlas! |
Jajaja, es lo que tiene no hacer nada... Pero bueno, siempre hago lo mismo, el año pasao empece con 9 y baje hasta ninguna xD a la hora de la verdad me pongo las pilas y con media horita de estudio apruebo______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12392 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 15:46 | |
| bueno pos suertexd..mira k suspender 10 yo ni una xd! ______________________________ |
|
 | |
Mostro Estrella

Cantidad de envíos: 8891 Edad: 24 Equipo: Newcastle Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2008
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 18:57 | |
| Pff Varela sos vidente sabes lo q va a suceder!!!
jajajajaja me ha dado mucha gracia.. grande Crack.. espero q logres mejorar las notas recorda q esto es un solo juego y esas notas te puedne simplificar mucho la vida.... ya sabes que va primero no?
Bno cuidate y espero podas volver pronto!!! ______________________________  |
|
 | |
Betiko_Pavone_16 Estrella

Cantidad de envíos: 9860 Equipo: AC MILAN Selección: Uruguay Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 19:00 | |
| | Varela_10 escribió: | | cadista18 escribió: | | Diosss! 10 cates? xD. Suerte Varela, a recuperarlas! |
Jajaja, es lo que tiene no hacer nada... Pero bueno, siempre hago lo mismo, el año pasao empece con 9 y baje hasta ninguna xD a la hora de la verdad me pongo las pilas y con media horita de estudio apruebo |
al final asi...pues te ira mal...solo te digo eso |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22780 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 19:06 | |
| | Betiko_Pavone_16 escribió: | | Varela_10 escribió: | | cadista18 escribió: | | Diosss! 10 cates? xD. Suerte Varela, a recuperarlas! |
Jajaja, es lo que tiene no hacer nada... Pero bueno, siempre hago lo mismo, el año pasao empece con 9 y baje hasta ninguna xD a la hora de la verdad me pongo las pilas y con media horita de estudio apruebo |
al final asi...pues te ira mal...solo te digo eso |
Por desgracia lo se, pero bueno, supongo que cambiare, tarde pero lo hare jaja______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 19:08 | |
| | Mostro escribió: | Pff Varela sos vidente sabes lo q va a suceder!!!
jajajajaja me ha dado mucha gracia.. grande Crack.. espero q logres mejorar las notas recorda q esto es un solo juego y esas notas te puedne simplificar mucho la vida.... ya sabes que va primero no?
Bno cuidate y espero podas volver pronto!!! |
Cuando ves que vas a suspender un examen de evaluacion esta claro que sabes que no vas a aprobar jaja Aun asi esta claro que seguire siendo activo , voy intentar hacer una especie de trato de que mi madre que es profesora me revise que estudio y despues me pregunte, si contesto bien, que me deje andar en el ordenador (se que si estudio contestare bien fijo, gracias a dios tengo mucha confianza en mi inteligencia jaja)______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Sergio_14 Estrella

Cantidad de envíos: 7989 Equipo: Zenit Localización::  Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 19:49 | |
| Puto Varela xD CUIDATE CRACK  |
|
 | |

| Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 19:49 | |
| | Sergio_14 escribió: | Puto Varela xD CUIDATE CRACK  |
Gracias tio  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
|