|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22780 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Ausencia Varela_10 Dom 20 Dic 2009, 23:49 | |
| Mañana me dan las notas y mis padres no estaran muy orgullosos, asi que me castigaran, por lo que no se cuanto podre estar sin conectarme.
Espero volver ya al 100% despues de las vacaciones, si no es asi, estaria muy agradecido de que alguien me lleve la alineacion cuando yo no pueda ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
cadistabcn Estrella

Cantidad de envíos: 7952 Edad: 20 Equipo: R.BETIS Selección: Inglaterra Localización::  Fecha de inscripción: 25/10/2007
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Dom 20 Dic 2009, 23:52 | |
| jajaja que bueno tio xD ya lo das por sentado xDD |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17888 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Dom 20 Dic 2009, 23:55 | |
| si quieres te cuido el quipo crack XD ______________________________ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22780 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Dom 20 Dic 2009, 23:55 | |
| | cadistabcn escribió: | | jajaja que bueno tio xD ya lo das por sentado xDD |
Jaja
Bueno, espero hacer un trato con ellos y decirles que si me dejan el ordenador estudio y movidas de esas, aun asi, despues de navidades mis padres trabajan y yo estoy solo en casa, si me esconden el teclado y el raton, compro otros y via  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Roman27 Estrella

Cantidad de envíos: 16374 Edad: 17 Equipo: Real Sociedad Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2008
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Dom 20 Dic 2009, 23:56 | |
| Yo me gustaria dar un aviso
No creo que mis padres me digan nada pero quizas me quiten el ordenador un par de dias o hasta finales de invierno o mas, ya aviso, pero no creo, repito |
|
 | |

| Tema: Re: Ausencia Varela_10 Dom 20 Dic 2009, 23:56 | |
| | miqui escribió: | | si quieres te cuido el quipo crack XD |
Ok¡¡ Si ves que no me conecto etc... estaria bien  Aun asi intentare meterme y cuando empiecen las clases si hace falta me meto desde los recreos (aunque seguramente la cosa quedara en nada)______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Paramore Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 10889 Edad: 19 Equipo: LOSC Lille Selección: Ninguna Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 00:02 | |
| Suerte y a remarla en las materias! |
|
 | |

| Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 00:02 | |
| | Paramore_csir escribió: | | Suerte y a remarla en las materias! |
Jiji, gracias  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17888 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 00:26 | |
| | Varela_10 escribió: | | miqui escribió: | | si quieres te cuido el quipo crack XD |
Ok¡¡ Si ves que no me conecto etc... estaria bien  Aun asi intentare meterme y cuando empiecen las clases si hace falta me meto desde los recreos (aunque seguramente la cosa quedara en nada) |
espro no tener que poner ninguna ali tuya eto significara k sigues vivo XD suerte crack______________________________ |
|
 | |
Roman27 Estrella

Cantidad de envíos: 16374 Edad: 17 Equipo: Real Sociedad Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2008
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 00:27 | |
| Paramore encagarte de mi ali si pasa algo a partir del Martes y no me conecto, que no creo pero bueno... |
|
 | |
avt_vivaelfutbol Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 9045 Edad: 18 Equipo: Borussia Dortmund !!! Selección: HELENA !! Localización::  Fecha de inscripción: 29/01/2008
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 07:03 | |
| pobre varelaa jeje suerte tioo  |
|
 | |

| Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 08:58 | |
| | avt_vivaelfutbol escribió: | pobre varelaa jeje suerte tioo  |
gracias tio jaja______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 12:41 | |
| Y me quedan 10 de 12...  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
cadista18 Estrella

Cantidad de envíos: 13566 Edad: 23 Equipo: LIVERPOOL FC Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 12:44 | |
| Diosss! 10 cates? xD. Suerte Varela, a recuperarlas! ______________________________ Nuestro futuro, esta en, tus manos. "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos"."La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos." |
|
 | |
sameko Profesional

Cantidad de envíos: 4788 Localización::  Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: Ausencia Varela_10 Lun 21 Dic 2009, 13:10 | |
| Me han llamado tus padres y me han dicho que estas castigado a perder con el Feyenoord hoy, asi que hazles caso xD |
|
 | |
|