Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Vie 11 Dic 2009, 20:24 | |
| Pues creo que solo cateo F y Q y Ed. Física. Porque si que pude hacer los primeros controles y algunos de los otros. Puede tambien que C.Soc que la maestra ha faltado 3 semanas y yo falté el día del examen de C.Soc. porque me puse malo y luego falto ella, asi que como no he hecho ningun control y es una... me cateará xD.
Por las alis no os preocupeis algo puedo hacer, además ahora que no voy a ir más (porque queda mu poco y mejor estar del todo bien) podré engancharme algo más.
Gracias a todos de nuevo. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12392 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Vie 11 Dic 2009, 20:38 | |
| FyQ a mi tampoco se me da bn..voy siempre cn suficientes |
|
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Vie 11 Dic 2009, 22:17 | |
| No si es que yo saqué un 7,5 en el examen y no pude sacar un 9 porque falté en una clase que el explico algo y lo puso en el examen. Se me da bien. Lo que pasa es que en formulación como falté todo el mes saqué un 0,5 (acerté una sin saber nada xD). Estoy en el 4 tecnológico (quiero ser ingeniero técnico electrónico) entonces esto debe ser fácil para mi. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12392 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Sáb 12 Dic 2009, 12:31 | |
| ok ..k mala suerte...pos k t vaya bn xd |
|
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Sáb 12 Dic 2009, 17:15 | |
| Gracias. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|