| | Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Lun 30 Nov 2009, 11:47 | |
| Si veis que ultimamente no soy tan activo como antes es por una sencilla razón: las enfermedades. Llevo todo el mes malo. Primero cogí la gripe no se si la A pero posiblemente (2 semanas). Luego tuve amigdalitis (1 semana más). Y ahora tengo faringitis vírica o viral (1 semana más) y estoy apunto de otitis (no se). Asi que si estoy siendo menos activo que sepais que es por eso y no porque e guste menos el foro.
(Por cierto si que puedo hacer las alis, asi que no necesito ayuda en ese sentido) ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Lun 30 Nov 2009, 11:51 | |
| Tranquilo campeon recuperate y ya cuando estes mejor pues a disfrutar del juego que es lo que se trata  |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Lun 30 Nov 2009, 12:22 | |
| Gracias meli ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Roman27 Estrella

Cantidad de envíos: 16374 Edad: 17 Equipo: Real Sociedad Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2008
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Lun 30 Nov 2009, 12:38 | |
| Yo estoy con gripe, pero no creo que sea la A jaja, pero que vamos que faltar 10 dias a clases no viene mal eee jaja
Recuperate pronto |
|
 | |
sameko Profesional

Cantidad de envíos: 4788 Localización::  Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Lun 30 Nov 2009, 14:04 | |
| Firy te an exao mal de ojo o algo xD |
|
 | |
Zeki_Tifollen Estrella

Cantidad de envíos: 12247 Edad: 21 Equipo: Racing de Santander Selección: ..... Localización::  Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Lun 30 Nov 2009, 15:58 | |
| ya te digo ti....un mes malo eso en epoca de instituto es lo MEJOR!! |
|
 | |
Phil J.Bru Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 12327 Edad: 20 Equipo: Everton Localización::  Fecha de inscripción: 16/05/2008
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Lun 30 Nov 2009, 16:34 | |
| Bueno crack, recuperate y a ver si te vemos mas =D! ______________________________ |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Lun 30 Nov 2009, 16:36 | |
| uff vamos con el abeciadiario de enfermedades
Recuperate campeon que hasta ahora ninguna es mortal!! ______________________________ 1 |
|
 | |
Paramore Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 10889 Edad: 19 Equipo: LOSC Lille Selección: Ninguna Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Lun 07 Dic 2009, 03:20 | |
| |
|
 | |
naxzas_08 Juvenil

Cantidad de envíos: 1547 Equipo: Lens ¡¡¡¡¡ Selección: argentina ¡¡ Localización::  Fecha de inscripción: 30/11/2009
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Lun 07 Dic 2009, 03:39 | |
| suerte crack y recuperate pronto ¡¡¡¡ |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Mar 08 Dic 2009, 13:14 | |
| Todavía tengo el virus y ahora vomito y tengo mareo. Asi que lo mismo, que no me conectaré mucho por estudiar lo atrasado. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Sergio_14 Estrella

Cantidad de envíos: 7989 Equipo: Zenit Localización::  Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Mar 08 Dic 2009, 14:07 | |
| Recuperate crack  |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Vie 11 Dic 2009, 14:00 | |
| Después de un análisis se que es la Gripe A que me ha bajado al estómago porque no quiere salir. Así que un trimestre perdido. Cuando deje de vomitar estaré por aquí. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Mostro Estrella

Cantidad de envíos: 8891 Edad: 24 Equipo: Newcastle Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2008
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Vie 11 Dic 2009, 14:36 | |
| Bno Firy, campeón espero te recuperes...
Si ocupas ayuda con las alis avisame y con gusto te ayudo, si es que andie ya se te ha ofrecido!!! ______________________________  |
|
 | |
maykelillo9 Estrella

Cantidad de envíos: 11533 Edad: 16 Equipo: Ajax de Amsterdam Selección: Republica checa Localización::  Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) Vie 11 Dic 2009, 14:54 | |
| joer que pena y encima las catearas todas x no ir no? ______________________________ C.D CASTELLON
|
|
 | |
| | Inactividad durante estos dias (anteriores y próximos) | |
|