Liga Virtual Manager

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Un duda sobre el simulador!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 20339

MensajeTema: Un duda sobre el simulador!!!   Lun 9 Nov 2009 - 15:24

Bnas yo estoy dando los primeros pasos simulando y ahi voy, con la ayuda de los tutoriales qhay por aca ya he ido entendiedo casi todo!!!

... Pero tng algunas dudas en la carpeta tng dos archivos q no tng la más mínima idea de su utilidad o de si sirve modificarlos en algo...

1- Team_Data (archivo DAT) que lo abro y viene un monton de equipo q no aparecen enla LVM con el nombre del equipo completo, estadio y manager.... si lo modifico con el nombre de los equipos de la LVM, los estadios y los managers.... y dsp lo activo en el League.dat me saldria con los nombre sde estadios y managers correctamente¿?

2- Stats (archivo dir) ahi encuentro escrito "int_new.stt" de todos y cada uno d elos aprtidos que he simulado pero sirve para algo más por q no puedo revisarlos si ya los he borrado, tons cual es la función del archivo

3- Como se actualiza¿? mira que por el momento cuando quiero simular algún partido cojo los planteles que estan colgados aca y los pego pero viendo q hay un archivo de update me imagino q hay alguna forma de hacerlo automaticamente

4- Dentro del League.dat viene la opción de Stats_Pack si la activo supuestamente escoge el equipo d ela jornada y estadisticas¿? pero como hago para que sepa cuales aprtidos conforman la jornada o la cantidad¿?

5- Tactical este se encuentra dentro del league.dat por q no se usa¿? maso he estado revisando y lo q he entendido somo como bonus por usar x o y tactica....¿?

Grax!!! Wink
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 37106
Equipo : Werder Bremen
Selección : España

MensajeTema: Re: Un duda sobre el simulador!!!   Lun 9 Nov 2009 - 15:42

1- Team_data es la lista precisamente de eso, de los equipos y managers participantes

2- Pues como su nombre dice, ver las estadisticas...

3- Automaticamente no lo he probado...

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Un duda sobre el simulador!!!   Lun 9 Nov 2009 - 15:48

Varela_10 escribió:
1- Team_data es la lista precisamente de eso, de los equipos y managers participantes

2- Pues como su nombre dice, ver las estadisticas...

3- Automaticamente no lo he probado...

Pero ahi no se ve nada solo s eve el nombre del archivo dnd estarían las estadisticas del último aprtido en mi ejemplo entre el newcastle y el inter... pero el archivo ya lo borre tons no le utilidad!!!

Por lo demás grax varela!!!
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 37106
Equipo : Werder Bremen
Selección : España

MensajeTema: Re: Un duda sobre el simulador!!!   Lun 9 Nov 2009 - 15:59

Borraste el partido?

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Un duda sobre el simulador!!!   Lun 9 Nov 2009 - 16:01

Varela_10 escribió:
Borraste el partido?

si o sea borro dnd viene la desplegado todo el partido.... Y en ese documento no solo queda ese partido sino todos los partidos simulados pero solo los nombres del archivo!!! no se si me explico!!!
garrapa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 15818
Equipo : Arsenal

MensajeTema: Re: Un duda sobre el simulador!!!   Lun 9 Nov 2009 - 17:08

el stats t refieres???

:zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza:
el_melilla
Simulador
Simulador

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA

MensajeTema: Re: Un duda sobre el simulador!!!   Lun 9 Nov 2009 - 18:46

Aqui encontraras todas las repuestas Wink

http://www.ligavirtualmanager.com/simulador-esms-f91/
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Un duda sobre el simulador!!!   Mar 10 Nov 2009 - 4:41

el_melilla escribió:
Aqui encontraras todas las repuestas Wink

http://www.ligavirtualmanager.com/simulador-esms-f91/

047 sip en esas estoy leyendo los post je je je...
Pateslapiara
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal

MensajeTema: Re: Un duda sobre el simulador!!!   Mar 10 Nov 2009 - 22:37

Citación :
Bnas yo estoy dando los primeros pasos simulando y ahi voy, con la ayuda de los tutoriales qhay por aca ya he ido entendiedo casi todo!!!

... Pero tng algunas dudas en la carpeta tng dos archivos q no tng la más mínima idea de su utilidad o de si sirve modificarlos en algo...

1- Team_Data (archivo DAT) que lo abro y viene un monton de equipo q no aparecen enla LVM con el nombre del equipo completo, estadio y manager.... si lo modifico con el nombre de los equipos de la LVM, los estadios y los managers.... y dsp lo activo en el League.dat me saldria con los nombre sde estadios y managers correctamente¿?

Exacto ahi deben de estar los equipos de tu liga con sus entrenadores y estadios, al poner por ejemplo Real_Madrid el programa busca en el league.dat el equipo que se llame asi y coge el valor de sus iniciales, es decir le asigna el rma (o las iniciales que tenga) y cuando se simula y juega rma (que se corresponde con Real_Madrid en el league.dat que a su vez se corresponde con Real_Madrid en el teamdata) pues entonces en la cronica saldran los datos del team_data del equipo.

2- Stats (archivo dir) ahi encuentro escrito "int_new.stt" de todos y cada uno d elos aprtidos que he simulado pero sirve para algo más por q no puedo revisarlos si ya los he borrado, tons cual es la función del archivo
El stats es un archivo para actualizar. Los .stt son archivos que se generan al simular justo al lado de la cronica, esos archivos los lee el stats.dir y con ellos se permite que el actualizador (updtr) coja los datos para actualizar de algun lado (que es de los .stt), una vez actualizados se borran en el stats generalmente automaticamente. Lo que hace este programa (Stats.exe) es actualizar los .stt de el Stats.dir

3- Como se actualiza¿? mira que por el momento cuando quiero simular algún partido cojo los planteles que estan colgados aca y los pego pero viendo q hay un archivo de update me imagino q hay alguna forma de hacerlo automaticamente
Con el updtr, una vez simulada la jornada y teniendo en el stats todos los stt de la jornada se le clicka y actualiza con el ultimo numero (actualiza lesiones, cansancios, suspensiones etc), despues se comprueba que se ha actualizado y se borran todas las cronicas y stt de la carpeta para mantenerla limpia

4- Dentro del League.dat viene la opción de Stats_Pack si la activo supuestamente escoge el equipo d ela jornada y estadisticas¿? pero como hago para que sepa cuales aprtidos conforman la jornada o la cantidad¿?
El equipo de la jornada simplemente se genera en el weekly_stats como archivo de texto y se basa en el ratings.txt

5- Tactical este se encuentra dentro del league.dat por q no se usa¿? maso he estado revisando y lo q he entendido somo como bonus por usar x o y tactica....¿?
Lo que tenga relevancia con el league.dat si es posible al post del league.dat que se puede hacer un post bastante majo con toda la info.

Grax!!! Wink
http://patesmslapiara.blogspot.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Un duda sobre el simulador!!!   Mar 10 Nov 2009 - 23:16

Pfff vaya pate q estas sobrado!!!! deberias ser el instructur de simulador de la LVm je je je capacitar a todos los simuladores y a todos los q queremos empezar a usarlo jajajaja 024 050

Grande la explicación voy a probar lo de actualizar.. q me ha quedado más q claro....

Grande Pates!!! Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un duda sobre el simulador!!!   

Un duda sobre el simulador!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.