| | Ausencia de Oscar95 por tres dias | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
oscar95 Senior

Cantidad de envíos: 2913 Edad: 16 Equipo: SS Lazio Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 17/09/2009
 | Tema: Ausencia de Oscar95 por tres dias Vie 30 Oct 2009, 22:11 | |
| yo para avisar voy a estar tres dias de viaje (mañana por la tarde hasta el lunes a mediodia) mi equipo se lo dejare a cargo a alguien hasta que el lunes vuelva del viaje para cuando tenga los partidos oficiales que el juegue mientras yo no este |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Ausencia de Oscar95 por tres dias Vie 30 Oct 2009, 22:12 | |
| No hay liga esos dias creo. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
oscar95 Senior

Cantidad de envíos: 2913 Edad: 16 Equipo: SS Lazio Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 17/09/2009
 | Tema: Re: Ausencia de Oscar95 por tres dias Vie 30 Oct 2009, 22:12 | |
| por si acaso yo dejo este mensaje nunnca se sabe lo que puede pasar |
|
 | |
oscar95 Senior

| Tema: Re: Ausencia de Oscar95 por tres dias Vie 30 Oct 2009, 22:13 | |
| pero en verdad si yo me voy de viaje tres dias es necesario dejar mi lazio a un usuario¿? |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Ausencia de Oscar95 por tres dias Vie 30 Oct 2009, 22:13 | |
| No, acabo de ver que hay un partido el lunes. Pon la ali ya y ya está. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
oscar95 Senior

| Tema: Re: Ausencia de Oscar95 por tres dias Vie 30 Oct 2009, 22:14 | |
| vale entonces yo estoy xalao va y pongo este link para nada si no voy a dejar mi equipo a nadie xd |
|
 | |
Pons Alevin

Cantidad de envíos: 454 Edad: 16 Equipo: Villareal C.F. Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 30/10/2009
 | Tema: Re: Ausencia de Oscar95 por tres dias Vie 30 Oct 2009, 22:16 | |
| Que tengas un buen viaje, no te preocupes por nada. |
|
 | |
oscar95 Senior

| Tema: Re: Ausencia de Oscar95 por tres dias Vie 30 Oct 2009, 22:17 | |
| gracias pons tendras un buen futuro en esta pagina  |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Ausencia de Oscar95 por tres dias Vie 30 Oct 2009, 22:19 | |
| Ya ves. A partir de ahora es mi alumno yo le ayudo para que se convierta en Pates 2 con supercomentarios pero jugando xD. Bueno que tengas buen viaje oscar ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
oscar95 Senior

| Tema: Re: Ausencia de Oscar95 por tres dias Vie 30 Oct 2009, 22:20 | |
| gracias firy pero yo para tener alumnos tendran que pagarme xd |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Ausencia de Oscar95 por tres dias Vie 30 Oct 2009, 22:23 | |
| Lo acojo gratis se que será muy bueno xD ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
oscar95 Senior

| Tema: Re: Ausencia de Oscar95 por tres dias Vie 30 Oct 2009, 22:24 | |
| Me gusta esta frase:: El alumno siempre supera al maestro ejejje ojala fuera eso en tu caso |
|
 | |
Pons Alevin

Cantidad de envíos: 454 Edad: 16 Equipo: Villareal C.F. Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 30/10/2009
| Ve que he empezado bien, ha seguri asi.
xD |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| | oscar95 escribió: | | Me gusta esta frase:: El alumno siempre supera al maestro ejejje ojala fuera eso en tu caso |
Seguramente lo será xD______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Ausencia de Oscar95 por tres dias Vie 30 Oct 2009, 22:25 | |
| | Pons escribió: | Ve que he empezado bien, ha seguri asi.
xD |
La primera falta de ortografía que te veo en 13 mensajes, meritorio xD______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
| | Ausencia de Oscar95 por tres dias | |
|