el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: general liga D Mar 30 Mar 2010, 13:59 | |
| Lo importante es que estas bien macho esto puede esperar ala al lio como tu dices....................jejeje
Josele ya te he dicho que la belen es mucha mujer para ti me entiendes.....................jajaja |
|
Jose20 Estrella

Cantidad de envíos: 12099 Edad: 17 Equipo: Deportivo Selección: Irlanda Localización::  Fecha de inscripción: 03/02/2008
 | Tema: Re: general liga D Mar 30 Mar 2010, 14:01 | |
| no importa gale, lo primero la salud. |
|
DobleV Juvenil

Cantidad de envíos: 1037 Equipo: River Plate Localización::  Fecha de inscripción: 23/02/2010
 | Tema: Re: general liga D Mar 30 Mar 2010, 14:02 | |
| | galegovk escribió: | | os pido perdon por no simular pero ayer estube enfermo todo el dia , estube metido en la cama y me levante a hacer mi alineacion a las 19:30 un poco a lo loco y despues me conecte pasadas las 21 y quise aguantar hasta la hora de simular pero me tumbe en la cama con la intencion de en media hora volver a conectarme para simular a la hora indicada y ya no pude ni levantarme , de hecho diego me pregunto por la hora de simular y le comente algo de como me encontraba y que se me estaba haciendo muy pesado esperar hasta las 22:30 , por eso no lo anuncie porque mi intencion era haber simulado , ahora que llego de currar y que me encuentro mucho mejor voy a ponerme con ello , no os voy a dar ni un minuto para poner alineaciones ya que estas ya deberian estar puestas asi que al lio. |
Ya me extrañaba a mi que no simulases a la hora. Hay que cuidarse xD Me alegro de que estes mejor  |
|
.DIEGO. Estrella

Cantidad de envíos: 23879 Edad: 27 Equipo: F. C. Barcelona Selección: Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización::  Fecha de inscripción: 22/01/2008
 | Tema: Re: general liga D Dom 11 Abr 2010, 23:24 | |
| Es obligatorio q se lesione mi portero dos veces en lo q va de año y ambas veces para 6 semanas????
menos mal q no cedi a valdes |
|
galegovk Admin

Cantidad de envíos: 18708 Edad: 31 Equipo: BENFICA Selección: Suecia Localización::  Fecha de inscripción: 04/11/2007
 | Tema: Re: general liga D Lun 31 Mayo 2010, 22:08 | |
| al ser la ultima jornada de liga os dare un aviso y a partir de ese momento dare 5 minutos para empezar a pillar alineaciones , las cojere por partidos asi no dare mas margen a un equipo que a otro para cambiarla , eso si no os avisare cuales pillare antes y cuales despues |
|
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: general liga D Lun 31 Mayo 2010, 22:11 | |
| Perfecto Gale y ha sido un placer que hallas sido mi simulador eres un CRACK aunque este ultimo tramo de liga pierda mas de la cuenta pero ya te dare una paliza por vallecas cuando te coja....................jajajaja No en serio muy buen trabajo tio y epsero que el año que viene vuelvas hacer mi simulador de liga CHAPO  |
|
galegovk Admin

Cantidad de envíos: 18708 Edad: 31 Equipo: BENFICA Selección: Suecia Localización::  Fecha de inscripción: 04/11/2007
 | Tema: Re: general liga D Lun 31 Mayo 2010, 22:40 | |
| bueno pues lo dicho , a partir de ahora os doi 5 minutos y al lio. |
|