| | LOS PARTIDOS SE SIMULARAN MÑN DIA 15 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: LOS PARTIDOS SE SIMULARAN MÑN DIA 15 Miér 14 Oct 2009, 19:28 | |
| pues eso señores todavia no estan las plantillas listas asi que a esperar a mñn,todo se queda igual solo que en vez de simular hoy a las 22.00 simulo mñn sobre esa hora |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17888 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: LOS PARTIDOS SE SIMULARAN MÑN DIA 15 Miér 14 Oct 2009, 19:30 | |
| lastima pero OK ______________________________ |
|
 | |
deved Simulador

Cantidad de envíos: 10994 Edad: 21 Equipo: Sevilla Futbol Club SAD Localización::  Fecha de inscripción: 06/10/2008
 | Tema: Re: LOS PARTIDOS SE SIMULARAN MÑN DIA 15 Miér 14 Oct 2009, 20:11 | |
| pues podriais abri lso amistosos normales |
|
 | |
the amo Simulador

Cantidad de envíos: 22002 Edad: 20 Equipo: Bayer 04 Leverkuseen! Localización::  Fecha de inscripción: 24/03/2008
 | Tema: Re: LOS PARTIDOS SE SIMULARAN MÑN DIA 15 Miér 14 Oct 2009, 21:09 | |
| si no estan las plantillas tampoco pueden simular amistosos logicamente |
|
 | |
canogp Juvenil

Cantidad de envíos: 1236 Edad: 22 Equipo: Celtic Glasgow Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: LOS PARTIDOS SE SIMULARAN MÑN DIA 15 Miér 14 Oct 2009, 21:45 | |
| ok pero entonces la alioneacion no hace falta ahora no? |
|
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: LOS PARTIDOS SE SIMULARAN MÑN DIA 15 Miér 14 Oct 2009, 21:47 | |
| | canogp escribió: | | ok pero entonces la alioneacion no hace falta ahora no? |
No, la puedes poner mñn hasta las 21.59 jaja |
|
 | |
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6052 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: LOS PARTIDOS SE SIMULARAN MÑN DIA 15 Miér 14 Oct 2009, 22:16 | |
| PFF, si haceis las cosas, ahcerlas bien ______________________________  |
|
 | |
manager_alexis Estrella

| Tema: Re: LOS PARTIDOS SE SIMULARAN MÑN DIA 15 Miér 14 Oct 2009, 22:18 | |
| | ploter escribió: | | PFF, si haceis las cosas, ahcerlas bien |
a que te refieres?? hacemos lo que podemos demasiado que nos preocupamos en avisar 20.000 veces , aqui los primeros jodidos somos nosotros con tantas vueltas de tuerca |
|
 | |
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6052 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: LOS PARTIDOS SE SIMULARAN MÑN DIA 15 Miér 14 Oct 2009, 22:19 | |
| | manager_alexis escribió: | | ploter escribió: | | PFF, si haceis las cosas, ahcerlas bien |
a que te refieres?? hacemos lo que podemos demasiado que nos preocupamos en avisar 20.000 veces , aqui los primeros jodidos somos nosotros con tantas vueltas de tuerca | Pues que tenias que aver dicho que era mañana desde el principio, que luego es mucho lio______________________________  |
|
 | |
manager_alexis Estrella

| Tema: Re: LOS PARTIDOS SE SIMULARAN MÑN DIA 15 Miér 14 Oct 2009, 22:21 | |
| | ploter escribió: | | manager_alexis escribió: | | ploter escribió: | | PFF, si haceis las cosas, ahcerlas bien |
a que te refieres?? hacemos lo que podemos demasiado que nos preocupamos en avisar 20.000 veces , aqui los primeros jodidos somos nosotros con tantas vueltas de tuerca | Pues que tenias que aver dicho que era mañana desde el principio, que luego es mucho lio |
a mi me lo han dicho esta tarde... lo tenia todo planeado para hoy que me venia de puta madre y ahora mñn me pilla fatal |
|
 | |
ploter Estrella

| Tema: Re: LOS PARTIDOS SE SIMULARAN MÑN DIA 15 Miér 14 Oct 2009, 22:22 | |
| | manager_alexis escribió: | | ploter escribió: | | manager_alexis escribió: | | ploter escribió: | | PFF, si haceis las cosas, ahcerlas bien |
a que te refieres?? hacemos lo que podemos demasiado que nos preocupamos en avisar 20.000 veces , aqui los primeros jodidos somos nosotros con tantas vueltas de tuerca | Pues que tenias que aver dicho que era mañana desde el principio, que luego es mucho lio |
a mi me lo han dicho esta tarde... lo tenia todo planeado para hoy que me venia de puta madre y ahora mñn me pilla fatal | Pues no se quien ha canviado de idea a jodido a muchos______________________________  |
|
 | |
manager_alexis Estrella

| Tema: Re: LOS PARTIDOS SE SIMULARAN MÑN DIA 15 Miér 14 Oct 2009, 22:29 | |
| | ploter escribió: | | manager_alexis escribió: | | ploter escribió: | | manager_alexis escribió: | | ploter escribió: | | PFF, si haceis las cosas, ahcerlas bien |
a mi me lo han dicho esta tarde... lo tenia todo planeado para hoy que me venia de puta madre y ahora mñn me pilla fatal | Pues no se quien ha canviado de idea a jodido a muchos |
pues la administracion por la sencilla razon de que todavia hay varios fichajes en cuarentena |
|
 | |
| | LOS PARTIDOS SE SIMULARAN MÑN DIA 15 | |
|