Liga Virtual Manager

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39
AutorMensaje
Kirby Tails
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 1453
Equipo : Celtic de Glasgow

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   Lun 7 Dic 2015 - 18:16

Bueno aqui me presento :3 soy Sergio de 26 años que anteriormente manejo al Rosenborg aqui y bueno despues de una mala suerte con la gestión del equipo acabe de dejarlo, aparte de la falta de tiempo, pero ahora ando mas tranquilo y me volvio a dar la picada de estos manager virtuales que son muy buenos y divertidos :3

así que bueno espero pasármelo bien, esta vez no meter la pata y disfrutar xD

saludos!

Equipos favoritos :D :  
Paramore
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 16289
Equipo : Leicester City
Selección : England

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   Mar 8 Dic 2015 - 1:03

Anda al post de Vuestras fotos así subís una.

Kirby Tails
Infantil
Infantil

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   Mar 8 Dic 2015 - 1:51

Paramore escribió:
Anda al post de Vuestras fotos así subís una.

a mi me puedes ver por youtube no hace falta foto xD

no es por hacer propaganda que conste no me gusta el spameo, pero odio salir en fotos (es una manía) en cambio ponerme delante de una cámara pues no me cuesta tanto (cosas raras de la vida) >_<

saludos!

Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 32656

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   Mar 8 Dic 2015 - 16:25

Me acuerdo de ti!!!

Querías que condonáramos la deuda del Rosenborg (por algo de unas cesiones incumplidas) y te encontraste con un no rotundo por parte del foro y te fuiste para volver al parecer ayer.
Bienvenido, otra vez, a LVM, veo que llevas el Celtic, o al menos el avatar, suerte en tu segunda etapa.
Kirby Tails
Infantil
Infantil

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   Mar 8 Dic 2015 - 17:49

Goxuank escribió:
Me acuerdo de ti!!!

Querías que condonáramos la deuda del Rosenborg (por algo de unas cesiones incumplidas) y te encontraste con un no rotundo por parte del foro y te fuiste para volver al parecer ayer.
Bienvenido, otra vez, a LVM, veo que llevas el Celtic, o al menos el avatar, suerte en tu segunda etapa.

si exactamente, ahora ando ya mirando y veo que solo hay una unica cesión y ya he contactado con el manager para hablar del tema por si ocurria que no llegaba a los minutos y tal antes de encontrarme con una trampa que me dejara sequito xD, que fue justamente lo que me paso en el rosenborg

si llevo al eqiupo escoces, me gustaria que fuera el rosenborg pero bueno, me tendre que conformar con el equipo del trebol de 4 hojas xD

saludos :3

Ansenito
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   Dom 19 Feb 2017 - 13:00

Buenas! Soy Ansenito. He venido al foro para formar parte de vuestro grupo y disfrutar con este hobby. Hace años formaba parte de alguna liga e incluso fui el administrador de una de ellas. Pero al final lo fui dejando porque la gente no era nada activa y acabas aburriendote de estar solo posteando jaja. Veo que aquí hay mejor rollito y espero que esta asociación sea para largo.

Un saludo a todos!
Meyer
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 6945
Equipo : Lycaons

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   Dom 19 Feb 2017 - 15:17

Ansenito escribió:
Buenas! Soy Ansenito. He venido al foro para formar parte de vuestro grupo y disfrutar con este hobby. Hace años formaba parte de alguna liga e incluso fui el administrador de una de ellas. Pero al final lo fui dejando porque la gente no era nada activa y acabas aburriendote de estar solo posteando jaja. Veo que aquí hay mejor rollito y espero que esta asociación sea para largo.

Un saludo a todos!

te has registrado en todas las que existen a dia de hoy? :pensar:

Ansenito
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   Dom 19 Feb 2017 - 15:32

Meyer escribió:
Ansenito escribió:

Un saludo a todos!

te has registrado en todas las que existen a dia de hoy?  :pensar:

diente Creo que no me quedan más

Me has estado espiando o es que tu también lo estas?
Meyer
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 6945
Equipo : Lycaons

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   Dom 19 Feb 2017 - 15:34

Ansenito escribió:
Meyer escribió:
Ansenito escribió:

Un saludo a todos!

te has registrado en todas las que existen a dia de hoy?  :pensar:

diente  Creo que no me quedan más

Me has estado espiando o es que tu también lo estas?

voy controlando las que existen más o menos
Cool
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12424
Equipo : Lille
Selección : Española, por supuesto

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   Dom 19 Feb 2017 - 18:54

Bienvenido Ansenito.

El día que me follé a Robi.:

alexcuta
Alevin
Alevin

Cantidad de envíos : 660
Equipo : Real Sociedad
Selección : españa

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   Sáb 18 Mar 2017 - 20:39

hola me presento soy alex de valencia un loco por el futbol me gustaria unirme a vuestra liga

Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   Jue 18 Mayo 2017 - 19:10

Hola a todos, soy Carlos, espero tener más disponibilidad para postear más en el grupo.
un saludo
Marco van Rijkaard
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   Vie 18 Ago 2017 - 17:06

Buenas, soy Deivis. Espero llevarme bien con todos y poder dirigir un club ya, para llevarlo a la gloria.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39