| | Incripciones Trofeo Ramon de Carranza | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
stif Senior

Cantidad de envíos: 2605 Equipo: Reading Selección: Rumanía Localización::  Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Incripciones Trofeo Ramon de Carranza Miér 14 Oct 2009, 15:34 | |
| | parga escribió: | | cadista18 escribió: | | Enga, que dia se simulara? |
Esta noche se simula
he tenido un porblema con el ordena, pero en 10 minutos o asi tengo ya los emparejamientos |
perfecto  |
|
 | |
Gonzi_Malaga Senior

Cantidad de envíos: 2029 Edad: 17 Equipo: Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección: Españolaa¡¡¡¡ Localización::  Fecha de inscripción: 27/09/2008
 | Tema: Re: Incripciones Trofeo Ramon de Carranza Miér 14 Oct 2009, 15:38 | |
| PRO SI ME DIJO DEVED KE ME APUNTARA YO!!! XD ______________________________ |
|
 | |
parga Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 6234 Edad: 18 Equipo: Chelsea Localización::  Fecha de inscripción: 27/07/2008
 | Tema: Re: Incripciones Trofeo Ramon de Carranza Miér 14 Oct 2009, 15:44 | |
| pos yo aki no lo vi y puse a aimar en el puesto de deved... pero bueno, va para ti luego el puesto... ______________________________  |
|
 | |
aimar.:8:. Estrella

Cantidad de envíos: 17489 Equipo: Juventus Selección: Bélgica Localización::  Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: Incripciones Trofeo Ramon de Carranza Jue 15 Oct 2009, 14:50 | |
| | parga escribió: | pos yo aki no lo vi y puse a aimar en el puesto de deved... pero bueno, va para ti luego el puesto... |
emmm k m apunte yo antes no entiendo pork ahroa m kitais no lo veo normal.. |
|
 | |
aimar.:8:. Estrella

Cantidad de envíos: 17489 Equipo: Juventus Selección: Bélgica Localización::  Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: Incripciones Trofeo Ramon de Carranza Jue 15 Oct 2009, 14:52 | |
| joer yo flipo en serio...  |
|
 | |
parga Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 6234 Edad: 18 Equipo: Chelsea Localización::  Fecha de inscripción: 27/07/2008
 | Tema: Re: Incripciones Trofeo Ramon de Carranza Jue 15 Oct 2009, 15:13 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/general-dudas-y-sugerencias-f4/veo-una-kosilla-injusta-t18307-15.htm
aver,deved se la deja a gonzi, pero gonzi no contesta hasta despues de aimar
Aver qe decis ambos y si llegais a un acuerdo, porqe yo tambien estoy a cuadros, pero puse a gonzi porivisionalmente porqe me dijo lo de ese post x mp. ______________________________  |
|
 | |
deved Simulador

Cantidad de envíos: 10990 Edad: 21 Equipo: Sevilla Futbol Club SAD Localización::  Fecha de inscripción: 06/10/2008
 | Tema: Re: Incripciones Trofeo Ramon de Carranza Jue 15 Oct 2009, 15:57 | |
| yo no le di el puesto a nadie, solo me desapunte |
|
 | |
parga Simulador adjunto

| Tema: Re: Incripciones Trofeo Ramon de Carranza Jue 15 Oct 2009, 15:58 | |
| Bueno, lo he revisado y aimar tiene razon, aunqe se le fuera guardando la plaza por los demas usuarioss, llego aimar y la cojio.
Qe la plaza llegara a gonzi habia corrido asta enonces por la buena voluntad de los ususarios qe se la fueron dejando, pero no puedo permitir qe un usuario le "guarde" la plaza a otro, porqe sino si esto seria imposible de llevar, asi solo conqe uno dijera qe apunta tambien a sus amigos ya seria una coña esto.
Ademas acabo de ler lo qe ha puesto deved y me lo ha dejado mas claro aun. El puesto del Nuremberg pasa a la Juventus ______________________________  |
|
 | |
deved Simulador

Cantidad de envíos: 10990 Edad: 21 Equipo: Sevilla Futbol Club SAD Localización::  Fecha de inscripción: 06/10/2008
 | Tema: Re: Incripciones Trofeo Ramon de Carranza Jue 15 Oct 2009, 16:03 | |
| aver si laguins le da uan plaza a gonzi |
|
 | |
| | Incripciones Trofeo Ramon de Carranza | |
|