|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
oscar95 Senior

Cantidad de envíos: 2913 Edad: 16 Equipo: SS Lazio Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 17/09/2009
 | Tema: Re: ¿Con Quien Firmas? Dom 10 Ene 2010, 23:09 | |
| RCD Mallorca - Telefonica Werder Bremen- Ford Galatasaray- Ambar Birmingham - Telefonica Real Murcia - Telefonica Steaua de bucarest- Sony Boca Juniors - Sony Atletico de madrid - Seat--Ford Schalke 04 - Ford Besiktastas - Sony Fenerbaçhe - Ambar Sameko - Telefonica Getafe - Ford R.Madrid - Ford Almeria - Ford Fulham- Telefonica Deportivo - Telefonica O.Marsella - Seat Saint Etienne - Telefónica Fiorentina - Ford CSKA de Moscu - Seat Sampdoria - Telefonica Independiente-Sony Anderlecht - Ambar rangers - seat Cruzeiro - AMBAR Sevilla - Ford Racing Santander-- Ford roma -- seat zenit--seat livorno--sony dinamo de kiev-- Sony Newcastle - Seat Ajax - Seat Recreativo de Huelva - Sony HEINIKEN Wigan - Seat Liverpool - Ford Wisla Cracovia- AMBAR Manchester City- Ford Real Betis - Telefonica Sunderland - Seat Inter de Milán - Seat Tottenham Hotspur - Ford Sporting de Lisboa - AMbar San Lorenzo-Ambar Espanyol-Ford São Paulo - SEAT Hamburgo - Ford Aston villa- Telefonica Real Valladolid - Heineken Reading - Heineken Olympiakos-Telefonica......................SEAT Arsenal - Ford B. Dortmund - Ford RC Lens - Sony Manchester United - Ford Bayer 04 Leverkusen - Ford NewYorkRedBull-Telefonica Blackburn Rovers - Telefonica Celtic Glasgow - Sony Portsmouth - Seat Valencia FC- Seat Everton - Telefonica PSG - Ambar WEST HAM UTD. - AMBAR Stuttgart - Ford Juventus - Ford Nápoles - Ambar Wolfsburgo - Seat Empoli FC - Sony Palermo - Ford Middlesbrought-->Sony Copenhague--Ambar PSV Eindoven -- Ford Lille -- Telefonica Dinamo de Bucarest -- Ambar Oporto -- SEAT Maccabi Tel Aviv - Telefonica[strike] Auxerre - Ambar SS Lazio - Seat |
|
 | |
Yorgo Juvenil

Cantidad de envíos: 1029 Equipo: Brondby Localización::  Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: ¿Con Quien Firmas? Miér 13 Ene 2010, 00:32 | |
| Bueno, ahora que he ascendido a una liga oficial (en el grupo c) y juego intertoto y todo... me interesaría fichar por telefónica... es posible?? me actualizo yo mismo el presupuesto entonces?? Venga un saludo a ver si alguién me lo confirma para hacerlo.  |
|
 | |
-nanno- Juvenil

Cantidad de envíos: 1949 Edad: 20 Equipo: Boca Juniors Localización::  Fecha de inscripción: 22/01/2008
 | Tema: Re: ¿Con Quien Firmas? Miér 13 Ene 2010, 17:48 | |
| Amí me gustaria cambiar a Telefonica ya que me metieron en intertoto en sustitución de otro equipo..
Pero una preguntilla.. yo ya me sume los 10 o 20 millones que me daban con Sony, me los resto y me sumo los del nuevo sponsor? |
|
 | |
galegovk Admin

Cantidad de envíos: 18708 Edad: 31 Equipo: BENFICA Selección: Suecia Localización::  Fecha de inscripción: 04/11/2007
 | |
 | |
galegovk Admin

Cantidad de envíos: 18708 Edad: 31 Equipo: BENFICA Selección: Suecia Localización::  Fecha de inscripción: 04/11/2007
 | Tema: Re: ¿Con Quien Firmas? Miér 13 Ene 2010, 22:33 | |
| | -nanno- escribió: | Amí me gustaria cambiar a Telefonica ya que me metieron en intertoto en sustitución de otro equipo..
Pero una preguntilla.. yo ya me sume los 10 o 20 millones que me daban con Sony, me los resto y me sumo los del nuevo sponsor? |
si , quitate lo del anterior y te añades lo del que contrates |
|
 | |
Yorgo Juvenil

Cantidad de envíos: 1029 Equipo: Brondby Localización::  Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: ¿Con Quien Firmas? Jue 14 Ene 2010, 01:51 | |
| | galegovk escribió: | | Yorgo escribió: | Bueno, ahora que he ascendido a una liga oficial (en el grupo c) y juego intertoto y todo... me interesaría fichar por telefónica... es posible?? me actualizo yo mismo el presupuesto entonces??
Venga un saludo a ver si alguién me lo confirma para hacerlo.  |
si puedes , pero que sepas que no es obligatorio. |
Ok, ok, gracias galegovk, Entonces me quedo como estoy, porque con el equipo que hoy por hoy tengo me iba a salir caro a mi pillar un sponsor. jeje. |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12388 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: ¿Con Quien Firmas? Jue 14 Ene 2010, 18:37 | |
| galego t aviso d k ya actualize presupuesto[/i] ______________________________ |
|
 | |
-nanno- Juvenil

Cantidad de envíos: 1949 Edad: 20 Equipo: Boca Juniors Localización::  Fecha de inscripción: 22/01/2008
 | Tema: Re: ¿Con Quien Firmas? Jue 14 Ene 2010, 20:57 | |
| | galegovk escribió: | | -nanno- escribió: | Amí me gustaria cambiar a Telefonica ya que me metieron en intertoto en sustitución de otro equipo..
si , quitate lo del anterior y te añades lo del que contrates |
Ok, arreglado! |
|
 | |
guille06 Alevin

Cantidad de envíos: 456 Edad: 18 Equipo: aek atenas Selección: españa Localización::  Fecha de inscripción: 04/10/2009
 | Tema: Re: ¿Con Quien Firmas? Jue 14 Ene 2010, 23:04 | |
| RCD Mallorca - Telefonica Werder Bremen- Ford Galatasaray- Ambar Birmingham - Telefonica Real Murcia - Telefonica Steaua de bucarest- Sony Boca Juniors - Sony Atletico de madrid - Seat--Ford Schalke 04 - Ford Besiktastas - Sony Fenerbaçhe - Ambar Sameko - Telefonica Getafe - Ford R.Madrid - Ford Almeria - Ford Fulham- Telefonica Deportivo - Telefonica O.Marsella - Seat Saint Etienne - Telefónica Fiorentina - Ford CSKA de Moscu - Seat Sampdoria - Telefonica Independiente-Sony Anderlecht - Ambar rangers - seat Cruzeiro - AMBAR Sevilla - Ford Racing Santander-- Ford roma -- seat zenit--seat livorno--sony dinamo de kiev-- Sony Newcastle - Seat Ajax - Seat Recreativo de Huelva - Sony HEINIKEN Wigan - Seat Liverpool - Ford Wisla Cracovia- AMBAR Manchester City- Ford Real Betis - Telefonica Sunderland - Seat Inter de Milán - Seat Tottenham Hotspur - Ford Sporting de Lisboa - AMbar San Lorenzo-Ambar Espanyol-Ford São Paulo - SEAT Hamburgo - Ford Aston villa- Telefonica Real Valladolid - Heineken Reading - Heineken Olympiakos-Telefonica......................SEAT Arsenal - Ford B. Dortmund - Ford RC Lens - Sony Manchester United - Ford Bayer 04 Leverkusen - Ford NewYorkRedBull-Telefonica Blackburn Rovers - Telefonica Celtic Glasgow - Sony Portsmouth - Seat Valencia FC- Seat Everton - Telefonica PSG - Ambar WEST HAM UTD. - AMBAR Stuttgart - Ford Juventus - Ford Nápoles - Ambar Wolfsburgo - Seat Empoli FC - Sony Palermo - Ford Middlesbrought-->Sony Copenhague--Ambar PSV Eindoven -- Ford Lille -- Telefonica Dinamo de Bucarest -- Ambar Oporto -- SEAT Maccabi Tel Aviv - Telefonica[strike] Auxerre - Ambar SS Lazio - Seat AEK Atenas--Telefonica ______________________________ EL INFIERNO GRIEGO OS ESTA ESPERANDO ¡¡AUPA F.C CARTAGENA!! |
|
 | |
Trastornado Juvenil

Cantidad de envíos: 1479 Localización::  Fecha de inscripción: 17/11/2009
 | Tema: Re: ¿Con Quien Firmas? Mar 19 Ene 2010, 00:42 | |
| RCD Mallorca - Telefonica Werder Bremen- Ford Galatasaray- Ambar Birmingham - Telefonica Real Murcia - Telefonica Steaua de bucarest- Sony Boca Juniors - Sony Atletico de madrid - Seat--Ford Schalke 04 - Ford Besiktastas - Sony Fenerbaçhe - Ambar Sameko - Telefonica Getafe - Ford R.Madrid - Ford Almeria - Ford Fulham- Telefonica Deportivo - Telefonica O.Marsella - Seat Saint Etienne - Telefónica Fiorentina - Ford CSKA de Moscu - Seat Sampdoria - Telefonica Independiente-Sony Anderlecht - Ambar rangers - seat Cruzeiro - AMBAR Sevilla - Ford Racing Santander-- Ford roma -- seat zenit--seat livorno--sony dinamo de kiev-- Sony Newcastle - Seat Ajax - Seat Recreativo de Huelva - Sony HEINIKEN Wigan - Seat Liverpool - Ford Wisla Cracovia- AMBAR Manchester City- Ford Real Betis - Telefonica Sunderland - Seat Inter de Milán - Seat Tottenham Hotspur - Ford Sporting de Lisboa - AMbar San Lorenzo-Ambar Espanyol-Ford São Paulo - SEAT Hamburgo - Ford Aston villa- Telefonica Real Valladolid - Heineken Reading - Heineken Olympiakos-Telefonica......................SEAT Arsenal - Ford B. Dortmund - Ford RC Lens - Sony Manchester United - Ford Bayer 04 Leverkusen - Ford NewYorkRedBull-Telefonica Blackburn Rovers - Telefonica Celtic Glasgow - Sony Portsmouth - Seat Valencia FC- Seat Everton - Telefonica PSG - Ambar WEST HAM UTD. - AMBAR Stuttgart - Ford Juventus - Ford Nápoles - Ambar Wolfsburgo - Seat Empoli FC - Sony Palermo - Ford Middlesbrought-->Sony Copenhague--Ambar PSV Eindoven -- Ford Lille -- Telefonica Dinamo de Bucarest -- Ambar Oporto -- SEAT Maccabi Tel Aviv - Telefonica[strike] Auxerre - Ambar SS Lazio - Seat AEK Atenas--Telefonica Eintrach - Ambar ______________________________ EL ARTE DEL FUTBOL , MVP (MESSI , VILLA , PEDRO)Tondo y Weylantd - Descansar En Paz |
|
 | |
diegoc Cadete

Cantidad de envíos: 809 Localización::  Fecha de inscripción: 14/09/2008
 | Tema: Re: ¿Con Quien Firmas? Mar 09 Feb 2010, 13:30 | |
| RCD Mallorca - Telefonica Werder Bremen- Ford Galatasaray- Ambar Birmingham - Telefonica Real Murcia - Telefonica Steaua de bucarest- Sony Boca Juniors - Sony Atletico de madrid - Seat--Ford Schalke 04 - Ford Besiktastas - Sony Fenerbaçhe - Ambar Sameko - Telefonica Getafe - Ford R.Madrid - Ford Almeria - Ford Fulham- Telefonica Deportivo - Telefonica O.Marsella - Seat Saint Etienne - Telefónica Fiorentina - Ford CSKA de Moscu - Seat Sampdoria - Telefonica Independiente-Sony Anderlecht - Ambar rangers - seat Cruzeiro - AMBAR Sevilla - Ford Racing Santander-- Ford roma -- seat zenit--seat livorno--sony dinamo de kiev-- Sony Newcastle - Seat Ajax - Seat Recreativo de Huelva - Sony HEINIKEN Wigan - Seat Liverpool - Ford Wisla Cracovia- AMBAR Manchester City- Ford Real Betis - Telefonica Sunderland - Seat Inter de Milán - Seat Tottenham Hotspur - Ford Sporting de Lisboa - AMbar San Lorenzo-Ambar Espanyol-Ford São Paulo - SEAT Hamburgo - Ford Aston villa- Telefonica Real Valladolid - Heineken Reading - Heineken Olympiakos-Telefonica......................SEAT Arsenal - Ford B. Dortmund - Ford RC Lens - Sony Manchester United - Ford Bayer 04 Leverkusen - Ford NewYorkRedBull-Telefonica Blackburn Rovers - Telefonica Celtic Glasgow - Sony Portsmouth - Seat Valencia FC- Seat Everton - Telefonica PSG - Ambar WEST HAM UTD. - AMBAR Stuttgart - Ford Juventus - Ford Nápoles - Ambar Wolfsburgo - Seat Empoli FC - Sony Palermo - Ford Middlesbrought-->Sony Copenhague--Ambar PSV Eindoven -- Ford Lille -- Telefonica Dinamo de Bucarest -- Ambar Oporto -- SEAT Maccabi Tel Aviv - Telefonica[strike] Auxerre - Ambar SS Lazio - Seat AEK Atenas--Telefonica Eintrach - Ambar Santos - Ambar |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12388 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: ¿Con Quien Firmas? Sáb 20 Feb 2010, 17:12 | |
| RCD Mallorca - Telefonica Werder Bremen- Ford Galatasaray- Ambar Birmingham - Telefonica Real Murcia - Telefonica Steaua de bucarest- Sony Boca Juniors - Sony Atletico de madrid - Seat--Ford Schalke 04 - Ford Besiktastas - Sony Fenerbaçhe - Ambar Sameko - Telefonica Getafe - Ford R.Madrid - Ford Almeria - Ford Fulham- Telefonica Deportivo - Telefonica O.Marsella - Seat Saint Etienne - Telefónica Fiorentina - Ford CSKA de Moscu - Seat Sampdoria - Telefonica Independiente-Sony Anderlecht - Ambar rangers - seat Cruzeiro - AMBAR Sevilla - Ford Racing Santander-- Ford roma -- seat zenit--seat livorno--sony dinamo de kiev-- Sony Newcastle - Seat Ajax - Seat Recreativo de Huelva - Sony HEINIKEN Wigan - Seat Liverpool - Ford Wisla Cracovia- AMBAR Manchester City- Ford Real Betis - Telefonica Sunderland - Seat Inter de Milán - Seat Tottenham Hotspur - Ford San Lorenzo-Ambar Espanyol-Ford São Paulo - SEAT Hamburgo - Ford Aston villa- Telefonica Real Valladolid - Heineken Reading - Heineken Olympiakos-Telefonica......................SEAT Arsenal - Ford B. Dortmund - Ford RC Lens - Sony Manchester United - Ford Bayer 04 Leverkusen - Ford NewYorkRedBull-Telefonica Blackburn Rovers - Telefonica Celtic Glasgow - Sony Portsmouth - Seat Valencia FC- Seat Everton - Telefonica PSG - Ambar WEST HAM UTD. - AMBAR Stuttgart - Ford Juventus - Ford Nápoles - Ambar Wolfsburgo - Seat Empoli FC - Sony Palermo - Ford Middlesbrought-->Sony Copenhague--Ambar PSV Eindoven -- Ford Lille -- Telefonica Dinamo de Bucarest -- Ambar Oporto -- SEAT Maccabi Tel Aviv - Telefonica[strike] Auxerre - Ambar SS Lazio - Seat AEK Atenas--Telefonica Eintrach - Ambar Santos - Ambar Sporting de Lisboa-Ambar ______________________________ |
|
 | |
DiZaRek11 Cadete

Cantidad de envíos: 906 Equipo: CSK de Moscu Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 09/04/2010
 | Tema: Re: ¿Con Quien Firmas? Lun 04 Oct 2010, 21:07 | |
| RCD Mallorca - Telefonica Werder Bremen- Ford Galatasaray- Ambar Birmingham - Telefonica Real Murcia - Telefonica Steaua de bucarest- Sony Boca Juniors - Sony Atletico de madrid - Seat--Ford Schalke 04 - Ford Besiktastas - Sony Fenerbaçhe - Ambar Sameko - Telefonica Getafe - Ford R.Madrid - Ford Almeria - Ford Fulham- Telefonica Deportivo - Telefonica O.Marsella - Seat Saint Etienne - Telefónica Fiorentina - Ford CSKA de Moscu - Seat Sampdoria - Telefonica Independiente-Sony Anderlecht - Ambar rangers - seat Cruzeiro - AMBAR Sevilla - Ford Racing Santander-- Ford roma -- seat zenit--seat livorno--sony dinamo de kiev-- Sony Newcastle - Seat Ajax - Seat Recreativo de Huelva - Sony HEINIKEN Wigan - Seat Liverpool - Ford Wisla Cracovia- AMBAR Manchester City- Ford Real Betis - Telefonica Sunderland - Seat Inter de Milán - Seat Tottenham Hotspur - Ford San Lorenzo-Ambar Espanyol-Ford São Paulo - SEAT Hamburgo - Ford Aston villa- Telefonica Real Valladolid - Heineken Reading - Heineken Olympiakos-Telefonica......................SEAT Arsenal - Ford B. Dortmund - Ford RC Lens - Sony Manchester United - Ford Bayer 04 Leverkusen - Ford NewYorkRedBull-Telefonica Blackburn Rovers - Telefonica Celtic Glasgow - Sony Portsmouth - Seat Valencia FC- Seat Everton - Telefonica PSG - Ambar WEST HAM UTD. - AMBAR Stuttgart - Ford Juventus - Ford Nápoles - Ambar Wolfsburgo - Seat Empoli FC - Sony Palermo - Ford Middlesbrought-->Sony Copenhague--Ambar PSV Eindoven -- Ford Lille -- Telefonica Dinamo de Bucarest -- Ambar Oporto -- SEAT Maccabi Tel Aviv - Telefonica[strike] Auxerre - Ambar SS Lazio - Seat AEK Atenas--Telefonica Eintrach - Ambar Santos - Ambar Sporting de Lisboa-Ambar CSKA de Moscu - Adidas |
|
 | |
deved Simulador

Cantidad de envíos: 10990 Edad: 21 Equipo: Sevilla Futbol Club SAD Localización::  Fecha de inscripción: 06/10/2008
 | Tema: Re: ¿Con Quien Firmas? Lun 04 Oct 2010, 21:10 | |
| | DiZaRek11 escribió: | RCD Mallorca - Telefonica Werder Bremen- Ford Galatasaray- Ambar Birmingham - Telefonica Real Murcia - Telefonica Steaua de bucarest- Sony Boca Juniors - Sony Atletico de madrid - Seat--Ford Schalke 04 - Ford Besiktastas - Sony Fenerbaçhe - Ambar Sameko - Telefonica Getafe - Ford R.Madrid - Ford Almeria - Ford Fulham- Telefonica Deportivo - Telefonica O.Marsella - Seat Saint Etienne - Telefónica Fiorentina - Ford CSKA de Moscu - Seat Sampdoria - Telefonica Independiente-Sony Anderlecht - Ambar rangers - seat Cruzeiro - AMBAR Sevilla - Ford Racing Santander-- Ford roma -- seat zenit--seat livorno--sony dinamo de kiev-- Sony Newcastle - Seat Ajax - Seat Recreativo de Huelva - Sony HEINIKEN Wigan - Seat Liverpool - Ford Wisla Cracovia- AMBAR Manchester City- Ford Real Betis - Telefonica Sunderland - Seat Inter de Milán - Seat Tottenham Hotspur - Ford San Lorenzo-Ambar Espanyol-Ford São Paulo - SEAT Hamburgo - Ford Aston villa- Telefonica Real Valladolid - Heineken Reading - Heineken Olympiakos-Telefonica......................SEAT Arsenal - Ford B. Dortmund - Ford RC Lens - Sony Manchester United - Ford Bayer 04 Leverkusen - Ford NewYorkRedBull-Telefonica Blackburn Rovers - Telefonica Celtic Glasgow - Sony Portsmouth - Seat Valencia FC- Seat Everton - Telefonica PSG - Ambar WEST HAM UTD. - AMBAR Stuttgart - Ford Juventus - Ford Nápoles - Ambar Wolfsburgo - Seat Empoli FC - Sony Palermo - Ford Middlesbrought-->Sony Copenhague--Ambar PSV Eindoven -- Ford Lille -- Telefonica Dinamo de Bucarest -- Ambar Oporto -- SEAT Maccabi Tel Aviv - Telefonica[strike] Auxerre - Ambar SS Lazio - Seat AEK Atenas--Telefonica Eintrach - Ambar Santos - Ambar Sporting de Lisboa-Ambar CSKA de Moscu - Adidas |
alguien te a dicho que se puede? aun no se puede tio |
|
 | |
_viktor_ Simulador

Cantidad de envíos: 14109 Edad: 20 Equipo: FC Barcelona Selección: Austria Localización::  Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: ¿Con Quien Firmas? Lun 04 Oct 2010, 21:52 | |
| estas son las del año pasao enfermo xD |
|
 | |
|