| | Reading - Everton (Pieenar - Liam_Rosenior) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Reading - Everton (Pieenar - Liam_Rosenior) Dom 04 Oct 2009, 10:47 | |
| | parga escribió: | | a mi me da iwal, pero ke se pase x aki, qe de una forma u otra al final no me va a valer ningun fichaje coño |
claro,cuando lo vea ahora despues o esta tarde se lo dire |
|
 | |
stif Senior

Cantidad de envíos: 2605 Equipo: Reading Selección: Rumanía Localización::  Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Reading - Everton (Pieenar - Liam_Rosenior) Dom 04 Oct 2009, 12:07 | |
| | manager_alexis escribió: | | parga escribió: | | a mi me da iwal, pero ke se pase x aki, qe de una forma u otra al final no me va a valer ningun fichaje coño |
claro,cuando lo vea ahora despues o esta tarde se lo dire |
Si es verdad , yo se lo dije ayer a alexis.. que yo doy por válido el primer fichaje.. si Dibru está de acuerdo.. |
|
 | |
stif Senior

Cantidad de envíos: 2605 Equipo: Reading Selección: Rumanía Localización::  Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Reading - Everton (Pieenar - Liam_Rosenior) Dom 04 Oct 2009, 12:39 | |
| | DiBru escribió: | | Mira me da igual quedarme con Pienaar, me jode un poco pero me lo quedo, si eso que parga se quede con Rosenior que esta mas necesitado. |
A mi me jode no quedarme con pieenar tb.. yo por mi nos quedamos con el intercambio que hicimos.. |
|
 | |
Phil J.Bru Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 12327 Edad: 20 Equipo: Everton Localización::  Fecha de inscripción: 16/05/2008
 | Tema: Re: Reading - Everton (Pieenar - Liam_Rosenior) Dom 04 Oct 2009, 19:37 | |
| Bueno, yo lo que veais. Si stif es el que lo dice por mi bien, sino pues nada. ______________________________ |
|
 | |
stif Senior

| Tema: Re: Reading - Everton (Pieenar - Liam_Rosenior) Dom 04 Oct 2009, 19:57 | |
| | DiBru escribió: | | Bueno, yo lo que veais. Si stif es el que lo dice por mi bien, sino pues nada. |
yo por mi bien también , me qedo con pieenar , y Dibru con Rosenior y ya está.. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 12327 Edad: 20 Equipo: Everton Localización::  Fecha de inscripción: 16/05/2008
 | Tema: Re: Reading - Everton (Pieenar - Liam_Rosenior) Dom 04 Oct 2009, 20:24 | |
| Yo como digo me da igual, si parga ya esta negociando por otros no hay problema, sino...a ver como lo solucionamos. ______________________________ |
|
 | |
parga Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 6234 Edad: 18 Equipo: Chelsea Localización::  Fecha de inscripción: 27/07/2008
 | Tema: Re: Reading - Everton (Pieenar - Liam_Rosenior) Dom 04 Oct 2009, 20:43 | |
| ok ok, me jode pero teneis razon, el que vale es elvuestro pues...
PD:stif tio, pa la proxima fijate joder xD ______________________________  |
|
 | |
stif Senior

| Tema: Re: Reading - Everton (Pieenar - Liam_Rosenior) Dom 04 Oct 2009, 20:45 | |
| | parga escribió: | ok ok, me jode pero teneis razon, el que vale es elvuestro pues...
PD:stif tio, pa la proxima fijate joder xD |
Si losé tio.. ha sido un fallo , pero no volverá a pasar.. no ha sido intencionado .. losiento tio  |
|
 | |

| Tema: Re: Reading - Everton (Pieenar - Liam_Rosenior) Dom 04 Oct 2009, 20:48 | |
| Bueno pues ya esta. Ahora que los admin den el visto bueno. ______________________________ |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: Reading - Everton (Pieenar - Liam_Rosenior) Sáb 10 Oct 2009, 11:29 | |
| OK!!!
Se aprueba esta operacion ya que fue la 1º que se izo con el jugador |
|
 | |
CHABI Estrella

Cantidad de envíos: 18794 Equipo: Real Zaragoza Selección: Alemania Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Reading - Everton (Pieenar - Liam_Rosenior) Mar 13 Oct 2009, 20:06 | |
| Ok! ______________________________ |
|
 | |
| | Reading - Everton (Pieenar - Liam_Rosenior) | |
|