| | Aston Villa-Valencia ( Morfeo, Edú, Sunny) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6052 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Aston Villa-Valencia ( Morfeo, Edú, Sunny) Miér 30 Sep 2009, 14:47 | |
| ______________________________  |
|
 | |
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6052 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: Aston Villa-Valencia ( Morfeo, Edú, Sunny) Miér 30 Sep 2009, 14:48 | |
| Corfirmo ______________________________  |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22714 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Aston Villa-Valencia ( Morfeo, Edú, Sunny) Miér 30 Sep 2009, 14:49 | |
| Confirmo  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: Aston Villa-Valencia ( Morfeo, Edú, Sunny) Sáb 03 Oct 2009, 10:30 | |
| El manager del Valencia no ha reflejado el link de la operación en el post de su presupuesto |
|
 | |
ploter Estrella

| Tema: Re: Aston Villa-Valencia ( Morfeo, Edú, Sunny) Sáb 03 Oct 2009, 10:31 | |
| Valera no la cagues ______________________________  |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22714 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Aston Villa-Valencia ( Morfeo, Edú, Sunny) Dom 04 Oct 2009, 20:19 | |
| Arreglado  lo siento ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: Aston Villa-Valencia ( Morfeo, Edú, Sunny) Miér 07 Oct 2009, 15:42 | |
| |
|
 | |
CHABI Estrella

Cantidad de envíos: 18793 Equipo: Real Zaragoza Selección: Alemania Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Aston Villa-Valencia ( Morfeo, Edú, Sunny) Mar 13 Oct 2009, 11:54 | |
| Ok! ______________________________ |
|
 | |
| | Aston Villa-Valencia ( Morfeo, Edú, Sunny) | |
|