| | Comentarios de la seccion: Sponsors | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22756 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Comentarios de la seccion: Sponsors Mar 29 Sep 2009, 21:43 | |
| | el_melilla escribió: | | Varela_10 escribió: | Esperando con ansias el futuro patrocinador ché  |
Aqui lo tienes
 |
Jajaja, prefiero el aquarius gracias  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
maykelillo9 Estrella

Cantidad de envíos: 11529 Edad: 16 Equipo: Ajax de Amsterdam Selección: Republica checa Localización::  Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Comentarios de la seccion: Sponsors Mar 29 Sep 2009, 21:55 | |
| jaja esto debe estar al caer que bien unos milloncitos pal cuerpo quesupongo que ya podremos usar para el mercado no? ______________________________ C.D CASTELLON
|
|
 | |
Jose20 Estrella

Cantidad de envíos: 12099 Edad: 17 Equipo: Deportivo Selección: Irlanda Localización::  Fecha de inscripción: 03/02/2008
 | Tema: Re: Comentarios de la seccion: Sponsors Mar 29 Sep 2009, 22:16 | |
| haber al principio os sumara millones pero si no los cumplis a restar se ha dicho ehhh |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22756 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Comentarios de la seccion: Sponsors Mar 29 Sep 2009, 22:17 | |
| | Jose20 escribió: | | haber al principio os sumara millones pero si no los cumplis a restar se ha dicho ehhh |
No sabia eso...______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Jose20 Estrella

Cantidad de envíos: 12099 Edad: 17 Equipo: Deportivo Selección: Irlanda Localización::  Fecha de inscripción: 03/02/2008
 | Tema: Re: Comentarios de la seccion: Sponsors Mar 29 Sep 2009, 22:18 | |
| | Varela_10 escribió: | | Jose20 escribió: | | haber al principio os sumara millones pero si no los cumplis a restar se ha dicho ehhh |
No sabia eso... |
yo no se muy bien como va y no estoy seguro tampoco xd |
|
 | |
garrapa Profesional

Cantidad de envíos: 4701 Edad: 19 Equipo: ZENIT ST. PETERSBURB Localización::  Fecha de inscripción: 28/09/2008
 | Tema: Re: Comentarios de la seccion: Sponsors Mar 29 Sep 2009, 22:19 | |
| |
|
 | |
adri_toto Cadete

Cantidad de envíos: 947 Equipo: Herta Localización::  Fecha de inscripción: 23/12/2008
 | Tema: Re: Comentarios de la seccion: Sponsors Mar 29 Sep 2009, 22:32 | |
| esto de restar.... ahhhh peligro!! |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: Comentarios de la seccion: Sponsors Mar 29 Sep 2009, 22:35 | |
| | Jose20 escribió: | | haber al principio os sumara millones pero si no los cumplis a restar se ha dicho ehhh |
Y quien te ha dicho eso a ti ???? |
|
 | |

| Tema: Re: Comentarios de la seccion: Sponsors Mar 29 Sep 2009, 22:36 | |
| | el_melilla escribió: | | Jose20 escribió: | | haber al principio os sumara millones pero si no los cumplis a restar se ha dicho ehhh |
Es que a mi eso no me suena de nada...
Lo unico que lo pongais nuevo este año______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
adri_toto Cadete

Cantidad de envíos: 947 Equipo: Herta Localización::  Fecha de inscripción: 23/12/2008
 | Tema: Re: Comentarios de la seccion: Sponsors Mar 29 Sep 2009, 22:36 | |
| | el_melilla escribió: | | Jose20 escribió: | | haber al principio os sumara millones pero si no los cumplis a restar se ha dicho ehhh |
jajaja espionaje... XD |
|
 | |
cadista18 Estrella

Cantidad de envíos: 13566 Edad: 23 Equipo: LIVERPOOL FC Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | |
 | |
Jose20 Estrella

| Tema: Re: Comentarios de la seccion: Sponsors Mar 29 Sep 2009, 22:39 | |
es q el mensaje de dikogu me ha liado jaja |
|
 | |
Jose20 Estrella

| Tema: Re: Comentarios de la seccion: Sponsors Mar 29 Sep 2009, 22:40 | |
| vamos ahora resulta q he hecho algo malo y todo.... |
|
 | |
cadista18 Estrella

Cantidad de envíos: 13566 Edad: 23 Equipo: LIVERPOOL FC Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Comentarios de la seccion: Sponsors Mar 29 Sep 2009, 22:47 | |
| Matarlo! ______________________________ Nuestro futuro, esta en, tus manos. "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos"."La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos." |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: Comentarios de la seccion: Sponsors Mar 29 Sep 2009, 22:50 | |
| | Jose20 escribió: | | vamos ahora resulta q he hecho algo malo y todo.... |
Para nada Jose tan solo preguntaba no es asi te han informao mal era solo eso |
|
 | |
| | Comentarios de la seccion: Sponsors | |
|