Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Pregunta Jue 24 Sep 2009, 18:00 | |
| ¿Dónde viene lo de posición de jugadores para saber como usar una táctica?. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
Phil J.Bru Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 12327 Edad: 20 Equipo: Everton Localización::  Fecha de inscripción: 16/05/2008
 | Tema: Re: Pregunta Jue 24 Sep 2009, 18:20 | |
| Pues segun la media que tenga juega en una posicion o en otra. Por ejemplo:
6 1 1 1 ----Es portero 1 7 1 1 ---- Es defensa 1 1 6 1 ---- Es medio 1 1 1 9 ----- Es delantero
Seguna la media que tengan son mejores o peores. Lo peor es 1 y lo maximo pues...no tiene limite, pero con que tengas un 1 1 1 8 en la delantera, tienes un buen delantero.
Si tienes jugadores asi:
1 5 5 1, quiere decir que puede jugar tanto de defensa como de centrocampista o de mediocampista destructor. 1 1 5 5, quiere decir que puede jugar tanto de centrocampista como de delantero o de media punta.
Espero haber solucionado tu duda. ______________________________ |
|
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Pregunta Jue 24 Sep 2009, 18:24 | |
| | DiBru escribió: | Pues segun la media que tenga juega en una posicion o en otra. Por ejemplo:
6 1 1 1 ----Es portero 1 7 1 1 ---- Es defensa 1 1 6 1 ---- Es medio 1 1 1 9 ----- Es delantero
Seguna la media que tengan son mejores o peores. Lo peor es 1 y lo maximo pues...no tiene limite, pero con que tengas un 1 1 1 8 en la delantera, tienes un buen delantero.
Si tienes jugadores asi:
1 5 5 1, quiere decir que puede jugar tanto de defensa como de centrocampista o de mediocampista destructor. 1 1 5 5, quiere decir que puede jugar tanto de centrocampista como de delantero o de media punta.
Espero haber solucionado tu duda. |
No, digo las tácticas, que ponía que estaba en posición de jugadores, estaba en alineacion, que está en información, reglas y tal.______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
Phil J.Bru Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 12327 Edad: 20 Equipo: Everton Localización::  Fecha de inscripción: 16/05/2008
 | Tema: Re: Pregunta Jue 24 Sep 2009, 18:50 | |
| ¿Dices esto? http://www.ligavirtualmanager.com/informacion-normas-y-reglamento-f1/tacticas-del-equipo-t98.htm ______________________________ |
|
maykelillo9 Estrella

Cantidad de envíos: 11529 Edad: 16 Equipo: Ajax de Amsterdam Selección: Republica checa Localización::  Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Pregunta Jue 24 Sep 2009, 18:52 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/informacion-normas-y-reglamento-f1/alineacion-t117.htm ______________________________ C.D CASTELLON
|
|
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Pregunta Jue 24 Sep 2009, 18:55 | |
| ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|