|
| Autor | Mensaje |
|---|
Camlox Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3789 Edad: 18 Equipo: Porto Localización::  Fecha de inscripción: 25/05/2008
 | Tema: Ausensia Cortisimaa Jue 24 Sep 2009, 00:43 | |
| Bueno hubo un problema aca en mi barrio y cortaron todos los cables :S, actualmente estoy solo con luz, ahora mismo estoy en la casa de una tia. Esto se arregla de aqui a 2 dias mas pero entraré una vez por día a ver si pasa algo. SAludos |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: Ausensia Cortisimaa Jue 24 Sep 2009, 08:11 | |
| Ok! No te proocupes campeon cuanod este todo biien pues aqui estaremos esperandote  |
|
 | |
Camlox Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3789 Edad: 18 Equipo: Porto Localización::  Fecha de inscripción: 25/05/2008
 | Tema: Re: Ausensia Cortisimaa Dom 27 Sep 2009, 20:17 | |
| Ya me a llegado el internet asi que ya no hay problemas  ! ______________________________ |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22742 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Ausensia Cortisimaa Lun 28 Sep 2009, 04:39 | |
| Re-bienvenido  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
maykelillo9 Estrella

Cantidad de envíos: 11529 Edad: 16 Equipo: Ajax de Amsterdam Selección: Republica checa Localización::  Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Ausensia Cortisimaa Lun 28 Sep 2009, 17:08 | |
| xd que haces coenctao casi a las 5 de la mañana un dia escolar ______________________________ C.D CASTELLON
|
|
 | |
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 24696 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: Ausensia Cortisimaa Lun 28 Sep 2009, 18:16 | |
| |
|
 | |
KaNIjo Estrella

Cantidad de envíos: 6580 Edad: 17 Localización::  Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: Ausensia Cortisimaa Lun 28 Sep 2009, 18:36 | |
| si habla de varela xD lo de cortisima xD ______________________________ CADEL EVANS CAMPEON DEL MUNDO!Min. 65 :(aek) Imael_Blanco recoge el balón rebotado en la frontal ... Tiene hueco para el disparo! ... La defensa sale, demasiado tarde! ... Imael_Blanco regatea a uno, dos y... oh! Chuta! ... GOOOOOL !! ... AEK Atenas 4-2 Birmingham ...Yo Tambien Quise Timar a Cuesco en el Mercado Unete al club de fans |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22742 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Ausensia Cortisimaa Lun 28 Sep 2009, 18:47 | |
| | maykelillo9 escribió: | | xd que haces coenctao casi a las 5 de la mañana un dia escolar |
Ya ves, yo no sigo las normas jajaja
Era domingo y venia de fiesta jaja______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Sergio_14 Estrella

Cantidad de envíos: 7988 Equipo: Zenit Localización::  Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: Ausensia Cortisimaa Lun 28 Sep 2009, 18:52 | |
| Joder, y tan corta neng xD |
|
 | |
|