| | Reparto de equipos libres para Lista de Espera | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
giuseppe Juvenil

Cantidad de envíos: 1527 Localización::  Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Sáb 11 Sep 2010, 15:30 | |
| pues asi hasta el 14 como minimo nada no ? ______________________________ Min. 42 :(por) Héctor_Font con un pase largo Deivid ... Deivid acomoda su cuerpo y suelta... uau! Qué cañonazo! ... GOOOOOL !! ... Tocó madera y para dentro. Imparable! ... El Portsmouth toma la iniciativa en el luminoso! ... Portsmouth 1-0 Borussia Dortmund ...
|
|
 | |
maurici0x Benjamin

Cantidad de envíos: 221 Edad: 23 Localización::  Fecha de inscripción: 24/08/2010
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Sáb 11 Sep 2010, 15:31 | |
| |
|
 | |
zidane 10 Infantil

Cantidad de envíos: 576 Localización::  Fecha de inscripción: 02/06/2010
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Sáb 11 Sep 2010, 23:01 | |
| ay k esperar a k acaben las subastas |
|
 | |
prestige08 Profesional

Cantidad de envíos: 4151 Edad: 18 Equipo: O. de Marsella Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2010
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Dom 12 Sep 2010, 01:53 | |
| uhh que clavo, pero bueno espere 5 meses no voy a esperar 3 dias? |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22741 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Dom 12 Sep 2010, 03:25 | |
| esperar a las subastas y empezare a enviar formularios  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
maurici0x Benjamin

Cantidad de envíos: 221 Edad: 23 Localización::  Fecha de inscripción: 24/08/2010
 | |
 | |
Jony Raiden Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 6 Localización::  Fecha de inscripción: 12/09/2010
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Dom 12 Sep 2010, 14:45 | |
| Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría participar. ¿Cómo me anoto en la lista de espera?
Salu2! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22741 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Dom 12 Sep 2010, 14:58 | |
| En el post llamado lista de espera  Aunque ahora tienes que esperar a que acaben las subastas (unos dias) ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Dom 12 Sep 2010, 15:04 | |
| | Varela_10 escribió: | En el post llamado lista de espera  Aunque ahora tienes que esperar a que acaben las subastas (unos dias) |
Gracias tío, a ver si me voy leyendo las normas y me voy acoplando a esto. Salu2! |
|
 | |

| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Dom 12 Sep 2010, 15:06 | |
| Ok, mucha suerte y cualquier duda aqui me tienes  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Dom 12 Sep 2010, 15:11 | |
| | Varela_10 escribió: | Ok, mucha suerte y cualquier duda aqui me tienes  |
Gracias de nuevo crack. Ahora que le he hechado otro vistazo al foro, veo que la lista de espera está ¿congelada?, me refiero a que no me deja escribir un comentario mostrando mi intención de inscribirme a dicha lista. Esto se debe a lo que comentas tu de las subastas ¿no? ... en caso afirmativo, ¿significa esto que he llegado tarde para poder pillar equipo? ufff que de dudas tengo jaja. Siento acrivillarte con tantas preguntas.
Un saludo! |
|
 | |

| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Dom 12 Sep 2010, 15:20 | |
| Ninguna molestia, es un placer tener a alguien que pregunta en vez de actuar a lo loco  Ese post que esta cerrado es donde solo se encuentra la lista oficial, para apuntarte es aqui: http://www.ligavirtualmanager.com/escoge-tu-equipo-f3/lista-de-espera-usuario-sin-equipo-apuntate-aqui-t23232-435.htmPero como bien dices, ahora esta "congelado" por que se estan a subastar equipos (se trata de equipos muy buenos que quedaron libres durante la temporada o sus managers no confirmaron y que van para managers con experiencia). Pero cuando pasen las subastas se reanudaran con nuevos equipos etc... No, no has llegado tarde, tienes alguna gente por delante tuya pero si puedes elegir si llega a tu turno  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Dom 12 Sep 2010, 16:28 | |
| Gracias a ti por tu interes y buenos modales  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
deved Simulador

Cantidad de envíos: 10990 Edad: 21 Equipo: Sevilla Futbol Club SAD Localización::  Fecha de inscripción: 06/10/2008
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Dom 12 Sep 2010, 17:04 | |
| varela si necesitas ayuda mandame un mp ok? |
|
 | |
| | Reparto de equipos libres para Lista de Espera | |
|