| | Reparto de equipos libres para Lista de Espera | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 19136 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Jue Ago 26, 2010 8:32 pm | |
| Pues si yo pillara el Inter seguramente se volveria a subastar el Valencia ya que tiene muy buen equipo (Messi, Malouda, Zanetti, Crouch, Park Ji-Sung, Carvalho, Frey etc...) y si el siguiente que pilla el Valencia por ejemplo tiene el Hamburgo supongo que tambien se subastara y despues el que pilla el Hamburgo tenia uno malo si que quedaria libre para los nuevos. ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
zidane 10 Infantil

Cantidad de envíos: 576 Localización::  Fecha de inscripción: 02/06/2010
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Jue Ago 26, 2010 9:01 pm | |
| | prestige08 escribió: | | zidane 10 escribió: | | prestige08 escribió: | | Espero que se basen en la lista de espera para ir repartiendo los clubes |
ati te an enviado ya el formulario?¿
|
Me envieron hace un monton, y si miras la lista de espera aparezco ahi, debo estar como 4to porqe la mayoria de la lista no siguió entrando...
che y si por ejemplo: vos "Valerinha" agarras el Inter, el valencia seria sorteado? Imaginemos que manager_alexis agarre el valencia, la fiorentina seria sorteada tambien? y si pasa eso hasta que el que agarra otro club deja uno no tan bueno pero bastante importante... a quien se le daria? |
juhu ami todavia no me lo an envado i llevo lla bastante tiempo |
|
 | |
zidane 10 Infantil

| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Jue Ago 26, 2010 9:02 pm | |
| | Varela_10 escribió: | | Pues si yo pillara el Inter seguramente se volveria a subastar el Valencia ya que tiene muy buen equipo (Messi, Malouda, Zanetti, Crouch, Park Ji-Sung, Carvalho, Frey etc...) y si el siguiente que pilla el Valencia por ejemplo tiene el Hamburgo supongo que tambien se subastara y despues el que pilla el Hamburgo tenia uno malo si que quedaria libre para los nuevos. |
menudo lio no entonces hasta quue se den los equipos libre queda un huevo no |
|
 | |
zidane 10 Infantil

| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Jue Ago 26, 2010 9:12 pm | |
| pero una cosa el formulario que te envian viene a nombre de la liga o de varela?¿ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 19136 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Jue Ago 26, 2010 9:52 pm | |
| ¿Como? El encargado de la lista soy yo, el formulario lo envio yo en mi nombre y en nombre de LVM ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Sergio_14 Estrella

Cantidad de envíos: 7542 Equipo: Zenit Localización::  Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Jue Ago 26, 2010 9:54 pm | |
| Varelinha Varelinha, a mi tambien me enviaras formulario? Es que como nunca he jugado una liga virtual...  |
|
 | |

| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Jue Ago 26, 2010 9:58 pm | |
| | Sergio_14 escribió: | Varelinha Varelinha, a mi tambien me enviaras formulario? Es que como nunca he jugado una liga virtual...  |
Claro que te lo envio  Jugar si que jugaste, pero eres tan paquete como un novato, no me extrañaria que al delantero le pusieras de posicion GK ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
zaragocista19 Senior

Cantidad de envíos: 2878 Edad: 16 Selección: ---- Localización::  Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Jue Ago 26, 2010 11:39 pm | |
| |
|
 | |
zidane 10 Infantil

| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Vie Ago 27, 2010 12:53 am | |
| |
|
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17846 Edad: 19 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Vie Ago 27, 2010 2:28 am | |
| | prestige08 escribió: | | zidane 10 escribió: | | prestige08 escribió: | | Espero que se basen en la lista de espera para ir repartiendo los clubes |
ati te an enviado ya el formulario?¿
|
Me envieron hace un monton, y si miras la lista de espera aparezco ahi, debo estar como 4to porqe la mayoria de la lista no siguió entrando...
che y si por ejemplo: vos "Valerinha" agarras el Inter, el valencia seria sorteado? Imaginemos que manager_alexis agarre el valencia, la fiorentina seria sorteada tambien? y si pasa eso hasta que el que agarra otro club deja uno no tan bueno pero bastante importante... a quien se le daria? |
yo si dejo la Fiore es pa irme a un grande ehhhh jajajajajaja aver que queda suelto poray jeje |
|
 | |
.DIEGO. Estrella

Cantidad de envíos: 23834 Edad: 27 Equipo: F. C. Barcelona Selección: Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización::  Fecha de inscripción: 22/01/2008
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Vie Ago 27, 2010 9:17 am | |
| estas gesionando tu la lista de espera varela???? |
|
 | |
tote10 Juvenil

Cantidad de envíos: 1492 Localización::  Fecha de inscripción: 03/09/2008
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Sáb Ago 28, 2010 11:56 pm | |
| yo estoy apuntado en la lista si no recuerdo mal, me poderis decir en que puesto estoy |
|
 | |
Deco_ALDS Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 24 Edad: 20 Localización::  Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Dom Ago 29, 2010 2:10 am | |
| Al final cuando darán equipo? Yo llevo ya mucho tiempo esperando! |
|
 | |
prestige08 Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3224 Edad: 18 Equipo: O. de Marsella Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2010
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar Ago 31, 2010 2:06 am | |
| Varela, si puedes empezar a ver como queda la lista de espera, porque debe haber minimo unos 5 usuarios que no siguen. Haber si avanzo un par de puesto.... En cuanto al problema que plantee digamos que ese equipo (que no es tan bueno como para ser subastado) que se le daria a los "novatos" (novatos en esta liga, porque muchos, incluyendome, ya hemos estado en otras ligas y tenemos bastante exp) es mejor que todos los que estan disponibles para los novatos. Tal equipo recien quedaria libre mucho después de que se entreguen los equipos disponibles para los "novatos".. en ese caso? se lo darian a uno que no esta hace tanto como varios que seguimos desde hace 5 meses???(En ese momento supongamos que muchos ya tendriamos equipos) |
|
 | |
zidane 10 Infantil

| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar Ago 31, 2010 1:42 pm | |
| si y ami todavia no me an enviado el formulario |
|
 | |
| | Reparto de equipos libres para Lista de Espera | |
|