ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Reparto de equipos libres para Lista de Espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 56 ... 69  Siguiente
AutorMensaje
manu-_-betico
Senior
Senior

Cantidad de envíos: 2539
Equipo: Celtic Glasgow
Selección: En Espera jeje

MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Mar 09 Mar 2010, 19:40

varela mandame eso kuando puedas, un saludo crak
Varela_10
Simulador adjunto
Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 19136
Equipo: Werder Bremen
Selección: España

MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Mar 09 Mar 2010, 19:42

Si, te lo mando ahora Wink

Laughing

FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!

... Fagner se va hacia la portería, puede marcar !
... GOOOOOL !!
... Y es su hat trick!
... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan!
... Manchester United 3-11 Werder Bremen ...

... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil !
... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea
... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión
... GOOOOOL !!
... Los aficonados del Werder Bremen rugen
... Acapara todos los flashes. Hat trick!
... Werder Bremen 9-0 Getafe...

CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
carris5
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos: 1735

MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Mar 09 Mar 2010, 21:34

Bueno,vamos por partes. Soy consciente de que se premia la actividad, pero no estoy de acuerdo en que deba predominar sobre el tiempo de espera....si llega alguien y escribe 170 mensajes pero se registra mas tarde que tu, no veo el motivo (en serio, no creo que sea lo mismo ser activo ser activo que tener muchos mensajes.....y lo de aportar, pues si aporta mas faltas de respeto en sus mensajes, eso seguro Wink Ademas, que yo sepa Legendary (no es nada personal) llevaba 5 mensajes hasta esta mañana......

A ver si soy capaz de clarificar con una imagen que yo envie el mesaje Varela, si a ti no te llego, no es tu culpa.....ni la mia. Lo suyo es que hubieras dicho:
Bueno, no pasa nada, te pondre antes en la lista como si me lo hubieras enviado el dia 1.....o no?

No se, son cosas que se pueden decir antes de: Si no te gusta pirate, vamos creo yo.

Obviamente, y por puro amor propio tras un mes esperando....y dadas las circunstancias, o elijo el Hertha o ya no elijo. Un saludo

carris5
Juvenil
Juvenil

MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Mar 09 Mar 2010, 21:37

Pincha en la imagen y ya te sale....que soy un manazas xD
Roni9
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 26204
Equipo: Manchester City

MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Mar 09 Mar 2010, 21:41

pos entonces q diga varela pork eligio antes

Use the countdown generator to create your own countdown.

CAMPEÓN LIGA GRUPO C
CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C
CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO A
CAMPEÓN EUROPA LEAGUE
CAMPEÓN TROFEO NAVIDAD 2011/2012
DobleV
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos: 1037
Equipo: River Plate

MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Mar 09 Mar 2010, 21:49

carris5 escribió:
Bueno,vamos por partes. Soy consciente de que se premia la actividad, pero no estoy de acuerdo en que deba predominar sobre el tiempo de espera....si llega alguien y escribe 170 mensajes pero se registra mas tarde que tu, no veo el motivo (en serio, no creo que sea lo mismo ser activo ser activo que tener muchos mensajes.....y lo de aportar, pues si aporta mas faltas de respeto en sus mensajes, eso seguro Wink Ademas, que yo sepa Legendary (no es nada personal) llevaba 5 mensajes hasta esta mañana......

A ver si soy capaz de clarificar con una imagen que yo envie el mesaje Varela, si a ti no te llego, no es tu culpa.....ni la mia. Lo suyo es que hubieras dicho:
Bueno, no pasa nada, te pondre antes en la lista como si me lo hubieras enviado el dia 1.....o no?

No se, son cosas que se pueden decir antes de: Si no te gusta pirate, vamos creo yo.

Obviamente, y por puro amor propio tras un mes esperando....y dadas las circunstancias, o elijo el Hertha o ya no elijo. Un saludo

Pero que te crees que eres? El dios del mundo o que? Faltas de respeto? No he tenido ninguna con nadie, solo te he avisado de que si no te gusta eso, fuera.

El Herta no lo vas a tener (o eso creo yo) ya que Legendary ya elegió y si no quieres elegir, pues ala, uno menos en la lista de espera. Baja esos humos y entonces me hablas Wink
Roni9
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Mar 09 Mar 2010, 21:52

por cierto,has echo un gran post pero aun no has elegido,el hertha ya es de legendary asik vas tener q coger otro o irte

CAMPEÓN LIGA GRUPO C
CAMPEÓN EUROPA LEAGUE
carris5
Juvenil
Juvenil

MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Mar 09 Mar 2010, 22:46

Roni9 escribió:

Eso espero....pero mientras espero podeis seguir diciendo que me vaya.... hay gente que no da pa mas Wink
manu-_-betico
Senior
Senior

MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Mar 09 Mar 2010, 22:53

vamos a llevarnos todos bien ombree i seamos todos un poco mas del BETIS jejejeje
cadistabcn
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 7949
Equipo: R.BETIS
Selección: Inglaterra

MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Mar 09 Mar 2010, 23:02

a ver gente nueva (con respeto) Lo de los mensajes es una 'pantomima' no por tener 1000 mensajes se te va a dar equipo más antes. Lo que aquí (en vuestra etapa pre-equipo) se premia la actividad de un usuario y en los temas que participa, y no precisamente son los de Off-Topic, sinó los de nuevas implantaciones tales como sugerencias de subastas, nuevas propuestas para el foro y en los debates sobre todo. Que se vea que un usuario es participativo y que está interesado en llevar un equipo.

Saludos!
http://www.forocadista.com
manu-_-betico
Senior
Senior

MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Mar 09 Mar 2010, 23:08

cadistabcn escribió:
a ver gente nueva (con respeto) Lo de los mensajes es una 'pantomima' no por tener 1000 mensajes se te va a dar equipo más antes. Lo que aquí (en vuestra etapa pre-equipo) se premia la actividad de un usuario y en los temas que participa, y no precisamente son los de Off-Topic, sinó los de nuevas implantaciones tales como sugerencias de subastas, nuevas propuestas para el foro y en los debates sobre todo. Que se vea que un usuario es participativo y que está interesado en llevar un equipo.

Saludos!

asi se abla k tio mas weno jejej i ademas k llevas a mi betis si eskee....jejeje mandame tu msn x mp k tu i yo nos vamos a llevar nm ombre xD
Roni9
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Mar 09 Mar 2010, 23:08

carris5 escribió:
Roni9 escribió:

Eso espero....pero mientras espero podeis seguir diciendo que me vaya.... hay gente que no da pa mas Wink

se te esta diciendo q si no estas de acuerdo con las normas te vayas,no te estan diciendo q te vallas ya directamente,pero t sigo diciendo lo mismo de antes

CAMPEÓN LIGA GRUPO C
CAMPEÓN EUROPA LEAGUE
carris5
Juvenil
Juvenil

MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Miér 10 Mar 2010, 11:35

Roni9 escribió:
carris5 escribió:
Roni9 escribió:

se te esta diciendo q si no estas de acuerdo con las normas te vayas,no te estan diciendo q te vallas ya directamente,pero t sigo diciendo lo mismo de antes

Y las normas son:
-Si se produce un error informatico que retrase el envio de tu formulario, te jodes.
-Se prima ante todo tener mas mensajes....da igual el tiempo que lleves esperando el formulario. Ademas hay gente a la que se lo enviamos cuando lleva dos dias registrado y 5 mensajes....y no protestes,porque si no te gusta te piras y asi no molestas.

Son esas las normas a las que te refieres, Roni9?
carris5
Juvenil
Juvenil

MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Miér 10 Mar 2010, 11:37

cadistabcn escribió:

Saludos!

Estoy de acuerdo, y supongo que tambien se primara, aunque menos, el orden de registro,no?

Perdon por el doble post, pero es por no citar dos veces, que es un poco lio.
cadistabcn
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 7949
Equipo: R.BETIS
Selección: Inglaterra

MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Miér 10 Mar 2010, 14:30

carris5 escribió:
cadistabcn escribió:

Saludos!

Estoy de acuerdo, y supongo que tambien se primara, aunque menos, el orden de registro,no?

Perdon por el doble post, pero es por no citar dos veces, que es un poco lio.

Si. Hay un orden de registro y de petición de equipo. Pero si el usuario se egistra y se mete dos veces..
http://www.forocadista.com

Reparto de equipos libres para Lista de Espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 43 de 69.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 56 ... 69  Siguiente