| | Reparto de equipos libres para Lista de Espera | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Roni9 Estrella

Cantidad de envíos: 26204 Edad: 20 Equipo: Manchester City Localización::  Fecha de inscripción: 28/10/2007
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 12:04 | |
| algo abra para q elija antes q tu,a lo mejor lo envio antes ______________________________ |
|
 | |
carris5 Juvenil

Cantidad de envíos: 1735 Localización::  Fecha de inscripción: 13/02/2010
 | |
 | |
DobleV Juvenil

Cantidad de envíos: 1037 Equipo: River Plate Localización::  Fecha de inscripción: 23/02/2010
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 12:36 | |
| Si no te gusta, arriba a la derecha hay una cruz roja para salir  |
|
 | |
Roni9 Estrella

Cantidad de envíos: 26204 Edad: 20 Equipo: Manchester City Localización::  Fecha de inscripción: 28/10/2007
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 12:39 | |
| es un foro serio pero si varela aun no te dijo sera por algo,pero como dice doblev si no tas contento ya sabes ______________________________ |
|
 | |
carris5 Juvenil

| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 12:49 | |
| Bien Doble V, bien, por ti perfecto, te registras 10 diez dias mas tarde que yo y te dan equipo 10 dias antes....sera por lo gracioso que eres  Y Roni, si es por algo que me lo diga.....¿A que viene ese secretismo? ¿O es que no soy colega de nadie, y queda feo decir que "has colao" a tus amigos primero, como en el cole? |
|
 | |
elolak Estrella

Cantidad de envíos: 11940 Edad: 21 Equipo: Athletic Club de Bilbao Selección: Euskal selekzioa Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 12:52 | |
| | carris5 escribió: | | Roni9 escribió: | | algo abra para q elija antes q tu,a lo mejor lo envio antes |
Es que el formulario lo envie el 1 de Marzo....pero no se si Varela no lo vio, no le llego (como tampoco me ha dicho nada ....se lo tuve que volver a enviar) y legendary se registro el dia 2.....al margen de eso, es que no es serio que con el tiempo que llevo esperando aun tenga que esperar mas, que he visto gente que ha sido llegar y besar el santo y no me parece justo. En fin, que creia que este era un foro serio,pero ya no se que pensar  |
Pues si crees k no es un foro serio ahi tienes la puerta amigo, k por un usuario menos no nos va a pasa nada y hay muchismos foros y ligas virtuales x internet.
Lo k no puede ser es k vengas desde un principio con esa actitud, si no kieres esperas no esperes y vete pero asi es kmo funcionamos aki, k no vivimos de esto, y el encargado tendra sus motivos por lo k ha pasado contigo. Y repito, si no kieres espera, no esperes.
Saludos. |
|
 | |
carris5 Juvenil

| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 13:07 | |
| | elolak escribió: | | carris5 escribió: | | Roni9 escribió: | | algo abra para q elija antes q tu,a lo mejor lo envio antes |
Es que el formulario lo envie el 1 de Marzo....pero no se si Varela no lo vio, no le llego (como tampoco me ha dicho nada ....se lo tuve que volver a enviar) y legendary se registro el dia 2.....al margen de eso, es que no es serio que con el tiempo que llevo esperando aun tenga que esperar mas, que he visto gente que ha sido llegar y besar el santo y no me parece justo. En fin, que creia que este era un foro serio,pero ya no se que pensar  |
Pues si crees k no es un foro serio ahi tienes la puerta amigo, k por un usuario menos no nos va a pasa nada y hay muchismos foros y ligas virtuales x internet.
Lo k no puede ser es k vengas desde un principio con esa actitud, si no kieres esperas no esperes y vete pero asi es kmo funcionamos aki, k no vivimos de esto, y el encargado tendra sus motivos por lo k ha pasado contigo. Y repito, si no kieres espera, no esperes.
Saludos. |
Joder....de argumentos estamos justos,usamos el mas burdo que hay....si no te gusta, pirate,ja,ja.
Si pierde el Madrid y la gente se queja.....Florentino en rueda de prensa: -Al que no le guste, que se haga de otro equipo.
Confirmado, este foro no es serio, o por lo menos algunos de sus usuarios no lo son.....pero esperare, porque por lo que he visto,hay gente mas honrada con la que si que se puede razonar  |
|
 | |
elolak Estrella

Cantidad de envíos: 11940 Edad: 21 Equipo: Athletic Club de Bilbao Selección: Euskal selekzioa Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 13:12 | |
| Insisto, si piensas k el foro no es serio o por lo menos los k lo dirigimos mejor k te vallas. No te estoy echando pero si esa es tu idea del foro no vas a tener un buen comienzo. |
|
 | |
manu-_-betico Senior

Cantidad de envíos: 2539 Edad: 18 Equipo: Celtic Glasgow Selección: En Espera jeje Localización::  Fecha de inscripción: 03/03/2010
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 13:23 | |
| ami m dijo varela k me iva a enviar el formulario el lunes pero no me la enviado todavia estara asiendo argo eguramente no?
weno a esperar jeje |
|
 | |
DobleV Juvenil

Cantidad de envíos: 1037 Equipo: River Plate Localización::  Fecha de inscripción: 23/02/2010
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 14:10 | |
| | carris5 escribió: | Bien Doble V, bien, por ti perfecto, te registras 10 diez dias mas tarde que yo y te dan equipo 10 dias antes....sera por lo gracioso que eres 
Y Roni, si es por algo que me lo diga.....¿A que viene ese secretismo? ¿O es que no soy colega de nadie, y queda feo decir que "has colao" a tus amigos primero, como en el cole? |
Alomejor soy mas activo que tu?? Alomejor aporto mas que tu? Y ademas, como ya te he dicho, la cruz roja a la derecha y venga, uno menos. |
|
 | |
Roni9 Estrella

| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 17:13 | |
| carris mira los post de doblev y mira los tuyos,esta siendo mucho mas activo ______________________________ |
|
 | |
Legendary Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 45 Localización::  Fecha de inscripción: 02/03/2010
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 17:18 | |
| Bueno bueno trankilos ombree si to los ekipos k kedan son del mismo nivel k mas da ombree xDD
Va yo elijo el Hertha de berlin |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 19136 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 17:27 | |
| Carris que no te dije nada? Apostaria TODO mi dinero a que en un mensaje o dos dije que me parecia raro que te conectabas pero no me llegaba tu formulario  No se que hiciste pero tu formulario no me llego hasta que te lo dije por MP si no recuerdo mal y lo volverias a enviar, pero ese fue el primero, por eso estas detras de otros HERTHA PARA LEGENDARY ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 19136 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 17:28 | |
| Carris te toca elegir... ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Legendary Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 45 Localización::  Fecha de inscripción: 02/03/2010
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 17:30 | |
| ole ole, a liarla con estos alemaness xDD |
|
 | |
| | Reparto de equipos libres para Lista de Espera | |
|