| | Reparto de equipos libres para Lista de Espera | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
.DIEGO. Estrella

Cantidad de envíos: 23879 Edad: 27 Equipo: F. C. Barcelona Selección: Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización::  Fecha de inscripción: 22/01/2008
 | Tema: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 21 Sep 2009, 12:43 | |
| A dia de hoy la lista de espera es: http://www.ligavirtualmanager.com/escoge-tu-equipo-f3/lista-de-espera-lvm-t15870.htmVuestra mision y "obligacion" es estar atentos a cuando se vayan ofreciendo los equipos ya que esto se va a hacer en unos dias, si no estais por el foro durante los proximos dias se os saltara el turno d elista de espera. el_melilla se encargo de mandar un MP a todo usuario que estaba en lista de espera para recordarle los futuros movimientos y x lo tanto saltaremos usuarios de lista de espera si no os pasais por el foro estos dias. Como podeis ver, varios usuarios en lista de espera llevan uno tiempo sin conectarse, asi que la lista de espera finalmente no va a ser tan larga como lo es ahora. Para finalizar deciros que una vez finalizado el mes de SEPTIEMBRE y ya con los equipos libres concedidos procedere a borrar de la lista de espera a todo usuario que se haya conectado por ultima vez antes del mes de Agosto. Un saludo y si teneis mas dudas solo teneis que preguntar! *********************************************************** LA FORMA DE HACERLO SERA LA SIGUIENTE, yo posteare la lista final de equipos libres y lo que teneis que hacer sera contestar en este mismo post con el orden de preferencia de TODOS los equipos libres que os gusten. Cuantos mas equipos pongais en la lista mas opciones tendreis de recibir equipo pero si no os gustan todos solo poned en preferencia los que os apetezca. EQUIPOS LIBRES A PRINCIPIO DE TEMPORADACATANIA - danwer PARMA - semao TORINO - xenkUDINESE - Luigi EINTRACHT - mister_robeHANNOVER 96 - B.F.C HERTHA DE BERLIN - Laucha1477AUXERRE - rajex19 AZ - jaimegon BRUJAS - lologozaDIN BUCAREST - Firy COPENAGHE - danii MACABI - camloxROSEMBORG - Kaka8 SPARTA PRAGA - Erlitos SANTOS - jesusellokillo
Última edición por DIKOGU el Vie 25 Sep 2009, 12:39, editado 23 veces |
|
 | |
deved Simulador

Cantidad de envíos: 10982 Edad: 21 Equipo: Sevilla Futbol Club SAD Localización::  Fecha de inscripción: 06/10/2008
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 21 Sep 2009, 13:11 | |
| Esto va a empezar a andar muy pronrtito, chapo para lso administradores |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22665 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 21 Sep 2009, 15:03 | |
| Suerte chicos  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
mikii Estrella

Cantidad de envíos: 7484 Equipo: Sunderland Localización::  Fecha de inscripción: 22/02/2009
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 21 Sep 2009, 15:03 | |
| |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 21 Sep 2009, 15:44 | |
| VENGA POR DIOS QU EM ED ALGOOOOO xD. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 21 Sep 2009, 15:47 | |
| | Firy escribió: | | VENGA POR DIOS QU EM ED ALGOOOOO xD. |
Tranquilo que Dikogu sabe hacer el boca a boca  |
|
 | |
lologoza Alevin

Cantidad de envíos: 302 Edad: 23 Localización::  Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 21 Sep 2009, 15:49 | |
| Ya queda poco Se sabe mas o menos cuantos equipos libres van a quedar? |
|
 | |
deved Simulador

Cantidad de envíos: 10982 Edad: 21 Equipo: Sevilla Futbol Club SAD Localización::  Fecha de inscripción: 06/10/2008
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 21 Sep 2009, 15:52 | |
| |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 21 Sep 2009, 15:59 | |
| | el_melilla escribió: | | Firy escribió: | | VENGA POR DIOS QU EM ED ALGOOOOO xD. |
Tranquilo que Dikogu sabe hacer el boca a boca  |
Jaja, por cierto los equipos libres cuando yo conté eran 16 pero ya han cambiado creo o no se. Pero si son 10 espero que 7 no contesten xD.______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Jose20 Estrella

Cantidad de envíos: 12099 Edad: 17 Equipo: Deportivo Selección: Irlanda Localización::  Fecha de inscripción: 03/02/2008
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 21 Sep 2009, 16:07 | |
| Vamos firy pillate algo bueno xd |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 21 Sep 2009, 16:12 | |
| | Jose20 escribió: | | Vamos firy pillate algo bueno xd |
Ojala Digo te escuche ojalá xD.______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
~ Kiidd ~ Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 11 Equipo: Estudiantes La Plata Selección: Sin Selección Localización::  Fecha de inscripción: 16/09/2009
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 21 Sep 2009, 16:21 | |
| |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 21 Sep 2009, 17:03 | |
| | ~ Kiidd ~ escribió: | | Aquí estaré esperando xD |
Pero tu estás en la lista de espera?______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
~ Kiidd ~ Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 11 Equipo: Estudiantes La Plata Selección: Sin Selección Localización::  Fecha de inscripción: 16/09/2009
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 21 Sep 2009, 17:03 | |
| |
|
 | |
Facundotlp Juvenil

Cantidad de envíos: 1971 Edad: 19 Equipo: Ex Vasco Da Gama Selección: Chipre Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 21 Sep 2009, 17:06 | |
| |
|
 | |
| | Reparto de equipos libres para Lista de Espera | |
|