|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Insti Mar 15 Sep 2009, 20:38 | |
| Por culpa del insti bajaré mi actividad, es más puede que haya dias que ni me conecte por estar liado con examenes, pero los fines de semana y algun que otro huequillo entre semana me permitira seguir activo. Lo que no podré hacer será estar todo el dia como antes xD. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22740 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Insti Mar 15 Sep 2009, 20:48 | |
| +1  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
KaNIjo Estrella

Cantidad de envíos: 6580 Edad: 17 Localización::  Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: Insti Mar 15 Sep 2009, 21:05 | |
| XD que curso? Xd ______________________________ CADEL EVANS CAMPEON DEL MUNDO!Min. 65 :(aek) Imael_Blanco recoge el balón rebotado en la frontal ... Tiene hueco para el disparo! ... La defensa sale, demasiado tarde! ... Imael_Blanco regatea a uno, dos y... oh! Chuta! ... GOOOOOL !! ... AEK Atenas 4-2 Birmingham ...Yo Tambien Quise Timar a Cuesco en el Mercado Unete al club de fans |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Insti Mar 15 Sep 2009, 22:49 | |
| | KaNIjo escribió: | | XD que curso? Xd |
4º de ESO.______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: Insti Mar 15 Sep 2009, 22:54 | |
| bueno realmenet llevar 500 mensajes(para lo que llevas es soprendente ) es mucho con lo que te conozqeus esta bien ______________________________ 1 |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Insti Mar 15 Sep 2009, 23:15 | |
| | Pool escribió: | | bueno realmenet llevar 500 mensajes(para lo que llevas es soprendente ) es mucho con lo que te conozqeus esta bien |
Ayer hize 115 mensajes xD.______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: Insti Mar 15 Sep 2009, 23:17 | |
| Amigo vas por el recod de cuanto es tu media? ______________________________ 1 |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Insti Mar 15 Sep 2009, 23:22 | |
| | Pool escribió: | | Amigo vas por el recod de cuanto es tu media? |
De 1.39 xD. Porque estuve un año inactivo entonces cuenta todo el año como dias pero en la realidad tendría mínimo 20 mensajes diarios.______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

| Tema: Re: Insti Mar 15 Sep 2009, 23:45 | |
| Ahh y por te fuiste firy? ______________________________ 1 |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Insti Mar 15 Sep 2009, 23:52 | |
| Asuntos personales ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

| Tema: Re: Insti Mar 15 Sep 2009, 23:55 | |
| Ya cache no me meto. Bueno que bueno que ahora eres activo firy y un gran miembro de este juego ______________________________ 1 |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Insti Mar 15 Sep 2009, 23:57 | |
| | Pool escribió: | Ya cache no me meto. Bueno que bueno que ahora eres activo firy y un gran miembro de este juego |
Gracias  ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | |
 | |
KaNIjo Estrella

Cantidad de envíos: 6580 Edad: 17 Localización::  Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: Insti Miér 16 Sep 2009, 00:17 | |
| y yo que melilla?? slaudos ______________________________ CADEL EVANS CAMPEON DEL MUNDO!Min. 65 :(aek) Imael_Blanco recoge el balón rebotado en la frontal ... Tiene hueco para el disparo! ... La defensa sale, demasiado tarde! ... Imael_Blanco regatea a uno, dos y... oh! Chuta! ... GOOOOOL !! ... AEK Atenas 4-2 Birmingham ...Yo Tambien Quise Timar a Cuesco en el Mercado Unete al club de fans |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: Insti Miér 16 Sep 2009, 00:20 | |
| | KaNIjo escribió: | y yo que melilla?? slaudos |
a ti una libreta para que todo lo que aprendas de mi en el futuro te valga y no te vuelvan a castigar en LVM  |
|
 | |
|