|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
JoseSito Estrella

Cantidad de envíos: 8288 Edad: 24 Equipo: VfL Wolfsburgo Localización::  Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 08 Feb 2010, 11:23 | |
| | mallorquita escribió: | En el ultimo partido un 5-1 a la Sampdoria,lleva una gran temporada esta 5 cerca de la Chamions cree que lo conseguira?
En la European Leqgue perdio contra el Ajax 1-0 pero lleva bastante diferencia en la tabla cree que ya esta clasificado o que va a sufrir?
Cree que va ahaber algun jugador de su equipo en el All Stars?
Que opina del Sporting de Lisboa y de su manager? |
-Pues lo que le puedo decir es que vamos a luchar a muerte por alcanzar Champions. Lo importante es ir sumando de 3 en 3, y leugo ya se verá si los de arriba pinchan o no. No le cierro las pertas a nada. Mi objetivo es ganar el resto de partidos.
-Sinceramente pienso que ya tenemos la elimnatoria bien encaminada, pero no me fío. Además vamos a luchar x acabar primeros de grupo. Ante el Ajax el ganó pero creo que merecimos algo mas.
-Ojal hubiera alguno en el ALLSTARS, creo que se lo merecen, pero eso no creo k sea decision mia.
-Pus es un gran manager, k tiene muhco interé en la Liga y que siempre realizaun gran trabajo al frente del Lisboa  ______________________________ Palmarés:
Campeón Trofeo Colombino 2011/12 Semifinalista UEFA Europa League 2010/11 Manager AllStars Grupo B Invierno 2009/2010 [b] |
|  | | Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 15 Feb 2010, 21:33 | |
| Hola señor jose como le van las cosas?
Que nos puede decir de los fichajes del wolfburgo?
Hay un fichaje con el america que ustedes da muchos jugadores(entre ellos welligton)por un defensa mexicano?Alguna razon especial para dar un fichaje asi?
Cree poder llegar a champions? ______________________________ 1 |
|  | | _Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12388 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Miér 17 Feb 2010, 16:29 | |
| Que siente al haber sido elegido como manager de su grupo para el All Stars?
Cree que se lo merecia?
Que opciones cree que tiene su grupo? ______________________________ |
|  | | JoseSito Estrella

Cantidad de envíos: 8288 Edad: 24 Equipo: VfL Wolfsburgo Localización::  Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Jue 04 Mar 2010, 14:08 | |
| Perdonad la tardanza amigos... he estado muy liado!!Ya les contesto... | Pool escribió: | Hola señor jose como le van las cosas?
Que nos puede decir de los fichajes del wolfburgo?
Hay un fichaje con el america que ustedes da muchos jugadores(entre ellos welligton)por un defensa mexicano?Alguna razon especial para dar un fichaje asi?
Cree poder llegar a champions? |
-Pues las cosas van bien jejeje:P
-Los fichajes! Pues creemos que hemos tenido un buen periodo, co un balance muy positivo. Hemos traido gente de mucha calidad como Yeste, Iraola o Aduriz. A cambio hemos desprendido de jugadores importntes y que nos ha dado pena como Riether y Zicu. También jhemos mirado el futuro y hemos llevado a cabo un buen numero de cesiones. En Offtopic hay un post de fichajes de invierno y ahi los comento todos:P
-Bueno, es un defensa con progresion, tenia 850 de rogresion, mas joven que weligton, el cual no ha superado las expectattivas (y eso que considero k en la realidad es un jugador que merece mas media pero eso es otro cantar, solo hay k ver el partido Barcelona Malaga del pasado fin de semana xD), además dimos 2 jugadores con los que no contabamos para nada. Y pra mas inri, nos traimos al defensa q aparte de lo ya dicho... se llama como yo Jose Antonio, y me hacia ilusion jajaja
-Ahora mismo estamos en Champions... pero viene l Arsenal... a ver que pasa!
Gracias amigo Pool! ______________________________ Palmarés:
Campeón Trofeo Colombino 2011/12 Semifinalista UEFA Europa League 2010/11 Manager AllStars Grupo B Invierno 2009/2010 [b] |
|  | | JoseSito Estrella

| Tema: Re: WOLFSBURGO Jue 04 Mar 2010, 14:09 | |
| | mallorquita escribió: | Que siente al haber sido elegido como manager de su grupo para el All Stars?
Cree que se lo merecia?
Que opciones cree que tiene su grupo? |
-Me ha dado mucha alegríoa e ilusión poder llevar la seleccion del Grupo B!!
--No se si lo merecía o no, pero sí que he sido votado por mis compñaeros, lo cual hace suponer q puede que otros tb lo merezcan incluso mas, pero yo también lo merecia en mayor o menos grado 
-Lamentablemente quedamos muy mal... pero le puse mucha ilusion y ganas!! pero no pudo ser... La lastima es que no pudimos preparar las ultimas alineaciones como me hubiera gustado porke tuve unos problemas muiy importantes...______________________________ Palmarés:
|  | | Camlox Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3789 Edad: 18 Equipo: Porto Localización::  Fecha de inscripción: 25/05/2008
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Jue 25 Mar 2010, 21:52 | |
| Hola Josesito  ! - ¿Conforme con el lugar que lleva hasta el momento en la liga? - ¿Puede optar a más? - ¿Que espera del proximo rival Maccabi Tel Aviv? ______________________________ |
|  | | JoseSito Estrella

| |  | | _Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12388 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Mar 14 Sep 2010, 16:52 | |
| Hola, muchas gracias por atendernos!
¿Qué le parece el trabajo de la administración estas últimas semanas de verano?
¿Cuales son sus favoritos para las subastas de equipos?
¿Cómo valora su posición en la clasificación general de LVM?
¿Qué objetivos se marca para la próxima temporada?
¿Qué opina de los que se quedarán sin equipo por un presupuesto descontrolado?
Y por último,
¿Qué movimientos tiene previstos para el mercado de fichajes veraniego? ______________________________ |
|  | | JoseSito Estrella

| Tema: Re: WOLFSBURGO Mar 14 Sep 2010, 18:18 | |
| | mallorquita escribió: | Hola, muchas gracias por atendernos!
¿Qué le parece el trabajo de la administración estas últimas semanas de verano?
¿Cuales son sus favoritos para las subastas de equipos?
¿Cómo valora su posición en la clasificación general de LVM?
¿Qué objetivos se marca para la próxima temporada?
¿Qué opina de los que se quedarán sin equipo por un presupuesto descontrolado?
Y por último,
¿Qué movimientos tiene previstos para el mercado de fichajes veraniego? |
Hola artista!!!
-El trabajo de la Administracion ha sido enorme este verano, como siempre. PEro lo mas increible ha sido ver como gente que no tenia porqué involucrarse se ha empringado tanto, han demostrado tanto hacia la LVM... han unido fuerzas en pos de un futuro juntos, y eso es lo realmente impresionante, como se han unido los administradores a usuarios de a pie para levantar esta liga ed nuevo. Un 10 para todos ellos.
- Realmente no tengo favoritos, pero si que espero y deseo que un gran amigo como es Camlox pueda ver su sueño hehco realidad y cambiar de ekipo hacia otro mas competitivo, porque ganarselo se lo ha ganado dia tras dia demostrando dedicacion hacia la LVM. Con esto no quiero decir q nadie mas merezca cambiar, pero a mi juicio, y dada la relacion de amistad q me une con Camlox, puedo decir que dado el eqipo que lleva, se lo merece tanto o mas q los demas.
-Mi posición ha sido 39º, un poco bajo si sse mira mi clasificacion de liga, donde quede en un meritorio 5º puesto y separado de los de debajo, no obstante pifié en Copa muchisimo y caí en octavos en europa, pero este año, nos planteamos seriamente mejorar ostensiblmeente el rendimietno y la posicion final.
- Los objetivos para la proxima temporada han de ser medibles, realistas y cualitativamente superiores: *Mejorar posición competitiva *Alcanzar semifinales de Europa *Alcanzar semis de Copa *Rejuvenecer y nacionalizar equipo
-Los que se quedan sin eqipo por ppto descontrolado, bien merecen una sanción. Sin ir mas lejos, el AEK me debe 30M y nose si ejecutarlos con lo que me lo cargaria... o no ejecutarlos. Hay q decir k el manager del AEK no se ha pasado x el foro aun...
-Para el mercado, quiero rejuvenecer la plantilla, apuntalar las lineas, españolizar u wolfsburgurizar la plantilla y esperar si cae alguun jugador del Malaga CF.
Gracias!______________________________ Palmarés:
|  | | |