|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
dorian Moderador

Cantidad de envíos: 5040 Equipo: Tottenham Hotspurs Localización::  Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: WOLFSBURGO Lun 31 Ago 2009, 13:08 | |
| El equipo inaugura su sala de prensa en el Volkswagen-Arena |
|  | | JoseSito Estrella

Cantidad de envíos: 8288 Edad: 24 Equipo: VfL Wolfsburgo Localización::  Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Mar 01 Sep 2009, 19:23 | |
| Disponible para todos los misters que deseen realizar algun tipo de pregunta relacionada con el Campeón Alemán.
Y recordad... Piensa en Verde!! ______________________________ Palmarés:
Campeón Trofeo Colombino 2011/12 Semifinalista UEFA Europa League 2010/11 Manager AllStars Grupo B Invierno 2009/2010 [b] |
|  | | ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6052 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Miér 02 Sep 2009, 19:27 | |
| Buenas mister, seria tan amable de contestarme unas preguntas?
¿ Esta contento con su actuacion la pasada temporada?
¿ Tiene algun objetivo de cara al emrcado?
¿ Tiene intencion de vender a su estrella V_Badoi?
Gracias ______________________________  |
|  | | Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Miér 02 Sep 2009, 22:18 | |
| Hola,como van las cosas? Bueno comienzo con la preguntas
Que expectativas tiene de la nueva temporada
Considera que su equipo actual le alcanze para alcanzar sus metas?
Le gustaria cambiar su equipo por otro
Bueno eso es todo Jose. esperamos su respuesta ______________________________ 1 |
|  | | JoseSito Estrella

Cantidad de envíos: 8288 Edad: 24 Equipo: VfL Wolfsburgo Localización::  Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Jue 03 Sep 2009, 01:01 | |
| | ploter escribió: | Buenas mister, seria tan amable de contestarme unas preguntas?
¿ Esta contento con su actuacion la pasada temporada?
¿ Tiene algun objetivo de cara al emrcado?
¿ Tiene intencion de vender a su estrella V_Badoi?
Gracias |
-La verdad me quedé con sabor agrdulce, porque mi tramo final dejó mucho que desear... No obstante considero que tuve un papel muy muy digno para ser un novato en la liga y no tener una plantilla espectacular.
-Mi objetivo es aumentar la profundidad del equipo, tener efectivos de calidad para tener una cierta garantía en las tres competiciones a las que voy a enfrentarme. Mi plantilla actual es algo corta y quiero moverme bien en el mercado.
-Valentin Badoi no es realmente mi estrella... pero si un hombre muy importante... puede salir, como cualquier otro jugador. Eso si, la oferta ha de ser buena.
Gracias ploter______________________________ Palmarés:
Campeón Trofeo Colombino 2011/12 Semifinalista UEFA Europa League 2010/11 Manager AllStars Grupo B Invierno 2009/2010 [b] |
|  | | JoseSito Estrella

| Tema: Re: WOLFSBURGO Jue 03 Sep 2009, 01:14 | |
| | Pool escribió: | Hola,como van las cosas? Bueno comienzo con la preguntas
Que expectativas tiene de la nueva temporada
Considera que su equipo actual le alcanze para alcanzar sus metas?
Le gustaria cambiar su equipo por otro
Bueno eso es todo Jose. esperamos su respuesta |
Las cosas van Pool... regular, pero con optimismo intentaremos afrontar las cosas y luchar x nuestros sueños, verdad? 
-Las expectativas la verdad es que no las he marcado mucho.. quiero hacer un buen papel en todas las competiciones. Luchar partido a aprtido, y tras el primer mes veremos como estamos... Ya que es la 1ª vez que me veo ante 3 competiciones.
-Con mi plantel actual no me alcanza. Tengo que aumentar los efectivos para minimizar el cansancio, sino las voy a pasar canutas. Tras el mercado veremos a donde podemos llegar.
- No, no creo que vaya a cambiar el Wolfsburgo por otro club, estoy muy agusto en él. Pasito a pasito lo haremos grande.
Gracias Pool, un abrazo.______________________________ Palmarés:
|  | | parga Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 6234 Edad: 18 Equipo: Chelsea Localización::  Fecha de inscripción: 27/07/2008
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Dom 06 Sep 2009, 22:39 | |
| te devuelvo al entrevista josesito Buenas... ¿Podrias evaluar tu pasada temporada?¿En una escala del 1 al 10 qe nota te pondrias?
¿Como ves que podrias mejorar tu equipo en el proximo mercado?¿Algun nombre en especial?
¿Estas incritos a algunas subastas, qe equipo es el qe mas te atrae?¿Cual seria tu planteamiento si te lo llevaras?
¿Te gustaria encontarrte con el Saint ettiene en liga, lo verias como 3 puntos faciles o como un rival directo?
Gracias de antemano, y te deseo la mejor de las suertes cara la proxima campaña ______________________________  |
|  | | JoseSito Estrella

| Tema: Re: WOLFSBURGO Dom 06 Sep 2009, 23:21 | |
| | parga escribió: | te devuelvo al entrevista josesito Buenas... ¿Podrias evaluar tu pasada temporada?¿En una escala del 1 al 10 qe nota te pondrias?
¿Como ves que podrias mejorar tu equipo en el proximo mercado?¿Algun nombre en especial?
¿Estas incritos a algunas subastas, qe equipo es el qe mas te atrae?¿Cual seria tu planteamiento si te lo llevaras?
¿Te gustaria encontarrte con el Saint ettiene en liga, lo verias como 3 puntos faciles o como un rival directo?
Gracias de antemano, y te deseo la mejor de las suertes cara la proxima campaña |
-A mi temporada pasada le pongo un 7. Creo que hice una buena campaña... pero queda el sabor agridulce de la recta final, ya que caí muchos partidos debido a la corta plantilla y a la poca polvora de mis delanteros (solo Traore cumplía). Aun así para ser mi primera temporada llego al 7 raspando jeje. Asumo mis errores y trabajo para que no sucedan mas.
-Creo que el equipo debe ganar profundidad, es decir... mas jugadores ya que si no cambio de club, jugaré 3 competiciones y no tengo suficiente ekipo para afrontar el fitness, lesiones, sanciones... Pero en el mercado intentaremos reforzarnos con banquillo y no me importa perder a jugadores como Radu, Marcelinho, Quagliarella...
-Bueno, me he borrado del Real Madrid porque me parecen mas apasionantes los retos de Newcastle y Werder Bremen. La verdad es que me gustan ambos proyectos. Y me gustaría mejorar la posicion de ambos, ya que me veo cualificado y preparado para hacelro. El Newcaslte tiene necesidad de medios para ganar profundidad. Y el Werder viene perfecto kizás falta algun defensa mayor... y aumentar los ingresos.
-Por supuesto me gustaría encontrarme contigo en liga, no con el Saint, ya que es probable que pilotes otro proyecto jeje. No lo vería como 3 puntos fáciles, ya que has demostrado partirte el coco con cada partido y sacar el maximo provecho de cada situación... asi que siempre has sido y serás un rival complicado.
Gracias parga jeje______________________________ Palmarés:
|  | | Sergio_14 Estrella

Cantidad de envíos: 7988 Equipo: Zenit Localización::  Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 07 Sep 2009, 12:14 | |
| Buenas mister
Sabemos que le gustan los equipos lanzados a subasta. No se siente agusto en el Wolsfurgo?
Parece que el mercado ronda la cabeza de mas de uno. Nos podria explicar alguno de sus objetivos?
Su relacion con el udinese no es mala verdad? Porque se hicieron algun intercambio de jugadores en el mercado pasado:
Que le parece el Udinese? Le gustaria encontrarse con el en Liga? |
|  | | JoseSito Estrella

| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 07 Sep 2009, 12:33 | |
| | Sergio_14 escribió: | Buenas mister
Sabemos que le gustan los equipos lanzados a subasta. No se siente agusto en el Wolsfurgo?
Parece que el mercado ronda la cabeza de mas de uno. Nos podria explicar alguno de sus objetivos?
Su relacion con el udinese no es mala verdad? Porque se hicieron algun intercambio de jugadores en el mercado pasado:
Que le parece el Udinese? Le gustaria encontrarse con el en Liga? |
Hola Sergio
-Si me encuentro muy agusto en Wolfsburgo, pero a la vez pienso que puedo dar un salto de calidad importante. Si me quedo en Wolfsburgo lo haré gustosamente ya que es un gran club y ya he hecho grandes cosas con el. Ahora me reforzaría muy bien y jugaría 3 competiciones, así que estaré contento pase lo que pase.
-Mis objetivos como ya he dicho si sigo al frente del Wolfsburgo, es ampliar la profundidad de la plantilla aunque ello suponga desprenderme de alguno de mis mejores jugadores y de paso, dar algún bombazo en el emrcado
-Al contrario, mi relación con el Udinese es muy buena, ya hicimos grandes tratos en el pasado mercado, yo les di a Milan Baros y a Daniel Baier, 2 grandes jugadores que lucharon en nuestro club. Y ustedes nos dieron a DAgostino y a Quagliarella, magnificos jugadores y profesionales hasta la médula.
-El Udinese me parece un gran equipo, en camino para ser considerado grande. Pero a partir de esta temporada pasará de ser una promesa a ser toda una realidad. Me encantaría enfrentarme al Udinese en Liga, y a su manager.
Muchas gracias______________________________ Palmarés:
|  | | manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 07 Sep 2009, 16:13 | |
| Buenos dias mister!!
* ¿ Porque decidio borrarse de la candidatura por el Madrid? ¿ Falta de medios,apoyo economico? ¿ le pudo la presion ?
* ¿ Expliquenos cual seria su proyecto si saliera ganador de la subasta del Werder ? la aficion lo escuchara ansiosa
* ¿ Por sus ultimos comentarios parece que esta frito por quitarse de encima a Marcelino,tiene algun problema con el Brasileiro?
Por ultimo... Definame los siguientes managers...
Robi:
Varela:
Alexis
y como ve sus candidaturas para los distintos equipos,mojese!! |
|  | | Robi Estrella

Cantidad de envíos: 24696 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 07 Sep 2009, 16:26 | |
| eso mojate pero con cuidadito que tengo el kiwi preparao!! xD |
|  | | JoseSito Estrella

| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 07 Sep 2009, 16:31 | |
| | manager_alexis escribió: | Buenos dias mister!!
* ¿ Porque decidio borrarse de la candidatura por el Madrid? ¿ Falta de medios,apoyo economico? ¿ le pudo la presion ?
* ¿ Expliquenos cual seria su proyecto si saliera ganador de la subasta del Werder ? la aficion lo escuchara ansiosa
* ¿ Por sus ultimos comentarios parece que esta frito por quitarse de encima a Marcelino,tiene algun problema con el Brasileiro?
Por ultimo... Definame los siguientes managers...
Robi:
Varela:
Alexis
y como ve sus candidaturas para los distintos equipos,mojese!! |
Passa tio...
-Pues me borré porque presenté mi candidatura al werder Bremen... y la verdad es que me seducían mas las propuestas de Newcastle y Werder que la de dirigir la casa blanca... La gente al parecer me apoyaban y por la calle me decian que yo erea el ganador y tal.. pero bueno jeje al final opté por Newcastle y Werder... tampoco me gusta estar en muchas subastas xk considero que me puede descentrar. La presión para mi no es problema... la llevo con naturalidad... Además, mi equipo se cargó de presión el año pasado cuando en un torneo de pretemporada, en una ida ante el todopoderoso Bayern Munich gané por 3-2 y perdi en la vuelta por la minima... ahi pase de ser desconocido a ser el manager sensación.
- Si consiguiera salir victorioso en la subasta del Werder, haría de él el mejor equipo de la LVM. Tiene fantasticos jugadores, con lo que me centraría en mejorar lo que hay y aumentar sus ingresos. A partir de ahí y mediante el uso de mis conocimientos tacticos, el continuo y exhaustivo control de cada rival... creop que podemos optar a cualquier cosa que nos propognamos. Además llevaremos a cabo una politica de futuro para asegurar el bienestar del aficionado en el largo y medio plazo. Apostaremos por un futbol de calidad y entrenaremos hasta la saciedad para ver qué estilo nos conviene mas y nos acerca mas al aficionado, al cual escucharemos y premiaremos su fidelidad. Queremos pasar de equipazo a mejor equipo de alemania, con lo que ello conlleva: derrocar el reinado de Chabi.
- El brasileño me acosa un poco... la verda es que es bastante feo y en ocasiones esulta desagradable...
- Definiciones de homo... digooo managers.
Robi: Un gran tio, se puede charlar con el de lo k sea que siempre desde su particular vision de vista y su humor te hacen pasar un rato agraadable. Como manager es muy bueno, con el Bolton pasó de un ekipucho del monton a tener grandisimos jugadores. Y eso se lo ha fabricado el solito con horas y horas.
Varela: La verdad es que no sé si es humano realmnete... me decanto mas por la opción de que es un terminator venido del futuro y creado por la poderosa Skynet para anikilar a Dikogu.. Escribe siempre y creo que tiene la relacion mensajes/tiempo mas alta de la LVM.. Es muy buen tio (o maquina), y se agradece tenerlo en la Liga.
ALexis: Un homosexual empedernido, vicioso y pervertido... Es coña, es un crack como persona, de los mejors de la LVM. Como manager es fantastico, en su 1er año ha acabado 3º en una liga muy competida y ha mejorado sustancialmente su plantilla en solo 2 mercados. Se merece pegar un saltito de calidad.
-Mojarse mojarse:
Bueno creo uqe hay muchos managers con suficiente caché y prestigio como para llevarse los equipos subastados... que no hay ningun favorito y cada ekipo tendrá un vencedor y 2 o 3 que merecían tambien serlo... A priori pienso k la Juventus se la puede llevar Aimar con cierta garantía... El resto... pfff hya muchos que se merecen un saltito: Mostro, adri, alexis, robi, varela, parga, pool, gonzi... La demanda es grande... solo algunos seran los elegidos.
Gracias pixafloa______________________________ Palmarés:
|  | | Robi Estrella

Cantidad de envíos: 24696 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 07 Sep 2009, 16:43 | |
| Muy buenas puchoe!!! Una vez vista su última entrevista, nos gustaría que contestase a nuestras siguientes preguntas: **´¿Cómo compagina su trabajo de manager a la vez que hace un máster de economía en Málaga? ¿ Cree que ese "máster" le puede ayudar con su club? ** Sea sincero, se ve con posibilidades de llevarse algun equipo de la subasta? ¿cuál le gustaría más? ** ¿ De dónde ha venido ese afán por aniquilar a Dikogu? xDDDD ** ¿Ve a Robi dispuesto a dar el salto a otro equipo? ** ¿ Le gustan los kiwis ? xDDD ** Hay un rumor entre managers que usted, con todo el respeto, es un psicópata pedófilo, que tiene que responder ante tales rumores? Nada más todo un placer  |
|  | | dorian Moderador

Cantidad de envíos: 5040 Equipo: Tottenham Hotspurs Localización::  Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 07 Sep 2009, 16:48 | |
| ola Josesito^^, nos encanta la labor de reportero k estas haciendo, ers el unico k da importancia a la pesica economia de Zimbawe jajajajaja bueno a lo nuestro  k te parecio la temporada k realizaste al frente del Wofsburgo??? Como la resumirias??? Si evaluas individualmente a tus jugadores, hay alguno que resalte por encima del resto??? Alguna decepcion en particular??? Diganos por favor un partido para el recuerdo de la temporada pasara^^ un partido para olvidar??? y la preguntita del millon en estos dias  seguiras al frente del Wolfsburgo esta temporada???? Muxas gracias Josesito y sigue asi k te estas saliendo ^^ |
|  | | |