|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
flameado Recogepelotas

Cantidad de envíos: 84 Localización::  Fecha de inscripción: 04/02/2010
 | Tema: Re: WERDER BREMEN Vie 19 Feb - 16:08 | |
| Lo primero me presento, soy nuevo, y espero que te gusten las preguntas y las respondas con gusto.
-¿ Cual es la clave de que no haya dejado perder ningun partido aun en liga?
- ¿Se ve con aspiraciones de ganar liga copa y champions?
- Mal paso por el all stars, pero ante todo decirte que animo, ¿ lucharas al menos por conseguir no sser el ultimo y conseguir ese 5º puesto?
- Como se ha reforzado en este mercado?
- ¿Esta agusto con el equipo que ha formado?
- ¿ Cuales han sido para ti las mejores negociaciones que ha habido este mercado? ¿ Alguna tuya?
Saludos y espero que te guste la entrevista ^^ |
|  | | Robi Estrella

Cantidad de envíos: 24695 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: WERDER BREMEN Mar 23 Feb - 18:41 | |
| | mallorquita escribió: | Que siente al haber sido elegido como manager de su grupo para el All Stars?
Cree que se lo merecia?
Que opciones cree que tiene su grupo? |
Muy buenas
Pues una vez acabado el torneo All-Star pocas cosas quedan por resolver jejeje
* Pues ha sido realmente una gran alegría, el reconocimiento tras el trabajo hecho siempre es bueno.
* Para no engañarnos, creo que si me lo merecía, lo que venían haciendo mis chicos de Bremen, era muy dificil ( y lo sigue siendo ). Pero por eso no voy a desmerecer el trabajo de muchos otros grandes managers en el grupo.
* Acabado el torneo hemos quedado 5ºs, hemos ganado 1, perdido 1 y empatado otro. |
|  | | Robi Estrella

Cantidad de envíos: 24695 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: WERDER BREMEN Mar 23 Feb - 18:45 | |
| | flameado escribió: | Lo primero me presento, soy nuevo, y espero que te gusten las preguntas y las respondas con gusto.
-¿ Cual es la clave de que no haya dejado perder ningun partido aun en liga?
- ¿Se ve con aspiraciones de ganar liga copa y champions?
- Mal paso por el all stars, pero ante todo decirte que animo, ¿ lucharas al menos por conseguir no sser el ultimo y conseguir ese 5º puesto?
- Como se ha reforzado en este mercado?
- ¿Esta agusto con el equipo que ha formado?
- ¿ Cuales han sido para ti las mejores negociaciones que ha habido este mercado? ¿ Alguna tuya?
Saludos y espero que te guste la entrevista ^^ |
Muy buenas flameado!
Me encanta que los nuevos usuarios esten tan interesados e informados 
Empecemos:
- No hay una clave especial, plantear y preparar cada partido, y aspirar cada día a más.
- No juego la champions, las otras 2 competiciones creo que sí, e iremos a por ellas.
- Jajaja como ha podido observar finalmente hemos quedado 5ºs...menos mal porque se me iban a echar encima ya jejejeje
- Tan sólo 4 jugadores, muchas cesiones. Los 4 elegidos han sido Karim Benzema, Carragher, Geremi y Joaquín.
- Por supuesto que estoy a gusto, es un equipo hecho a la medida para mí. Quizá faltaría un portero suplente de garantías y aumentar algo la plantilla de cara a la próxima temporada.
- Pues no sé decirte, creo que eso es algo muy subjetivo, cada uno tendrá su opinión.
Muchas gracias y un placer. |
|  | | DobleV Juvenil

Cantidad de envíos: 1037 Equipo: River Plate Localización::  Fecha de inscripción: 23/02/2010
 | Tema: Re: WERDER BREMEN Jue 25 Feb - 18:25 | |
| Buenas tardes! Según he visto estos ultimos dias, tiene un equipo buenisimo, y creo que ha hecho la primera vuelta imbatido. El secreto, el equipo o el manager? Giggs, todo un estandarte del Manchester United, esta en su club seguramente resaltando por encima de los demas. Como lo consiguio? Gracias  |
|  | | Robi Estrella

| Tema: Re: WERDER BREMEN Dom 28 Mar - 19:18 | |
| | DobleV escribió: | Buenas tardes! Según he visto estos ultimos dias, tiene un equipo buenisimo, y creo que ha hecho la primera vuelta imbatido. El secreto, el equipo o el manager? Giggs, todo un estandarte del Manchester United, esta en su club seguramente resaltando por encima de los demas. Como lo consiguio? Gracias  |
Buenas tardes! Siento el retraso
- La verdad es que el equipo está respondiendo muy bien. Y me atrevería a decir que el secreto no es ni el equipo ni el manager, simplemente el trabajo diario y la constancia. Cada día lo intentamos hacer un poco mejor, tanto el equipo como yo.
- Es cierto que el temporadón de Giggs no puede pasar inadvertido. Yo llegue al Werder Bremen esta temporada, gracias a mi trabajo en el Bolton. Por lo que Giggs ya estaba aquí, su anterior manager adri, fue el que lo consiguio.
Gracias |
|  | | _Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12388 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: WERDER BREMEN Mar 6 Abr - 16:58 | |
| ¿Como le sento la primera derrota?
¿Que siente cuando la gente habla de su vida privada con alexis?
¿Que espera conseguir en europa? ______________________________ |
|  | | Robi Estrella

| |  | | Robi Estrella

| Tema: Re: WERDER BREMEN Jue 22 Abr - 19:17 | |
| Partido importantísimo hoy, frente al City en la vuelta de Copa de Semifinales.
Es el partido más determinante de la temporada. |
|  | | Robi Estrella

| Tema: Re: WERDER BREMEN Vie 14 Mayo - 15:45 | |
| Campeones de la Copa A!!
Primer título personal en la historia de la LVM |
|  | | _Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12388 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: WERDER BREMEN Mar 14 Sep - 16:45 | |
| Hola, muchas gracias por atendernos!
¿Qué le parece el trabajo de la administración estas últimas semanas de verano?
¿Cuales son sus favoritos para las subastas de equipos?
¿Cómo valora su posición en la clasificación general de LVM?
¿Qué objetivos se marca para la próxima temporada?
¿Qué opina de los que se quedarán sin equipo por un presupuesto descontrolado?
Y por último,
¿Qué movimientos tiene previstos para el mercado de fichajes veraniego? ______________________________ |
|  | | Robi Estrella

| Tema: Re: WERDER BREMEN Mar 14 Sep - 18:09 | |
| | mallorquita escribió: | Hola, muchas gracias por atendernos!
¿Qué le parece el trabajo de la administración estas últimas semanas de verano?
¿Cuales son sus favoritos para las subastas de equipos?
¿Cómo valora su posición en la clasificación general de LVM?
¿Qué objetivos se marca para la próxima temporada?
¿Qué opina de los que se quedarán sin equipo por un presupuesto descontrolado?
Y por último,
¿Qué movimientos tiene previstos para el mercado de fichajes veraniego? |
Hola muy buenas.
* Pues el trabajo de la administracción como siempre, de forma impecable, podremos tener otro año más toda la LVM que queramos.
* La verdad es que no tengo favoritos, los que salgan serán los que mas se lo merezcan, no hay más.
* Mi posición en la clasificación es el puesto 13º, es el mejor puesto para un equipo que no ha jugado europa, el doblete en liga y copa nos confirma como un equipo poderoso, aunque intentaremos mejorar esa posición para el añp que viene.
* Mis objetivos son concretos, quedar en el Topo 5 de la LVM y ganar la Champions, sin duda sería una proeza.
* Las normas son bien explícitas en ese caso, que se haga lo que se deba.
* Tengo previsto pocos movimientos, iremos a mejorar el equipo actual, a dar un salto de calidad del equipo. |
|  | | dorian Moderador

Cantidad de envíos: 5040 Equipo: Tottenham Hotspurs Localización::  Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: WERDER BREMEN Vie 24 Sep - 0:04 | |
| ola robi^^ antes de nada felicitarte por esos titulos cosechados con el bremen  enhorabuena!!!^^ ahora bien... kisiera saber si tas planteado optar a algun equipo de los subastados??? aunk se k pocos estan a la altura del bremen si sigues en el bremen, kisiera hacer una observacion a ver si coincides, creo k la plantilla tenia una media de edad muy alta, temes k algunos de tus jugadores clave se retiren???? piensas rejuvenecer el ekipo??? dado k los jugadores viejos tienen menos mercado a priori, te has planteado apurar al ciclo generacional k vive el ekipo???? |
|  | | Robi Estrella

| Tema: Re: WERDER BREMEN Vie 24 Sep - 0:16 | |
| | dorian escribió: | ola robi^^ antes de nada felicitarte por esos titulos cosechados con el bremen enhorabuena!!!^^ ahora bien... kisiera saber si tas planteado optar a algun equipo de los subastados??? aunk se k pocos estan a la altura del bremen  si sigues en el bremen, kisiera hacer una observacion a ver si coincides, creo k la plantilla tenia una media de edad muy alta, temes k algunos de tus jugadores clave se retiren???? piensas rejuvenecer el ekipo??? dado k los jugadores viejos tienen menos mercado a priori, te has planteado apurar al ciclo generacional k vive el ekipo???? |
Muy buenas dorian!!
Muchas gracias jaja espero que se repitan este año
* Sí, de hecho me apunté al Real Zaragoza y al Bayern este año, pero no hubo suerte. La verdad, es que no me importa demasiado, tengo objetivos por cumplir en Bremen antes de irme.
* Estas en lo cierto, nuestra plantilla es de las más veteranas de todas, pero eso no nos impide estar a un buen nivel. Por supuesto, me sabe mal la retirada de Hyppya por ejemplo, o la de Giggs al año que viene, que esta siendo uno de nuestros valuartes. Engancho aquí ya las 2 preguntas, pues mira, no sé que nos planteará el mercado, pero lo que está claro es que los Munitis, Giggs, Frings y Zenden por ejemplo acabarán sus años aquí en el Werder o por lo menos mientras siga yo. Por tanto, es necesario apurar ese ciclo generacional, ya que no vamos a bajar el nivel sólo porque tengan más edad, de hecho son los que más estan rindiendo, cuentan con una mayor experiencia y están ilusionados como juveniles. Incluso ayudan a los más jóvenes del equipo ( que tambien los tenemos jajajaja ) como Benzema, Ozkan y demás.
Gracias por las preguntas y espero más de ti dorian, siempre es un placer. |
|  | | |