|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dorian Moderador

Cantidad de envíos: 5040 Equipo: Tottenham Hotspurs Localización::  Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: WERDER BREMEN Lun 31 Ago - 13:04 | |
| Los de Bremen confian en suscitar vuestra curiosidad con buen juego y goles   |
|
 | |
dorian Moderador

Cantidad de envíos: 5040 Equipo: Tottenham Hotspurs Localización::  Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: WERDER BREMEN Lun 14 Sep - 23:39 | |
| ola mister^^ yo kiero ser el primero k inaugure su rueda de prensa  komo se siente al fin k se ha concretado su traspaso a un grande de la Bundesliga??? unas palabras para su ya ex-equipo??? se llevaria a algun hombre a Bremen??? tienen motivos los grandes del foro para temer a este nuevo Werder Bremen??? enhorabuena crack  |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22734 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: WERDER BREMEN Lun 14 Sep - 23:42 | |
| ¿Que opina del Werder? ¿Que sintio al despedirse del Bolton? ¿Como ve a su plantilla? ¿Contento? ¿Fichajes?¿Salidas? ¿Su perro ya ha sufrido algun daño fisico? ¿Que opina del Valencia CF?¿Y de su manager? Muchas gracias y enhorabuena  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: WERDER BREMEN Lun 14 Sep - 23:52 | |
| Hola robi
Como se siente ser el nuevo dt del weder que es un crack de equipo
Que nuevas fronteras espera vencer con su nuevo equipo?
Y cree que podra retornar la gloria de este enorme equipo
Y finalmente le deseo suerte por sentecima vez para la proxima temporoda ______________________________ 1 |
|
 | |
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 24695 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: WERDER BREMEN Lun 14 Sep - 23:53 | |
| |
|
 | |
JoseSito Estrella

Cantidad de envíos: 8288 Edad: 24 Equipo: VfL Wolfsburgo Localización::  Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: WERDER BREMEN Mar 15 Sep - 0:13 | |
| Hola mister! Enhorabuena antes q nada
-¿siente presion?
-Hay solo 2 equipos que empiezan por W en la LVm, y cuyos escudos poseen dicha letra, y cuyas ekipaciones tienen el color verde y blanco por bandera... Hablamos de Wolfsburgo y Werder... Pero en estos momentos el mejor de los 2 es el actual campeon de la Bundesliga, el Wolfsburgo. ¿Tiene miedo de dicho ekipo? ¿cree que podrá desbancarlo?
-Dicen que Zanetti se quiere jubilar en el Wolfsburgo... que nos dice a eso?
-¿Cuanto le mide? ¿Y al perro?
-Quiere coincidir con el Wolfs en Liga?
-¿Le gustaria que llamaran a la dupla Werder-Wolfsburgo, la doble W, o la W al cuadrado?
Graccie! ______________________________ Palmarés:
Campeón Trofeo Colombino 2011/12 Semifinalista UEFA Europa League 2010/11 Manager AllStars Grupo B Invierno 2009/2010 [b] |
|
 | |
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 24695 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | |
 | |
Robi Estrella

| Tema: Re: WERDER BREMEN Mar 15 Sep - 0:16 | |
| | Pool escribió: | Hola robi
Como se siente ser el nuevo dt del weder que es un crack de equipo
Pues imaginate, eufórico con esta oportunidad.
Que nuevas fronteras espera vencer con su nuevo equipo? Vamos a ir a por lo máximo que es el doblete.
Y cree que podra retornar la gloria de este enorme equipo con trabajo y esfuerzo se intentará al menos
Y finalmente le deseo suerte por sentecima vez para la proxima temporoda |
Muy buenas y gracias Pool |
|
 | |
Robi Estrella

| Tema: Re: WERDER BREMEN Mar 15 Sep - 0:45 | |
| | JoseSito escribió: | Hola mister! Enhorabuena antes q nada
-¿siente presion? Para nada, al reves, tengo unas ganas de empezar tremendas.
-Hay solo 2 equipos que empiezan por W en la LVm, y cuyos escudos poseen dicha letra, y cuyas ekipaciones tienen el color verde y blanco por bandera... Hablamos de Wolfsburgo y Werder... Pero en estos momentos el mejor de los 2 es el actual campeon de la Bundesliga, el Wolfsburgo. ¿Tiene miedo de dicho ekipo? ¿cree que podrá desbancarlo?
No se de que liga me hablará xDDD a mi no me vale lo que sale en la tele, el Wolfsburgo aquí que yo sepa quedo 6º. No tengo miedo y confió en superarlo.
-Dicen que Zanetti se quiere jubilar en el Wolfsburgo... que nos dice a eso? Aun queda un largo año para esto, segun ha hecho público. De momento confiamos en disfrutar de él este año.
-¿Cuanto le mide? ¿Y al perro? Me mide demasiado para el perro y viceversa xD
-Quiere coincidir con el Wolfs en Liga? Sería muy bonito, ójala se diera.
-¿Le gustaria que llamaran a la dupla Werder-Wolfsburgo, la doble W, o la W al cuadrado? Me es indiferente, pero la verdad es que se tienen que llevar bien estos clubs.
Graccie! |
A ti puchoe!! |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22734 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: WERDER BREMEN Mar 15 Sep - 0:54 | |
| Por cierto, no creo ke te lleves al perro a Werder, ya ke ese lugar no existe... En todo caso lo llevaras a Bremen  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Robi Estrella

| Tema: Re: WERDER BREMEN Vie 30 Oct - 16:33 | |
| |
|
 | |
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6052 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: WERDER BREMEN Sáb 31 Oct - 11:16 | |
| ¿Que impresiones tiene despues de la victoria en el primer partido del ampeonato d eliga?
¿ Que equipos de su grupo creen que son ams peligrosos?
¿Objetivos? ______________________________  |
|
 | |
Robi Estrella

| Tema: Re: WERDER BREMEN Sáb 31 Oct - 11:25 | |
| | ploter escribió: | ¿Que impresiones tiene despues de la victoria en el primer partido del ampeonato d eliga?
¿ Que equipos de su grupo creen que son ams peligrosos?
¿Objetivos? |
Lo 1º muchas gracias por las preguntas
*Sobre la 1ª decir que estoy muy contento por el partido. Mis chavales lo hicieron francamente bien, aunque pecamos ( una vez más ) en el ámbito de la efectividad. Si conseguimos solucionar eso, tenemos mucho ganado.
* Pues lógicamente aunque empezasen perdiendo Liverpool y Fiorentina, es lógico que estarán ahí arriba peleando. Al igual que el CSKA o el M.City.
* Los objetivos no son otros que mejorar para la temporada que viene. Clasificarse para la Champion y llegar a la final de copa
Gracias por las preguntas |
|
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: WERDER BREMEN Miér 4 Nov - 23:24 | |
| Buenas Robinçao!!
Su Werder ha empezado la temproada como una moto... cree que podra mantener el nivel??
Como vio el partido contra el City?? cree que despues de este resultado su equipo es candidato al titulo??
comentenos como ven en estos momentos a sus rivales directos por el titulo |
|
 | |
Robi Estrella

| Tema: Re: WERDER BREMEN Jue 5 Nov - 0:05 | |
| | manager_alexis escribió: | Buenas Robinçao!!
Su Werder ha empezado la temproada como una moto... cree que podra mantener el nivel??
Como vio el partido contra el City?? cree que despues de este resultado su equipo es candidato al titulo??
comentenos como ven en estos momentos a sus rivales directos por el titulo |
Muy buenas señor alexei!!
- Es cierto que hemos empezado muy bien y estamos rindiendo a un nivel muy alto. Pero aun así no vamos 1º por lo que algo faltará. Al no jugar competición europea, sí esperamos, mantener este nivel, ójala nos dure.
- Hombre independientemente del partido contra el City creo que somos y hemos sido siempre por plantilla candidatos al título. El partido lo vimos bien, con una tele dentro del banquillo No en serio, fue un partido duro pero que gracias a unos condicionantes fue a nuestro favor. Le deseamos lo mejor al City.
- Pues tras 2 jornadas, poco hemos podido ver. La verdad es que la liga va a estar muy interesante, equipos como Fiorentina, Liverpool, Cska, M.City y otros equipos seguro que estan allí arriba. Nuestro objetivo es ir poco a poco, partido a partido. A ver si podemos conseguir algo grande.
Grande Alexei!! |
|
 | |
|