|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dorian Moderador

Cantidad de envíos: 5040 Equipo: Tottenham Hotspurs Localización::  Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: EMPOLI Sáb 29 Ago 2009, 14:51 | |
| La veterana plantilla del empoli espera vuestras preguntas |
|
 | |
K.Stark Profesional

Cantidad de envíos: 4080 Edad: 26 Equipo: Valencia CF Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 05/03/2009
 | Tema: Re: EMPOLI Miér 02 Sep 2009, 04:04 | |
| Muchas gracias Dorian...
Bueno espero sus preguntas con muchas ganas... ______________________________ DESDE LAS DERROTAS Y ABAJO PERO SUBIENDO...  |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: EMPOLI Miér 02 Sep 2009, 04:14 | |
| Hola de como esta el equipo?
Bueno
1)Que tal alto planea llegar esta temporada?
2)Algun jugador que le gustaria sumar a la plantilla?
3)Cual sera la fortaleza de su equipo? ______________________________ 1 |
|
 | |
K.Stark Profesional

Cantidad de envíos: 4080 Edad: 26 Equipo: Valencia CF Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 05/03/2009
 | Tema: Re: EMPOLI Jue 03 Sep 2009, 22:26 | |
| 1)Que tal alto planea llegar esta temporada?
Lo mas alto que planeo llegar con mi modesto Empoli, es destacar lo maximo posible en la liga reserva y despues intentar hacerme un hueco en una liga oficial y mantenerme.
2)Algun jugador que le gustaria sumar a la plantilla?
La verdad es que con los recursos economicos que tenemos queremos darle un buen toque de calidad a este equipo y encima se retiran dos jugadores de mi plantel y me gustaria sobre todo reforzar la porteria,la delantera y si es posible un poco el medio centro y la defensa.Como ves un poco de todo...je,je.
3)Cual sera la fortaleza de su equipo?
Yo creo que lo que le falta a este equipo es creerse mas en cada partido y dar salida a nuestro futbol que falta nos hace.La temporada pasada no pude demostrar mucho... ______________________________ DESDE LAS DERROTAS Y ABAJO PERO SUBIENDO...  |
|
 | |
K.Stark Profesional

| Tema: Re: EMPOLI Jue 03 Sep 2009, 22:28 | |
| No demostre mucho el juego que quiero hacer pero espero hacerlo muchisimo mejor y sobre todo tener suerte en los futuros fichajes que realicemos.
Muchas gracias Sr.Pool y le deseo lo mejor en su liga...tiene todo nuestro apoyo desde Empoli. ______________________________ DESDE LAS DERROTAS Y ABAJO PERO SUBIENDO...  |
|
 | |
K.Stark Profesional

| Tema: Re: EMPOLI Sáb 03 Oct 2009, 19:32 | |
| Alguna pregunta para un modesto? ______________________________ DESDE LAS DERROTAS Y ABAJO PERO SUBIENDO...  |
|
 | |
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6052 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: EMPOLI Dom 04 Oct 2009, 10:45 | |
| que fichajes ha hecho? ______________________________  |
|
 | |
racinguistadri Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 13528 Equipo: SS Lazio Selección: La France! Localización::  Fecha de inscripción: 18/11/2007
 | Tema: Re: EMPOLI Dom 04 Oct 2009, 17:03 | |
| buenas tardes! saludos desde la Lazio. -Como cree que se aclimataran los 4 jugadores de la Lazio a su nuevo club??? -Que metas se marca en la proxima liga? -Que estilo de juego sera su elegido para disputar esta campaña? -Que parte del campo considera mas fuerte de su equipo? gracias por su tiempo y suerte  |
|
 | |
K.Stark Profesional

| |
 | |
K.Stark Profesional

| |
 | |
racinguistadri Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 13528 Equipo: SS Lazio Selección: La France! Localización::  Fecha de inscripción: 18/11/2007
 | Tema: Re: EMPOLI Lun 05 Oct 2009, 20:35 | |
| no hace falta que me llames señor Adri, en todo caso te tendria que llamar señor a ti que me sacas 3 años xD.
Un apunte, por lo que vi creo que no estas en la liga reserva, sino que jugaras en una liga oficial de las que se sortearan mañana, lo mismo hasta nos toca juntos xD. |
|
 | |
K.Stark Profesional

| Tema: Re: EMPOLI Mar 06 Oct 2009, 17:16 | |
| Cuando digo Señor no me refiero a la edad si no a lo veterano que eres en esto en comparacion conmigo...
Es la primera noticia que tengo de la posibilidad de entrar en una liga oficial, aver si hay suerte y entro en la tuya...je,je ______________________________ DESDE LAS DERROTAS Y ABAJO PERO SUBIENDO...  |
|
 | |
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6052 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: EMPOLI Vie 09 Oct 2009, 09:02 | |
| Ya se ha celebrado el sorto de liga y le ha tocado el siguiente grupo
Borussia Dortmund - Napoles - Villareal - Livorno - Getafe - Olympiakos - AS Roma - Middlesbrought - Lens - Fulham - Valladolid - Betis - Empoli - Shaktar Donetz - Bolton - Hamburgo
Que rivales ve mas complicados?
¿Que meta se mareca para la temporada? ______________________________  |
|
 | |
K.Stark Profesional

| Tema: Re: EMPOLI Dom 11 Oct 2009, 18:56 | |
| Realmente veo complicados a todos los rivales de la liga y aunque hay 2 conocidos de la temporada pasada en la reserva como son el Livorno y el Napoles ya me dieron guerra.Pienso que me e reforzado bastante bien para esta campaña aunque esto no tiene nada que ver ya que sera un duro reto...
Las metas en esta temporada es hacer muy buenos partidos e intentar ganar los maximos posibles y al final veremos hasta donde llegamos.
Gracias por las preguntas!!! ______________________________ DESDE LAS DERROTAS Y ABAJO PERO SUBIENDO...  |
|
 | |
K.Stark Profesional

| Tema: Re: EMPOLI Vie 22 Ene 2010, 18:01 | |
| Casi desde el inicio de la liga (grupo C) e estado en el farolillo rojo, por fin hemos salido de alli y e de decir que es un gran paso para nosotros.
Ahora hay que seguir adelante con fuerza y garra en la liga y en copa...no hay que tirar la toalla hasta el final. ______________________________ DESDE LAS DERROTAS Y ABAJO PERO SUBIENDO...  |
|
 | |
|