|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dorian Moderador

Cantidad de envíos: 5040 Equipo: Tottenham Hotspurs Localización::  Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: ASTON VILLA Vie 28 Ago 2009, 16:18 | |
| Se inaugura la rueda de prensa de los villanos  
Última edición por dorian el Dom 06 Sep 2009, 13:17, editado 1 vez |
|
 | |
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6052 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: ASTON VILLA Mar 01 Sep 2009, 11:11 | |
| El manager estara encantado de contestar a todas sus preguntas ______________________________  |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22730 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: ASTON VILLA Mar 01 Sep 2009, 12:16 | |
| ¿Contento con su actual temporada?
¿Que reforzara en el mercado?
¿Quienes saldran?
¿Despues de una temporada,que piensa del FC Copenhague y su manager? ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6052 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: ASTON VILLA Mar 01 Sep 2009, 13:49 | |
| ¿Contento con su actual temporada?
Desde luego, no me puedo quejar con la actuacion del quipo
¿Que reforzara en el mercado? Intentaremos reforzarnos en general, porque el año que viene jugamos 3 competiciones ¿Quienes saldran? De momento no tengo pensado nada, si llega una buena oferta se estudiara ¿Despues de una temporada,que piensa del FC Copenhague y su manager? Lo han hecho muy bien en la liga reserva, veremos que pueden hacer cuando esten en una liga oficial ______________________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22730 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: ASTON VILLA Mar 01 Sep 2009, 14:43 | |
| Muchas gracias por sus respuestas, Mister Ploter  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: ASTON VILLA Miér 02 Sep 2009, 17:13 | |
| Al parecer hemos sido emparejados en el torneo organizado por el Dinamo de Bucarest
¿Que opina de esto?¿Que impresiones tiene del choque?
Buena suerte ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
ploter Estrella

| Tema: Re: ASTON VILLA Miér 02 Sep 2009, 17:34 | |
| Creo que sera un rival muy duro y que tendremos que aplicarnos al maximo para ganar, esperemos que sea un bonito partido ______________________________  |
|
 | |

| Tema: Re: ASTON VILLA Miér 02 Sep 2009, 17:34 | |
| Muchas gracias y suerte¡¡ ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
JoseSito Estrella

Cantidad de envíos: 8288 Edad: 24 Equipo: VfL Wolfsburgo Localización::  Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: ASTON VILLA Jue 03 Sep 2009, 01:16 | |
| Hola Ploter
¿Tiene intención de optar a un club de maximo nivel o prefiere quedarse donde está?
Tiene actualmente algún nombre apuntado en la aegnda de futuribles cara al mercado?
Gracias campeon ______________________________ Palmarés:
Campeón Trofeo Colombino 2011/12 Semifinalista UEFA Europa League 2010/11 Manager AllStars Grupo B Invierno 2009/2010 [b] |
|
 | |
ploter Estrella

| Tema: Re: ASTON VILLA Jue 03 Sep 2009, 10:51 | |
| ¿Tiene intención de optar a un club de maximo nivel o prefiere quedarse donde está? Yo estoy muy bien aqui y no creo que me mueva de birmingam
Tiene actualmente algún nombre apuntado en la aegnda de futuribles cara al mercado? No, intentaremos fichar a algunos cuantos jugadores y ganar un poco de dinero en fichas. Gracias campeon
De nada, hasta la proxima ______________________________  |
|
 | |
Jose20 Estrella

Cantidad de envíos: 12099 Edad: 17 Equipo: Deportivo Selección: Irlanda Localización::  Fecha de inscripción: 03/02/2008
 | Tema: Re: ASTON VILLA Jue 03 Sep 2009, 14:11 | |
| buenas ploter....
- a que tienes intencion de optar el año que viene???
- Saldra con fuerza en el mercado o pocos pero bien hechos??? |
|
 | |
ploter Estrella

| Tema: Re: ASTON VILLA Jue 03 Sep 2009, 14:47 | |
| - a que tienes intencion de optar el año que viene??? El objetivo es hacerlo bien en las tres competiciones, sobre todo la liga y la intertoto
- Saldra con fuerza en el mercado o pocos pero bien hechos??? Intentaremos no modificar mucho lo que va bien y fichar algo y tambien con cesiones de equipos grandes y eso ______________________________  |
|
 | |
Sergio_14 Estrella

Cantidad de envíos: 7988 Equipo: Zenit Localización::  Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: ASTON VILLA Jue 03 Sep 2009, 14:49 | |
| Juega 3 competiciones este año. Conseguira el tan apreciado triplete o tiene algun objetivo fijo?
En la pretemporada juega tres(creo) torneos. Se ve campeon en alguno?
Que opina del Udinese? Y de su manager? |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: ASTON VILLA Vie 04 Sep 2009, 00:22 | |
| Ola como estas ploter como va el equipo?
Bueno vamos a las preguntas:
1)Cual es el jugador que no se iria de su plantilla sin importar la oferta?
2)Sin saber los nuevos equipos a que posicion apuesta que llegara la siguente temporada?y en la compentica europea donde le gustaria llegar?
3)Si tuviera que eligir a 3(puede decir mas) equipos para su nuevo grupo a cuales elegiria? ______________________________ 1 |
|
 | |
ploter Estrella

| Tema: Re: ASTON VILLA Vie 04 Sep 2009, 11:19 | |
| Juega 3 competiciones este año. Conseguira el tan apreciado triplete o tiene algun objetivo fijo? Intentaremos hacerlo biene n las 3 competiciones En la pretemporada juega tres(creo) torneos. Se ve campeon en alguno? Sinceramente no, aunque lo intentaremos ganar alguno Que opina del Udinese? Y de su manager? Es un manager que la temporada pasada no tuvo tiempode desmostrar su calidad, a ver que tal lo hace esta temporada ______________________________  |
|
 | |
|