|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dorian Moderador

Cantidad de envíos: 5040 Equipo: Tottenham Hotspurs Localización::  Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: VALENCIA CF Jue Ago 27, 2009 11:30 pm | |
| El ekipo ché inaugura su sala de prensa a la espera de vuestras preguntas^^  |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22728 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: VALENCIA CF Sáb Sep 12, 2009 11:26 am | |
| Se puede preguntar  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
garrapa Profesional

Cantidad de envíos: 4701 Edad: 19 Equipo: ZENIT ST. PETERSBURB Localización::  Fecha de inscripción: 28/09/2008
 | Tema: Re: VALENCIA CF Sáb Sep 12, 2009 11:31 am | |
| ¿nuvo manager che que se siente?? ¿cabios en la plantilla? ¿europa es es en dever o una obligacion?? un saludo desde brazil |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22728 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: VALENCIA CF Sáb Sep 12, 2009 11:41 am | |
| ¿nuvo manager che que se siente??Orgullo, saber que un grande va confiar en mi me da orgullo y satisfaccion personal. ¿cambios en la plantilla?Si habra cambios, intentaremos la salida de Darko, Mora, caneira, Baraja y Sunny, manejamos mucho presupuesto e iremos a por fichajes ¿europa es es en dever o una obligacion??Una mezcla entre las dos  [/b] ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
teclis Estrella

Cantidad de envíos: 8799 Edad: 19 Equipo: R.Madrid Selección: Holanda Localización::  Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: VALENCIA CF Sáb Sep 12, 2009 1:07 pm | |
| felicidades por su nuevo cargo
Ve posibilidades de que Silva,Albiol o Villa abandonen el equipo?
Cuales seran sus objetivos esta campaña?
gracias |
|
 | |
dorian Moderador

Cantidad de envíos: 5040 Equipo: Tottenham Hotspurs Localización::  Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: VALENCIA CF Sáb Sep 12, 2009 1:08 pm | |
| ola mister^^ enhorabuena por haber llegado a un equipo cmo el valencia  siganos, le sorprendio su nombramiento???? Esperaba un salto de calidad tan importante en su carrera??? ahora k esta al frente de un gran ekipo, imagino k sus prioridades y objetivos habran cambiado no??? se llevara a algun hombre desde copenhague??? |
|
 | |
Ruben_c-70 Estrella

Cantidad de envíos: 9945 Edad: 20 Equipo: Middlesbrought Localización::  Fecha de inscripción: 10/02/2008
 | Tema: Re: VALENCIA CF Sáb Sep 12, 2009 1:32 pm | |
| Buenas y enorabuena por el nuevo cargo
¿Aparte de los nombrados..alguno tiene pensamiento de salir dl club che? ¿Alguno de los nombrados interesan en el equipo del boro...alguna posibilidad? ¿Como ve la plantilla del boro y su mister? ¿Algun jugador del boro k le llame la atencion para vestir la elastica che?
Muchas gracias por su atencion mister |
|
 | |
JoseSito Estrella

Cantidad de envíos: 8288 Edad: 24 Equipo: VfL Wolfsburgo Localización::  Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: VALENCIA CF Sáb Sep 12, 2009 3:28 pm | |
| Hola y enhorabuena!
-Se ha presentado al Schalke y eso ha supuesto cierta incertidumbre en el resto de usuarios. ¿No le ha entusiasmado el Valencia? ¿Cree que los administradores que le votaron se pueden arrepentir ahora?
-Villa será muy codiciado en el mercado. ¿Saldrá? ______________________________ Palmarés:
Campeón Trofeo Colombino 2011/12 Semifinalista UEFA Europa League 2010/11 Manager AllStars Grupo B Invierno 2009/2010 [b] |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: VALENCIA CF Dom Sep 13, 2009 1:39 am | |
| Felicidades al nuevo Manager del Valencia Hola varela ya era hora. Bueno cmo esta valencia Ya ahora cual es su meta en el juego? Planea cambiarse de equipo o este es el definitivo? Considera al valencia para ganar la champions auqnue no este clasificado? Y a quien le gustaria que se fuera su ex equipo? Gracias varela esperamos que arrase eesta temporada con el valencia ______________________________ 1
Última edición por Pool el Dom Sep 13, 2009 4:41 am, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: VALENCIA CF Dom Sep 13, 2009 1:50 am | |
| felicidades por su nuevo cargo Ve posibilidades de que Silva,Albiol o Villa abandonen el equipo?Con posibiliades no, pero si llega una buena oferta podrian salir. Cuales seran sus objetivos esta campaña?Intentar realizar un buen papel en todas las competiciones (aunque no se si el Valencia esta en Europa) Gracias  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: VALENCIA CF Dom Sep 13, 2009 1:52 am | |
| ola mister^^ enhorabuena por haber llegado a un equipo cmo el valencia siganos, le sorprendio su nombramiento???? Esperaba un salto de calidad tan importante en su carrera???No me sorprendio demasiado, ya que me veia con posibilidades, estoy encantado con el Valencia ahora k esta al frente de un gran ekipo, imagino k sus prioridades y objetivos habran cambiado no???Desde luego, lucharemos por todo, al reves del Copenhague se llevara a algun hombre desde copenhague???Podria interesarme algun hombre como Coe, Oubiña o Qvist. Muchas gracias  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: VALENCIA CF Dom Sep 13, 2009 1:57 am | |
| Buenas y enorabuena por el nuevo cargo ¿Aparte de los nombrados..alguno tiene pensamiento de salir dl club che?Todavia no he revisado demasiado la plantilla ¿Alguno de los nombrados interesan en el equipo del boro...alguna posibilidad?Desde luego ¿Como ve la plantilla del boro y su mister?Un equipo muy luchador y compacto con un gran manager y gran persona ¿Algun jugador del boro k le llame la atencion para vestir la elastica che?Pues si, en Valencia interesan: Woodgate, Stepanov, Diarra, Giuly Mancini  Muchas gracias por su atencion mister A ti  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: VALENCIA CF Dom Sep 13, 2009 2:00 am | |
| Hola y enhorabuena! -Se ha presentado al Schalke y eso ha supuesto cierta incertidumbre en el resto de usuarios. ¿No le ha entusiasmado el Valencia? ¿Cree que los administradores que le votaron se pueden arrepentir ahora?No veo por que, estoy MUY contento con el Valecia, ademas, en la subasta del Schalke me apuntara antes de sabr que seria tecnico che. Es como a quien le tocarian dos equipos en las subastas y tiene que elegir... Desde luego con el Valencia, estoy encantado, emocionado y enamorado -Villa será muy codiciado en el mercado. ¿Saldrá?Muy dificil, pero nadie es intransferible ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: VALENCIA CF Dom Sep 13, 2009 12:23 pm | |
| Alguna pregunta mas?? Gracias  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
K.Stark Profesional

Cantidad de envíos: 4080 Edad: 26 Equipo: Valencia CF Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 05/03/2009
 | Tema: Re: VALENCIA CF Dom Sep 13, 2009 7:43 pm | |
| Sorprendente decision el que le allan nombrado a usted como manager de un grande y mitico club como es el Valencia...
¿Usted sabe que ahora tiene todavia mas presion por llevar al Valencia y cumplir sus objetivos?
personalmente y no te ofendas, tal vez sea un salto muy grande para un manager como tu llevar hasta donde se merece un club de esta talla.espero que tape la boca a un ché de corazon como lo soy yo.¿o no?
suerte y estare muy pendiente de como lleva al club de mi corazon... ______________________________ DESDE LAS DERROTAS Y ABAJO PERO SUBIENDO...  |
|
 | |
|