|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dorian Moderador

Cantidad de envíos: 5040 Equipo: Tottenham Hotspurs Localización::  Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: RECREATIVO DE HUELVA Jue 27 Ago 2009, 23:28 | |
| El decano del futbol español no puede caer en el olvido preguntad  |
|
 | |
bryan_c-70 Estrella

Cantidad de envíos: 14415 Edad: 20 Equipo: Recreativo Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 08/02/2008
 | Tema: Re: RECREATIVO DE HUELVA Mar 01 Sep 2009, 16:29 | |
| Aqui todas vuestras preguntas de cara a la temporada 2009/2010 ! ______________________________ Muchos nos vieron nacer, pero NADIE nos vera morirCAMPEON DE INTERTOTO 2009/2010  |
|
 | |
bryan_c-70 Estrella

Cantidad de envíos: 14415 Edad: 20 Equipo: Recreativo Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 08/02/2008
 | |
 | |
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 24691 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: RECREATIVO DE HUELVA Dom 06 Sep 2009, 18:18 | |
| Veo que no tienes mucho público:
-Qué tal estas? xDDDDDD
- ¿ Se ve en el Recre otra temporada más ?
- ¿ Objetivos para esta temporada que viene? |
|
 | |
bryan_c-70 Estrella

| Tema: Re: RECREATIVO DE HUELVA Dom 06 Sep 2009, 22:59 | |
| Yaaa son la gentuzaa tss!
- Estar estoy bien, jodido porque veo que se acerca de nuevo el insty jajajaja.
- Pues nose, me gustaria dar el salto a un equipo más grande pero es que hay muchos managers que se lo merecen más que yo .. entonces no lo sé jajaja pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y sino?:O sigo muy orguyoso con mi Recree.
- Objetivos: claramente Europa y la copa lo más lejos posible.
Muchas gracias Robi por tus preguntas.. abierto estoy a todas las que querais. De nuevo muchas gracias. ______________________________ Muchos nos vieron nacer, pero NADIE nos vera morirCAMPEON DE INTERTOTO 2009/2010  |
|
 | |
bryan_c-70 Estrella

| |
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22728 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: RECREATIVO DE HUELVA Miér 09 Sep 2009, 02:37 | |
| ¿Que opina de su ultima campaña?
¿Seguira en Francia o dara el salto a otro equipo?
¿Cual es su estrella?¿Podria salir?
¿Que busca en el mercado?¿Que saldra?
¿Que opina del FC Copenhague?¿Y de su manager?
Muchas gracias ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
deved Simulador

Cantidad de envíos: 10986 Edad: 21 Equipo: Sevilla Futbol Club SAD Localización::  Fecha de inscripción: 06/10/2008
 | Tema: Re: RECREATIVO DE HUELVA Miér 09 Sep 2009, 10:46 | |
| seguira en francia ? el recre no es español xd |
|
 | |
bryan_c-70 Estrella

| Tema: Re: RECREATIVO DE HUELVA Miér 09 Sep 2009, 15:19 | |
| | Varela_10 escribió: | | ¿Que opina de su ultima campaña? |
Pues con el equipo que tengo bastante buena llegando a ganar a la gran Fiorentina y Schalke04 y poniéndoselo muy dificil, tan dificl que tuvo q salir su depredator Eto'o para solucionar el partido..
| Varela_10 escribió: | | ¿Seguira en Francia o dara el salto a otro equipo? |
La verdad que suelo estar en España ultimamente ajajaj pero espero llegar a los mandos de otro club. TEngo fé. Si no es ahora, de algunos que queden libres tas repartir la primera subasta.
| Varela_10 escribió: | | ¿Cual es su estrella?¿Podria salir? |
Mi estrella es Paco_Gallardo, y teniendo un equipo tan humilde, ninguno es intocable, dificil ya que es el mejor, pero no intocable.
| Varela_10 escribió: | | ¿Que busca en el mercado?¿Que saldra? |
Busco delantera, un delantero que marque la diferencia, a ser posible media punta, es decir, con secundarias.. un 1177 o cosa aproximada pero es muy dificil.
| Varela_10 escribió: | | ¿Que opina del FC Copenhague?¿Y de su manager? |
Copenhague una lástima que perdiera el título de la reserva, estaba haciendo una bbueniiisima camapaña, excelente, vas a ser un rival muy duro de roer cuando llegues a la oficial. Manager? simplemente Excelente!
Gracias ati Varela_10, un gran placer.______________________________ Muchos nos vieron nacer, pero NADIE nos vera morirCAMPEON DE INTERTOTO 2009/2010  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22728 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: RECREATIVO DE HUELVA Miér 09 Sep 2009, 15:24 | |
| Muchas gracias Bryan  Por cierto, ya he despedido al chino que me pasaba las preguntas por poner lo de Francia  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
bryan_c-70 Estrella

| Tema: Re: RECREATIVO DE HUELVA Miér 09 Sep 2009, 15:33 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: RECREATIVO DE HUELVA Miér 09 Sep 2009, 15:41 | |
| | bryan_c-70 escribió: | | Varela_10 escribió: | Muchas gracias Bryan 
Por cierto, ya he despedido al chino que me pasaba las preguntas por poner lo de Francia  |
Eso que eres una gentuza tss! ajajajajaj  |
De paso que estoy:
Se busca negro para escribir preguntas¡¡¡  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
bryan_c-70 Estrella

| Tema: Re: RECREATIVO DE HUELVA Miér 09 Sep 2009, 16:35 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: RECREATIVO DE HUELVA Miér 09 Sep 2009, 16:46 | |
| Jajaja, no quiero a cadel  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
bryan_c-70 Estrella

| Tema: Re: RECREATIVO DE HUELVA Miér 09 Sep 2009, 23:30 | |
| pero cadel es negrata? jajajaja ______________________________ Muchos nos vieron nacer, pero NADIE nos vera morirCAMPEON DE INTERTOTO 2009/2010  |
|
 | |
|