Muy buenas Pool! Veo que eres un gran manager y me he dicho " voy a hacerle unas preguntitas a mi estilo" jeje.JAJa,bueno siempre estoy dispuesto a respoder las preguntas y mientras mas novedosas mejor
**Defina en tres palabras su equipoVisionario-Calidad-Experiencia
**¿De qué equipo eres en realidad?¿Te gustá en verdad el Espanyol?La realidad soy de Colo colo por que soy chileno y vivo en chile.
De europa me gustan muchos pero el mas me gusta es Chelsea.
El espanyol es un equipo muy especial ya que estuvo uno de los grandes chilenos y colocolinos entre sus filas hace mucho tiempo atras(Carlos Cazely).Ademas de ser el ex equipo de mi entrenador favorito actual BIELSA
**¿Llevas mucho tiempo en el foro?Ya casi estoy a punto de cumplir un año.En el tiempo que llevo aqui he visto mucha gente muy importante irse del foro y otra que ha llegado y aportado mucho.Pero todavia no me considero un veterano en el foro ya que hay manager que llevan mucho años aqui haciendo un gran trabajo.
**¿Cuál es tu mejor recuerdo en esta liga?¿Alguno con el Espanyol?Creo que por el tiempo que llevo en el equipo perico el subcampeonato en la copa Carranza.Pero el partido que juege por el united en las semisfinales de ese torneo fue asombroso.
Recuerdo que yo venia de una gran victoria contra el real madrid y la fiore pero estaba casi seguro que cai ya que el united es favorito para ganar todo en la liga y nos lazamos por una tactica L y logramos meter un golazo para poder llegar a la final.
**Objetivo de esta temporadaMe facinaria pasar de ronda en la champions pero es muy dificil ya que nos enfretamos contra el poderoso Munich,Arsenal,Schalke,Leverkusen y Milan pero si la suerte nos acompaña estoy seguro que podremos.
En la liga aspiro a Uefa y con suerte a champions!
**¿Qué opina del Girondins?¿De su manager?¿Que jugador de dicho equipo te gusta más?Es un gran equipo frances que se ubica en una hermosa ciudad.Bueno no lo conozco mucho pero ha demostrado dominar de excelente manera a los franceses ya que ha logrado vencer a rivales con equipos mas poderoso como el Lyon.Pero lo que mas destaco es su entusiasmo por su equipo y el foro.Aluo Diarra es clave y muchos equipos desiarian tenerlos en su filas si a eso se le suma la fuerza de los brasileños henrique y wendel mas locales rame y planus.Como punto debil la ofensiva del equipo es muy baja y depende mucho de un solo hombre si mejora eso el equiposeria un astro!!
**¿Has estado alguna vez en la liga reserva?Hace muy poco tiempo use el catania en la liga de reserva donde no triunfo pero bueno es una gran preparacion.
**¿En cuantos equipos has estado y en cual tienes más recuerdos?En 2 el espanyol y el catania.En el catania tengo muy grandes recuerdos como la victoria contra el schalke (cuando estaba messi)y final de torneo de alexis y mi vecina.
**Definete como manager en 3 líneasSoy un manager que analisa los partidos y me fijo mucho en la tactica para usar siempre intento contrarestar la tactica rival.Por eso no tengo un estilo fijo.Tambien posteo mucho y defendio siempre lo que veo injusto.
**¿Cómo sería tu equipo ideal?De la LMV SERIA
----------------------DIDA--------------------------
---PUYOL----Demichelis-----Jankulovski ---------Lahm
Franck_Ribery --Totti----N´Zogbia------cr9
-----------MESSI-----------Henry----------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias , sabes que yo también estaré en rueda de prensa[/b]
Bueno altiro voy hacerte una preguntas por hay.
gracias por las preguntas muy innovadoras me gustaron mucho
suerte en la liga crack!!