ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

vacaciones a saltos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 13528
Equipo: SS Lazio
Selección: La France!

MensajeTema: Re: vacaciones a saltos   Miér 19 Ago 2009, 23:05

joder pos yo donde esten las playas del mar cantabrico o el oceano atlantico k se kite la mierda del mar mediterraneo, parece k te bañas en pis maxo, to caliente y encima es una mierda k no aya olas, con lo k mola k este el mar revuelto

proximo salto? xD

SS Lazio Campeones de copa

parga
Simulador adjunto
Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 6234
Equipo: Chelsea

MensajeTema: Re: vacaciones a saltos   Jue 20 Ago 2009, 01:17

racinguistadri escribió:
joder pos yo donde esten las playas del mar cantabrico o el oceano atlantico k se kite la mierda del mar mediterraneo, parece k te bañas en pis maxo, to caliente y encima es una mierda k no aya olas, con lo k mola k este el mar revuelto

proximo salto? xD

he dicho qe me gustaran, pero me qedo con las gallegas...
menos gente y tan heladas qe si qe son refrescantes, en las dle mediterraneo estan bien pa nadar, pero refrescarte mas bien poco, y con el calor qe hace alli buff

el proximo salto, seran un par de dias mas en la playa y ver la 2º jornada de liga, depor-malaga en riazor(probablemente)

Simulador adjunto
Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 10876
Equipo: LOSC Lille
Selección: Ninguna

MensajeTema: Re: vacaciones a saltos   Jue 20 Ago 2009, 02:17

Poned foto xdd

Pero aunque sea conociste el Camp Nou? xd

ploter escribió:
Dejar de ensuciar el post que a la mayoria del foro nos la pelan vuestras caras¡¡

Spoiler:

A por la historia
manager_alexis
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 17845
Equipo: ACF Fiorentina
Selección: USA

MensajeTema: Re: vacaciones a saltos   Jue 20 Ago 2009, 02:26

parga escribió:
racinguistadri escribió:

proximo salto? xD

menos gente y tan heladas qe si qe son refrescantes, en las dle mediterraneo estan bien pa nadar, pero refrescarte mas bien poco, y con el calor qe hace alli buff

el proximo salto, seran un par de dias mas en la playa y ver la 2º jornada de liga, depor-malaga en riazor(probablemente)

jajajaja hijo puxi!!! aunque Riazor siempre se nos da mal jeje
Jose20
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 12099
Equipo: Deportivo
Selección: Irlanda

MensajeTema: Re: vacaciones a saltos   Mar 01 Sep 2009, 21:31

manager_alexis escribió:
parga escribió:
racinguistadri escribió:

proximo salto? xD

jajajaja hijo puxi!!! aunque Riazor siempre se nos da mal jeje

eso q es en gallego??? Laughing Laughing Laughing Laughing
Firy
Semi-profesional
Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956
Equipo: Copenhague
Selección: Ojalá

MensajeTema: Re: vacaciones a saltos   Mar 01 Sep 2009, 21:47

parga escribió:
i´m back gente!!
me ha encantao barcelona, es una ciudad muy bonita, y quitando los lugares superturisticos(ramblas,S.familia) la ciudad esta vacia, con loq e se podria pasear y estar trankilo por la calle.
Las playas genial, estando acostumbrado a las gelidas aguas galegas entrar en una playa qe parezca qe te estas pegando un baño en tu casa me parecio una gozada.
Pero no se como aguanta el calor la gente qe vive alli...en el hotel genial qe teniamos aire a condicionado, pero anda por alli es un suplicio...y masw yo, acostumbrado a tener maximas de 20 y pocos grados llegar alli y tener minimas de 28...casi muero asfixiado

me jodio largarme justo hoy, qe tenia ganas de ver jugar al barça, pero weno me lleve una bufandita xD

Ahhh, se asfixia con mínimo 28, y aquí ha hecho mínimas de 35 y máximas de 46 o creo que una vez llego a los 50 xD (Esto en Cádiz) Suerte que tengo de las mejores o la mejor playa de España LA BARROSA xD (Chiclana). A los 52 grados a la sombre en Sevilla hace ya unos 6 años eso es calor amigo mío, asfalto deretido, coche estropeado por calor, aire acondicionado que no funciona y 39 de fiebre xD.
bryan_c-70
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 14415
Equipo: Recreativo
Selección: España

MensajeTema: Re: vacaciones a saltos   Miér 02 Sep 2009, 02:54

Firy escribió:

Ahhh, se asfixia con mínimo 28, y aquí ha hecho mínimas de 35 y máximas de 46 o creo que una vez llego a los 50 xD (Esto en Cádiz) Suerte que tengo de las mejores o la mejor playa de España LA BARROSA xD (Chiclana). A los 52 grados a la sombre en Sevilla hace ya unos 6 años eso es calor amigo mío, asfalto deretido, coche estropeado por calor, aire acondicionado que no funciona y 39 de fiebre xD.

y la bufandita no la tendrias puesta tb no? xDD

CAMPEON DE INTERTOTO 2009/2010

cadistabcn
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 7952
Equipo: R.BETIS
Selección: Inglaterra

MensajeTema: Re: vacaciones a saltos   Miér 02 Sep 2009, 14:16

parga escribió:
i´m back gente!!
me ha encantao barcelona, es una ciudad muy bonita, y quitando los lugares superturisticos(ramblas,S.familia) la ciudad esta vacia, con loq e se podria pasear y estar trankilo por la calle.
Las playas genial, estando acostumbrado a las gelidas aguas galegas entrar en una playa qe parezca qe te estas pegando un baño en tu casa me parecio una gozada.
Pero no se como aguanta el calor la gente qe vive alli...en el hotel genial qe teniamos aire a condicionado, pero anda por alli es un suplicio...y masw yo, acostumbrado a tener maximas de 20 y pocos grados llegar alli y tener minimas de 28...casi muero asfixiado

me jodio largarme justo hoy, qe tenia ganas de ver jugar al barça, pero weno me lleve una bufandita xD

Eso porque estamos en vacaciones, tu ven un dia entre semana que ya haya empezao todo que vas a ver si hay gente.. jaja
Lo malo es que no pudiste ver al rey del futbol.. x_D
http://www.forocadista.com

vacaciones a saltos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2