| | Como guardo las plantillas? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
luque60 Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 4 Localización::  Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Como guardo las plantillas? Vie 31 Jul - 15:35 | |
| soy nuevo me he leido todo el historial pero tengo una duda, yo creo la plantilla, donde pongo las habilidades de los jugadores?? y otra pregunta, Cuando creo la plantilla le doy a crear teamsheet no? y me sale exito! y donde se me guarda? |
|
 | |
racinguistadri Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 13528 Equipo: SS Lazio Selección: La France! Localización::  Fecha de inscripción: 18/11/2007
 | Tema: Re: Como guardo las plantillas? Vie 31 Jul - 15:56 | |
| para la habilidad de los jugadores tienes k mandar un email a habilidades_de_los_jugadores.hotmail.com dnd le explikes k las kieres, ellos t mandaran un hacha magica con la k tienes k matar a los duendes del jardin del vecino, con los verdes te dicen un ekipo cada uno y si matas al azul te dicen todos todos. la clave esta en ponerles le cebo magico de peter pan. el teamsheet se te guarda en la montaña tenebrosa, usa la luz espacial de orion xa verlo, te la dan los hombres de negro. |
|
 | |
luque60 Nuevo por aqui

| Tema: Re: Como guardo las plantillas? Vie 31 Jul - 15:59 | |
| jajajajaj me parto con tigo tio... |
|
 | |
Paramore Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 10922 Edad: 19 Equipo: LOSC Lille Selección: Ninguna Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | |
 | |
Facundotlp Juvenil

Cantidad de envíos: 1971 Edad: 19 Equipo: Ex Vasco Da Gama Selección: Chipre Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Como guardo las plantillas? Sáb 1 Ago - 4:06 | |
| luque, agarrame esta spamero hijo de puta me mando spam por MP  |
|
 | |
luque60 Nuevo por aqui

| Tema: Re: Como guardo las plantillas? Sáb 1 Ago - 15:16 | |
| que dices?? asi es la gente aqui? pues vaya... soy novato en esto, tengo una duda y asi me la resolveis.... weno tio os dejo me busco la vida en otra pagina  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 13528 Equipo: SS Lazio Selección: La France! Localización::  Fecha de inscripción: 18/11/2007
 | Tema: Re: Como guardo las plantillas? Sáb 1 Ago - 15:22 | |
| ostias tio, perdona mis modales, aora t traigo unas pastitas y un cafe |
|
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Como guardo las plantillas? Sáb 1 Ago - 16:29 | |
| | racinguistadri escribió: | | para la habilidad de los jugadores tienes k mandar un email a habilidades_de_los_jugadores.hotmail.com dnd le explikes k las kieres, ellos t mandaran un hacha magica con la k tienes k matar a los duendes del jardin del vecino, con los verdes te dicen un ekipo cada uno y si matas al azul te dicen todos todos. la clave esta en ponerles le cebo magico de peter pan. el teamsheet se te guarda en la montaña tenebrosa, usa la luz espacial de orion xa verlo, te la dan los hombres de negro. |
jajajaja no se lo tengais en cuenta,esque se automedica |
|
 | |

| |
 | |
luque60 Nuevo por aqui

| Tema: Re: Como guardo las plantillas? Sáb 1 Ago - 18:10 | |
| sois carapollas o que?? vaya par de pardillos, y esto se supone que quereis ayudar??? pues no se a lo que le llamais ayudar weno pues paso ya de vosotros! asta la mierda! |
|
 | |

| Tema: Re: Como guardo las plantillas? Sáb 1 Ago - 18:12 | |
| | luque60 escribió: | | sois carapollas o que?? vaya par de pardillos, y esto se supone que quereis ayudar??? pues no se a lo que le llamais ayudar weno pues paso ya de vosotros! asta la mierda! |
jajajaja en fin lo k ay k ver |
|
 | |
Paramore Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 10922 Edad: 19 Equipo: LOSC Lille Selección: Ninguna Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Como guardo las plantillas? Sáb 1 Ago - 23:03 | |
| Si ha mando spam x mp baneenlo |
|
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Como guardo las plantillas? Dom 2 Ago - 23:47 | |
| | luque60 escribió: | | sois carapollas o que?? vaya par de pardillos, y esto se supone que quereis ayudar??? pues no se a lo que le llamais ayudar weno pues paso ya de vosotros! asta la mierda! |
yo tambien te quiero (L) |
|
 | |
| | Como guardo las plantillas? | |
|