| | Veteranos del futbol español | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
KaNIjo Profesional

Cantidad de envíos: 6580 Edad: 18 Localización::  Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Veteranos del futbol español Mar 23 Jun 2009, 16:38 | |
| Me podrias decir jugadores veteranos españoles? no se tipo Luis Enrique , amor , Zubizareta , Busquets... |
|
 | |
Roni9 Loco por LVM

Cantidad de envíos: 31766 Edad: 21 Equipo: Manchester City Localización::  Fecha de inscripción: 28/10/2007
 | Tema: Re: Veteranos del futbol español Mar 23 Jun 2009, 16:42 | |
| mendieta,hierro,sanchis,buyo,sergi,donato,fran,mauro silva... ______________________________  | Spoiler: | | | CAMPEÓN LIGA GRUPO C 2009/2010 CAMPEÓN EUROPA LEAGUE 2009/2010 CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2010/2011 |

| Spoiler: | | | CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO A 2011/2012 CAMPEÓN TROFEO NAVIDAD 2011/2012 CAMPEÓN LIGA GRUPO E 2011/2012 CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO E 2012/2013 |
|
|
 | |
racinguistadri Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 13516 Equipo: SS Lazio Selección: La France! Localización::  Fecha de inscripción: 18/11/2007
 | Tema: Re: Veteranos del futbol español Mar 23 Jun 2009, 16:52 | |
| di stefano gento zubi santillana kubala setien camarasa ablanedo julio salinas butragueño ,... |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 29194 Edad: 19 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Veteranos del futbol español Mar 23 Jun 2009, 18:46 | |
| Por aportar algo...
El gran Acuña, mitico portero del depor y varias veces zamora ______________________________  Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... |
|
 | |
Paramore Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 12760 Edad: 20 Equipo: LOSC Lille Selección: Parawhores Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Veteranos del futbol español Mar 23 Jun 2009, 19:08 | |
| Arconada,Butragueño,Mendieta,Guardiola,Luis Enrique los que recuerdo ______________________________   |
|
 | |
Jose20 Loco por LVM

Cantidad de envíos: 12098 Edad: 18 Equipo: Deportivo Selección: Irlanda Localización::  Fecha de inscripción: 03/02/2008
 | Tema: Re: Veteranos del futbol español Mar 23 Jun 2009, 20:08 | |
| quiere hacer una entrevista jaja |
|
 | |
d.rivas Senior

Cantidad de envíos: 4284 Edad: 23 Localización::  Fecha de inscripción: 14/04/2008
 | Tema: Re: Veteranos del futbol español Mar 23 Jun 2009, 23:16 | |
| Jajaja yo hace 2 años tuve de entrenador a Iván Pérez, jugador de Betis, Depor, Selección sub-21, hermano de Alfonso Pérez... pero nunca llegó a ser como Alfonso... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 29194 Edad: 19 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Veteranos del futbol español Miér 24 Jun 2009, 12:17 | |
| Ivan Perez???? Juajuajuajuajua, no me tengo reido ni nada de el¡¡  No era malo ni nada el cabron  ______________________________  Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... |
|
 | |

| Tema: Re: Veteranos del futbol español Miér 24 Jun 2009, 12:17 | |
| Por cierto, en mi equipo juega un veterano, Cuellar, ex delantero de el Betis, Barcelona y Seleccion española entre otros...  ______________________________  Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... |
|
 | |
d.rivas Senior

Cantidad de envíos: 4284 Edad: 23 Localización::  Fecha de inscripción: 14/04/2008
 | |
 | |
racinguistadri Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 13516 Equipo: SS Lazio Selección: La France! Localización::  Fecha de inscripción: 18/11/2007
 | Tema: Re: Veteranos del futbol español Miér 24 Jun 2009, 15:01 | |
| | Varela_10 escribió: | Por cierto, en mi equipo juega un veterano, Cuellar, ex delantero de el Betis, Barcelona y Seleccion española entre otros...  |
y gijon no? |
|
 | |

| Tema: Re: Veteranos del futbol español Miér 24 Jun 2009, 15:10 | |
| | racinguistadri escribió: | | Varela_10 escribió: | Por cierto, en mi equipo juega un veterano, Cuellar, ex delantero de el Betis, Barcelona y Seleccion española entre otros...  |
y gijon no? |
Creo que te confundes de cuellar______________________________  Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... |
|
 | |

| Tema: Re: Veteranos del futbol español Miér 24 Jun 2009, 15:10 | |
| | d.rivas escribió: | | Varela_10 escribió: | Ivan Perez????
Juajuajuajuajua, no me tengo reido ni nada de el¡¡ 
No era malo ni nada el cabron  |
Pues si, era un auténtico enchufado, y como entrenador ya te digo yo que tampoco es la leche... xD |
Psss, le iba a hacer yo un caso...  ______________________________  Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... |
|
 | |
manager_alexis Loco por LVM

Cantidad de envíos: 17841 Edad: 21 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Veteranos del futbol español Miér 24 Jun 2009, 15:26 | |
| Raul...  |
|
 | |
| | Veteranos del futbol español | |
|