|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MíGuEL_8 Alevin

Cantidad de envíos: 347 Edad: 19 Equipo: Eintracht Frankfurt Selección: España!! Localización::  Fecha de inscripción: 26/04/2009
 | Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Mar 12 Mayo 2009, 19:01 | |
| Bueno, total, es mejor que te esperes, el torino era mal equipo.. |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22710 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Mar 12 Mayo 2009, 19:11 | |
| | MíGuEL_8 escribió: | | Olé!, mi equipo! xD |
miguel cambiate lo del son goku ese,y ponte el escudo  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
adry.shoop Alevin

Cantidad de envíos: 314 Edad: 20 Localización::  Fecha de inscripción: 30/03/2009
 | Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Mar 12 Mayo 2009, 19:13 | |
| ya bes, awuita como raya, xddd |
|
 | |
MíGuEL_8 Alevin

Cantidad de envíos: 347 Edad: 19 Equipo: Eintracht Frankfurt Selección: España!! Localización::  Fecha de inscripción: 26/04/2009
 | Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Mar 12 Mayo 2009, 19:22 | |
| Ya, en eso estoy eee xD
Acabo de hacer nueva ali, no em agobieis, hay un posto para apuntarse a la liga reserva? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22710 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Mar 12 Mayo 2009, 19:22 | |
| Aqui te puedes apuntar  http://www.ligavirtualmanager.com/general-grupo-reserva-f185/confirmar-liga-reserva-t10351-210.htm ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Mar 12 Mayo 2009, 19:23 | |
| Aqui tienes el escudo del Eintrach  http://www.yotufutbol.com/contenido/escudos/alemania/eintracht%20frankfurt.jpg ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
MíGuEL_8 Alevin

| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Mar 12 Mayo 2009, 19:25 | |
| Gracias!! XD
No me hagas la pelota o.O
Qué va.. xD |
|
 | |

| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Mar 12 Mayo 2009, 19:26 | |
| | MíGuEL_8 escribió: | Gracias!! XD
No me hagas la pelota o.O
Qué va.. xD |
no hago la pelota,solo ayudo  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
MíGuEL_8 Alevin

| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Mar 12 Mayo 2009, 19:29 | |
| Ya, era broma.. xD
Oye, para entrar en la reserva hay que esperar mucho? |
|
 | |

| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Mar 12 Mayo 2009, 19:32 | |
| | MíGuEL_8 escribió: | Ya, era broma.. xD
Oye, para entrar en la reserva hay que esperar mucho? |
No se como esta ahora mismo la lista de la reserva,pero solo queda 1 partido de liga ademas de la final de copa el jueves 
Ultimo partido: 1 FC Copenhague 49 2 Athletic de Bilbao 48 3 Celtic 47
Esta que ardeee¡¡¡¡
Final de copa: FC Copenhague-Athletic de Bilbao
para que estes informado como anda  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
adry.shoop Alevin

Cantidad de envíos: 314 Edad: 20 Localización::  Fecha de inscripción: 30/03/2009
 | Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Mar 12 Mayo 2009, 19:41 | |
| no fardas no, xdd como pa no acerlo, stas = k l barça maxo |
|
 | |

| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Mar 12 Mayo 2009, 19:42 | |
| | adry.shoop escribió: | no fardas no, xdd como pa no acerlo, stas = k l barça maxo |
Pero yo estoy en la reserva  Claro que con un equipo como el copenhague...______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
MíGuEL_8 Alevin

| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Mar 12 Mayo 2009, 19:44 | |
| Fichajes puedo ir haciendo? xD
Mi equipo es bueno, dentro de lo que cabe.. xD |
|
 | |
adry.shoop Alevin

| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Mar 12 Mayo 2009, 19:46 | |
| |
|
 | |
MíGuEL_8 Alevin

| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Mar 12 Mayo 2009, 19:54 | |
| |
|
 | |
|